View Full Version : Post de Vuuar sobre los foros
ArandurMDN
06-07-2006, 01:47 PM
Holap!
Buenos días a todos
Este conflicto permanente entre pro y anti DnL se vuelve perjudicial para el ambiente del foro y del juego. Me gustará precisar pues ciertas cosas:
El fin de este foro es avanzar sobre un proyecto común, Dark and Light. Estoy abierto a toda crítica constructiva, deseosa de aportar al proyecto, las críticas infundadas sólo lo disminuyen y autorizo pues manteniendo a AD a sancionar a toda persona que lanza ataques sin argumentar un mínimo su crítica.
Para eso, vamos rápidamente a crear un foro reservado solo para las personas que tienen una llave del juego, porque muchas de estas críticas no argumentadas provienen de personas que no se han tomado la moléstia de verificarlas en el juego.
Espero también que los Fans sepan tener en cuenta a los que harán el esfuerzo por argumentar sus críticas, y para que el intercambio se vuelva constructivo para el beneficio de todos...
Vuuar
Fuente:
http://www.darkandlight.net/forums/showthread.php?t=63238
Puede que haya algun error en la traducción, no es que mi francés sea especialmente bueno xDDD (google ha ayudado ;) ).
Avefenix
06-07-2006, 01:49 PM
Pues eso^^ :clap: :clap: :clap:
Parapa
06-07-2006, 01:50 PM
solo decir dos cosas
1º :clap:
2º :dance:
Neira
06-07-2006, 01:53 PM
Genial !!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
BokuX
06-07-2006, 01:59 PM
solo decir dos cosas
1º :clap:
2º :dance:
100% Agree
mumito
06-07-2006, 02:07 PM
Me parece bien x'D creo que ya era hora de que hicieran eso,me parecia que estaban tardando. Esta claro que se eliminara la seccion publica, por lo tanto me parece bien que DnL sea aislado y solo puedan opinar sus clientes. ^^ ¿ Cuantos Antis tienen DnL key? Creo que muchos.
El HYPE que genero su producto ya no existe, lo que queda es la realidad, opiniones objetivas pero de caracter destructivo, puesto que las diferentes comunidades de otros mmorpgs ya se sienten bastante engañadas con otras compañias, algunas de ellas grandes, para añadir a una pequeña al carro, la mella en DnL ya se ha hecho, muy poca gente se acercara y muy poca gente se comprara el juego, y la mayoria de los que hagan esto se sentiran engañados, como ya lo ha pasado con la mayoria de los que han comprado la Pre-order y el Juego. ^^
Me alegro de que no exista DnL para los medios de comunicacion y si existe me alegro de que tenga tan malas criticas ^^
Falquian
06-07-2006, 02:19 PM
Felicidades.
Ahora los flamers se tendran que comprar el juego para seguir divirtiendose xD
ArandurMDN
06-07-2006, 02:20 PM
Si se puede mover el post a off-topic mejor, que no deberia haberlo puesto en temas generales :P.
Yo los foros los dejaria que pudieran leerlos todos, pero que solo pudiera postear la gente que tubiera la clave. Asi se veria lo que hay en el juego pero no críticas sin sentido.
Creo que las criticas constructivas son como las del post del "que mejorarias en el juego?" la gente dice lo que le gustaria que estubiera en el juego, ad les pasan las sugerencias a np3 y ellos deciden si las cosas sugeridas pueden hacerse o no.
Las criticas destructivas? hombre, si os pasais por mmorpg.com vereis un montón de ellas, alli en las votaciones vereis que la media de la puntuación esta en un 3'7, por ejemplo, los graficos tienen un 4'2 de media, una media mas alta que los juegos con graficos en 2D y eso que los paisajes del dnl son de los mas realistas que he visto en un juego, los personajes mejorables? sin duda no se merecen un 4'2 de media.
