PDA

View Full Version : Adios

AsgarothSpanish
06-05-2006, 07:35 PM
Después de estar jugando desde el sábado, he decidido que dejo el juego. Tanto por las faltas que tiene el juego, como por enviar tickets sobre fallos que me daba el juego al entrar y ser ignorados por el equipo de DnL. - No se permite la venta, regalo o traspaso de las cuentas de juego. - Un saludo y hasta la vista gente.

PD: no hay ningún pj en la cuenta, y el grifo no lo he adquirido con ningún pj que haya creado, es decir, - No se permite la venta, regalo o traspaso de las cuentas de juego. -

Mithfalas
06-05-2006, 07:43 PM
Dado que es un post de despedida a la comunidad lo muevo a Temas Off Topic. Además os recuerdo que no se permite la venta, regalo o traspaso de una cuenta de juego.

Irmo
06-05-2006, 08:22 PM
Que vaya bien amigo, a esperar nuevos proyectos prometedores y cumplidores jeje.

La verdad, yo tambien estoy pensando seriamente lo de dejarlo. Estoy entrando poco a DnL pq no me gusta, me parece un SOG bastante mejorado, pero con falta de contenido y jugabilidad, aparte de los errores q me salen, los graficos poco atractivos, y que en el clan tampoco hay mucha actividad por DnL... no se que hare.
Yo no espero que me devuelvan el dinero, esperare 2 meses a ver como avanza esto, pero hoy por hoy no pagaria una mensualidad por este juego (ni creditos xD), pq entro bastante poco por aburrimiento. Me lo paso incluso mejor en el viejo NWN, digo esto por si alguien se escuda en q puedo rolear jeje.

No se, estoy en la cuerda floja. Segun avance el juego en estos 2 meses, y segun el clan donde estoy, asi hare.

PD: No se quein ha cambiado mi perfil en localizacion, pero veo una falta muy grande de respeto si me lo han cambiado, ya que yo pongo lo q quiero, y si quiero poner santako nadie me lo tiene q cambiar por barcelona, ok?

Warmaster111
06-05-2006, 09:47 PM
Pues adios, espero que encuentres tu juego :).

Un Saludo

Falquian
06-06-2006, 04:16 PM
Hombre... pues un buen juego, sustitutivo de la evolución de Sog, podria ser perfectamente el buscaminas xD
Pues yo si espero que me den la pasta, si no me la dan pos bueno, pero tendre que provar. 60 euros son 60 euros, que te dan para un par de cochinaditas xD

xaviwan
06-06-2006, 06:46 PM
Mucha suerte amigo Asgaroth, te vi nacer en DnL como yo aquel gran sabado de esperanza y horas mas tarde cuando se me colgo el juego y se me volvio a colgar y despues de comprobar que aun estaba este juego en fase beta como hace un año, decidi abandonarlo como tu. Me sabe mal porque esperaba mucho de este juego y me ha decepcionado rotundamente, creo que nos han estado engañando todo este tiempo. A la gente que se queda, mucha suerte, yo paso de ser el conejito de indias mas tiempo y prefiero jugar a otra cosa!

P.D. a lo mejor en 4 años es lo que decian que seria, porque si en un año y medio de beta mas o menos no han arreglado casi nada, ahora que esta el server on, me temo mucho yo arreglaran mucho menos! Adios gente! ;)

Falquian
06-06-2006, 10:02 PM
Que te vaya bien tio, haber si encuentras algo que te guste.