La gente no esta opinando sobre si el juego es bueno o malo, si tiene buenos graficos o no, si tiene buenos sonidos o no, la gente esta opinando sobre si es el juego que ellos creian perfecto y por desgracia, ese juego no existe.
mumito
06-07-2006, 02:46 PM
Oye k no te kito la razon sobre k la puntuacion de MMORPG.com no es para nada objetiva, pero es lo que pasa cuando un juego genera mucho HYPE no te esperes otra cosa, la gente esta decepcionada y practicamente me atreveria a decir que ven a NP3 como SOE lo que en pequeño, la Comunidad del Mercado de MMORPGs esta muy decepcionada ultimamente gracias a SOE , y practicamente cuando ven que una pequeña empresa promete, se fijan en ella, pero cuando esta acaba mintiendo a su propia comunidad y rompiendo sus promesas, el HYPE que se ha encargado de crear su comunidad se vuelve lo contrario, practicamente intentan echarla a patadas.
No queremos otro WoW , ni un mmorpg hardcore como los asiaticos, somos Europeos y tenemos otro estilo que esta marcado por el Estilo de UO cuando comenzo. Y practicamente DnL no se le acerca en nada.
Janderr
06-07-2006, 03:01 PM
Me parece perfecto que podamos tener un foro para aprender de dnl y no tener que odiarlo.
mu buena iniciativa. :D
Almenos podremos separar cosas reales y estrictamente del juego de opiniones sobre él. :dance:
salu2.
seiks
06-07-2006, 03:09 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDd
estaban tardando
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Einer
06-07-2006, 03:20 PM
No es por crear polemica, pero a mi me parece muy triste que se haya tenido que llegar a estas cosas y todavia mas que la gente lo aplauda. Donde ha quedado eso de que los foros son un punto de encuentro donde debtir?
Gualcher
06-07-2006, 03:27 PM
No es por crear polemica, pero a mi me parece muy triste que se haya tenido que llegar a estas cosas y todavia mas que la gente lo aplauda. Donde ha quedado eso de que los foros son un punto de encuentro donde debtir?
Bueno asi pueden debatir los flamers entre ellos y a los que nos gusta el juego comentar cosas de el, quest, etc. sin que vengan a decir que es una mierda :)
LordInferno
06-07-2006, 03:27 PM
Pues me parece buena idea, ante lo de mmorpg cada uno a puesto su granito de arena, la verdad que haber si espabilan, que me gustaria poder decir me centro en un juego unos añitos.
Drevak
06-07-2006, 03:36 PM
Creo que van a crear un foro nuevo para los que pagan... eso no quiere decir que cierren este...me equivoco?
Neira
06-07-2006, 03:45 PM
Pues yo aplaudo Einer porque estoy cansada de no poder leer y postear con tranquilidad los foros del juego al que actualmente estoy jugando.
Estoy cansada de no poder poner un post por el miedo a que cualquier tema degenere en flame, y el flame no lo iniciarian los fanboys en mi caso.
Estoy cansada de entrar en el foro, buscar alguna noticia nueva o información que me pueda ayudar y que sólo encuentre montones de post dieciendo lo mismo (y que hayan muchos de ese tipo no quiere decir que todo el mundo opine así, si no que hay gente como yo que ya no posteamos)
Las cosas se pueden comentar, los bugs y las mejoras, lo que no se tiene porque permistir es el acoso y derribo de ciertas personas hacia este juego, la empresa, los ad's y los jugadores.
Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje.
Y si, es triste llegar a este punto pero creo que es más triste que la gente que realmente deberíamos estar aqui activos estemos "ASQUEADOS" de las actitudes de ciertos individuos y nos de fobia pasarnos por aqui.
Si, es triste pero es lo que hay.....
seiks
06-07-2006, 03:55 PM
Creo que van a crear un foro nuevo para los que pagan... eso no quiere decir que cierren este...me equivoco?
no lo creo
Parapa
06-07-2006, 04:01 PM
Pues yo aplaudo Einer porque estoy cansada de no poder leer y postear con tranquilidad los foros del juego al que actualmente estoy jugando.
Estoy cansada de no poder poner un post por el miedo a que cualquier tema degenere en flame, y el flame no lo iniciarian los fanboys en mi caso.
Estoy cansada de entrar en el foro, buscar alguna noticia nueva o información que me pueda ayudar y que sólo encuentre montones de post dieciendo lo mismo (y que hayan muchos de ese tipo no quiere decir que todo el mundo opine así, si no que hay gente como yo que ya no posteamos)
Las cosas se pueden comentar, los bugs y las mejoras, lo que no se tiene porque permistir es el acoso y derribo de ciertas personas hacia este juego, la empresa, los ad's y los jugadores.
Y si, es triste llegar a este punto pero creo que es más triste que la gente que realmente deberíamos estar aqui activos estemos "ASQUEADOS" de las actitudes de ciertos individuos y nos de fobia pasarnos por aqui.
te me adelantaste, y menos mal porque yo no lo habria podido decir mejor
Avefenix
06-07-2006, 04:23 PM
Ahi lo has dicho una cosa es la liberta y otra el libertinaje
:clap: :clap: :clap: clap clap clap
Warmaster111
06-07-2006, 04:35 PM
es lo mejor que podian hacer la verdad :D :clap: :clap: :clap: :clap:
Un Saludo
mumito
06-07-2006, 07:15 PM
Yo creo que los debates acabaron hace mucho, desde la salida de SoG el centro de atencion en estos foros ha sido NP3 y Dark and Light.
Esta claro que hacen falta foros privados, donde se hablen de aspectos de dentro del juego como bien dice Neira, quests, guias , etc. La verdad es que me parecen algo excesivos la cantidad de posts que hablan de lo mismo en estos foros. Y eso que yo soy del bando contrario a ustedes x'D
Pero tened en cuenta una cosa, hay mucha gente disgustada con Dark and Light ahora mismo, ustedes siempre han sido una minoria desde la salida de SoG, y este es un caso que tiene sus mesesitos.
Es normal que DnL reciba atakes a diestro y siniestro, quien siembra vientos, recoge tormentas. Las Comunidades de MMORPGs estan muy quemadas y lo que menos quieren es a nuevos mentirosos, los ataques contra NP3 y Dark and Light no cesaran, habra gente indignada
A ustedes les gustara el juego o seran criticos, lo que quieran , y encima les da = pagar a unos mentirosos. Y el juego cambia, si pero es que el juego no ha tenido Beta, ustedes practicamente han pagado 60 euros por una Beta, pues queda mucho contenido de DnL por hacer y para que DnL sea DnL hacen falta varios años.
Si para el WoW una empresa que tiene cientos de empleados y se los peude permitir tardo 6 meses en sacar los Battlegrounds, ¿cuanto tardara DnL, los cuales son 20, para optimizar el motor grafico, sacar el Sistema Economico balanceado, el Sistema Politico, el Housing , la Exploracion, las 2 profesiones artesanales que faltan, el balanceo de las clases en PvP? Ah, y las Expansiones... ¿ Ciudades Flotantes, Ciudades Submarinas, Fondo Marino, Mazmorras o Galerias Subterraneas ? Y a saber la de cientos de cosas que me dejo en el tintero... Dark and Light tuvo tanto HYPE y encima los devps presumian de aquello que no tenian ni han tenido en su vida.
Por si no saben lo que es el HYPE, que muchos parecen centrarse en otras cosas que suelo decir en los posts en vez de esto, es la Publicidad Exagerada que se hace sobre un producto que no se ha visto, como el caso de Fable de Peter Molyneux del cual se esperaba un gran juego, y ahora esta de capa caida en el mundo de los videojuegos offline ^^ .
Es normal que DnL reciba atakes a diestro y siniestro, quien siembra vientos, recoge tormentas. Las Comunidades de MMORPGs estan muy quemadas y lo que menos quieren es a nuevos mentirosos, los ataques contra NP3 y Dark and Light no cesaran, habra gente indignada ahora y en un futuro, pue shabra gente que se compre DnL pensando que le ira bien en su pc y acabaran indignados por jugar mal...
Y me repito de nuevo, me parece bien que les hagan foros privados, dado que los publicos ya dan muy mala publicidad, y los Devps ahora prefieren tener a buen recaudo a aquellos que aun confian en ellos, porque practicamente las palabras de Vuaar demuestran que van mal, que ya no tienen tanta confianza en su producto y sea como sea prefieren que los Antis desaparezcan y que DnL tenga una publicidad mejor y menos real para asi poder captar mas adeptos o gente inocente que se gastara su dinero en vano.
HR_Shinji
06-07-2006, 07:27 PM
Es normal que DnL reciba atakes a diestro y siniestro, quien siembra vientos, recoge tormentas. Las Comunidades de MMORPGs estan muy quemadas y lo que menos quieren es a nuevos mentirosos, los ataques contra NP3 y Dark and Light no cesaran, habra gente indignada
......
Es normal que DnL reciba atakes a diestro y siniestro, quien siembra vientos, recoge tormentas. Las Comunidades de MMORPGs estan muy quemadas y lo que menos quieren es a nuevos mentirosos, los ataques contra NP3 y Dark and Light no cesaran, habra gente indignada ahora y en un futuro, pue shabra gente que se compre DnL pensando que le ira bien en su pc y acabaran indignados por jugar mal...
.
tas repetio meloncin :D
a mi me parece bien el hace rlos foros privados porque los que estamos en el juego nos guste o no, pues no entramos a saco y si criticamos algo lo hacemso aportando ideas para mejorar.. no como "los nuevos"
tambien opino que se deberia dejar que se vieran los foros aunque no dejar postear, mas que nada para que la gente sepa como va el tinglado
y lo siento mas por los "flammers" (y lo pongo entre comilla para que no lo diga enserio 100%) que aunque "flammers" por lo menos postean cosas con sentidos, quejandose de problemas que verdaderamente joden el juego , pero en fin.
Mictlan
06-07-2006, 07:54 PM
Vaya...Parece que las ventas no van tan bien como esperaban...
Me parece una gran idea, siempre y cuando las nuevas mentiras se cuenten tambien en dichos foros, de esa forma si alguien tiene que creerselo, que sean los ilusionados jugadores que aun confian en farlan.
mumito
06-07-2006, 07:55 PM
Que no he dicho que me parezca mal leñe x'D
Mithfalas
06-07-2006, 07:58 PM
tambien opino que se deberia dejar que se vieran los foros aunque no dejar postear, mas que nada para que la gente sepa como va el tinglado
Por la última información que tengo así es como funcionará. Sólo podrán postear los clientes del juego, pero dejará leer a cualquier usuario.
Mictlan
06-07-2006, 08:06 PM
Por la última información que tengo así es como funcionará. Sólo podrán postear los clientes del juego, pero dejará leer a cualquier usuario.
Buen sistema. De esa forma tendremos cierta cantidad de post escritos por jugadores a los cuales les gusta el juego y que piensan que es lo mejor que existe ( aun con su falta total de opciones dentro del juego ) engañando a futuros jugadores dudosos de comprar una cuenta, en lugar de engañarles directamente farlan npcube...
Si, bien pensado.
De todas formas si los que buscan informacion antes de comprarse el juego en los foros, tienen dos dedos de frente, se preguntaran por que postean unicamente 10 usuarios...
Estoy deacuerdo con los nuevos foros privados, pero sinceramente pienso que esta es una manera bastante radical de betar las opiniones negativas sobre el juego, ya que saben perfectamente la mala propaganda que se esta haciendo de Dark and Light.
Esto me parece una solucion rapida y eficaz para betar la mala propaganda del juego dentro del foro, limpiandola asi de mensajes negativos y dejando solo los positivos, lo cual atraera a mucha gente desinformada al juego.
Esta claro que esta compañia ha perdido a muuuuchos usuarios, y necesita que acudan nuevos, y con la mala propaganda eso es dificil de arreglar.
Yo lo siento mucho, pero llevo mas de 2 añitos por estos lares, y este juego y foros empezaron siendo dedicados a la comunidad. Se prometia una dedicacion plena a la comunidad y sus clientes. Y en mi opinion hemos pasado de eso, a verder a la compañia y el juego como sea y a consta de quien sea, incluso esta comunidad.
mumito
06-07-2006, 08:29 PM
Esta claro que quieren hacer eso, intentar cortar de raiz el problema de la mala propaganda por muy cierta que sea, la unica solucion que le queda al consumidor es comprar DnL si se cierran los foros publicos, porque de Dark and Light no se habla en ningun otro sitio, solo aqui, es comprar Dark and Light y verlo por uno mismo. Ademas cuando se compra un mmorpg y es usada la cdkey no se puede devolver -.-
Azzazel
06-07-2006, 09:00 PM
:clap: :clap: :clap: :clap: bravo ;) , me encanta la medida, XDD en serio, esta empresa se esta cubriendo de gloria.... XDXD no he visto ningun otro mmorpg que se vea obligado a tener que tomar semejante medida represora para poder mantener y "engañar" a los futuribles fondos ( tambien llamados usuarios) ... pero bueno .. nose creo que las cifras hablan por si solas ( www.mmorpg.com -rating 3,8 ) basado en la opinion de gente que ha probado el juego y se ha sentido engañada, y no , no tranquilos no me voy a repetir , porque ya me he cansado de intentar hacer a la gente comprender mi punto de vista, asi que sin mas me despido, espero que os vaya bien en los foros privados y sigais disfrutando de este extraño, incompleto e insuficiente ( a mi parecer) mmorpg ,suerte :cool:
Mithfalas
06-07-2006, 09:02 PM
no he visto ningun otro mmorpg que se vea obligado a tener que tomar semejante medida represora para poder mantener y "engañar" a los futuribles fondos ( tambien llamados usuarios) ...
World of Warcraft, Everquest 2... :rolleyes:
http://forums.worldofwarcraft.com/
Posting on the World of Warcraft community forums requires a World of Warcraft account. Only customers are allowed to post on these forums, but anyone can read them.
http://eqiiforums.station.sony.com/
Only current EverQuest II subscribers can post on these boards.
Mictlan
06-07-2006, 09:04 PM
World of Warcraft, Everquest 2... :rolleyes:
No nos equivoquemos, los dos juegos que anuncias no tienen foros privados para conseguir engañar a futuros clientes...
Mithfalas
06-07-2006, 09:05 PM
No nos equivoquemos, los dos juegos que anuncias no tienen foros privados para conseguir engañar a futuros clientes...
Vuelve a leer mi post ;)
Mictlan
06-07-2006, 09:12 PM
Vuelve a leer mi post ;)
Leido, soy de la extraña clase de personas que con una vez que leen entienden perfectamente lo que se dice. Y repito, ninguno de los juegos que has mencionado emplea esa medida para evitar mala propaganda.
Del texto de Vuuar:
El fin de este foro es avanzar sobre un proyecto común, Dark and Light. Estoy abierto a toda crítica constructiva, deseosa de aportar al proyecto, las críticas infundadas sólo lo disminuyen y autorizo pues manteniendo a AD a sancionar a toda persona que lanza ataques sin argumentar un mínimo su crítica.
P.D. Me hace especialmente gracia la parte de : Estoy abierto a toda critica constructiva... Total, para el caso que piensa hacerles.
ArandurMDN
06-07-2006, 09:26 PM
Bueno, el caso que piensan hacernos nadie lo sabe, pero mas vale un "aceptamos criticas constructivas" que no un silencio.
Los foros del SWG tambien eran privados desdel principio.
nose creo que las cifras hablan por si solas ( www.mmorpg.com -rating 3,8 ) basado en la opinion de gente que ha probado el juego y se ha sentido engañada
Desde cuando en mmorpg.com solo votan los que han probado el dnl?
Las criticas destructivas? hombre, si os pasais por mmorpg.com vereis un montón de ellas, alli en las votaciones vereis que la media de la puntuación esta en un 3'7, por ejemplo, los graficos tienen un 4'2 de media, una media mas baja que los juegos con graficos en 2D y eso que los paisajes del dnl son de los mas realistas que he visto en un juego, los personajes mejorables? sin duda no se merecen un 4'2 de media.
La gente no esta opinando sobre si el juego es bueno o malo, si tiene buenos graficos o no, si tiene buenos sonidos o no, la gente esta opinando sobre si es el juego que ellos creian perfecto y por desgracia, ese juego no existe.
Mictlan
06-07-2006, 09:29 PM
Bueno, el caso que piensan hacernos nadie lo sabe, pero mas vale un "aceptamos criticas constructivas" que no un silencio.
Los foros del SWG tambien eran privados desdel principio.
Nadie lo sabe? Retrocede en el tiempo...
Nunca he dicho que no existieran mas juegos cuyos foros esten limitados a personas con cuenta... ¿O lo he dicho?
HR_Shinji
06-07-2006, 09:30 PM
pero es que una cosa es criticar el juego por cosas porque si.. y otra decir directamente que es una mierda entrando 5 minutos o como a los que se quieren eliminar con este metodo.. que digan que es una mierda por oidas de terceros sin haberlo probado ellos mismos.. piensa esto.. aquellos que tiene la pionera o por alguan razon se lo compran podran seguir diciendo que es una mierda porque podran postear en los foros.. pero por lo menos tendrán una base argumentativa y si les preguntan "¿porque es una mierda?" pues sabran contestar
se elimina al usuario de:
- Esto es una mierda!!!
-¿por qué es una mierda? ¿que te parece tan malo?
- ehhh.. no se, simplemente pasaba por aqui hace unos años.. y he vuelto a entrar(o soy completamente nuevo).. y como he visto a gente asi diciendo lo mismo...
- ....¬¬
Mithfalas
06-07-2006, 09:32 PM
Nunca he dicho que no existieran mas juegos cuyos foros esten limitados a personas con cuenta... ¿O lo he dicho?
Él tampoco ha dicho que tu hayas dicho que no los hubiese, ¿o lo ha dicho? :D
Bromas a parte, me parece perfecto que cada uno de su opinión sobre el tema, pero lo cierto es que no es tan raro encontrar empresas que tienen foros privados para sus juegos, y no estamos hablando de empresas pequeñas precisamente. El motivo para eso lo sabrán ellos.
thalandor1985
06-07-2006, 09:35 PM
todos sabemos muy bien que si las cosas fueran como tendrian que ser no se tendrian que haber puesto foros privados, lo hagan o no los otros juegos, esta medida es para cortar directamente toda opinion negativa del juego.
Aunque esto tiene parte positiva..ya que aunque somos muchisimos los que criticamos el juego hay mas de uno que se dedica a insultar sin sentido, y esto ya no lo encuentro bien..despotrica todo lo que quieras contra farlan, np3 y toda su familia, pero a los otros usuarios dejarlos en paz opinen lo que opinen, a ver si asi los que quieran jugar tienen algo mas de informacion...pero repito...esta opcion no es ni por asomo pensando en el bien de los usuarios, que nadie se lo crea, senzillamente para manejar la informacion que quieren ellos.
Mictlan
06-07-2006, 09:37 PM
pero es que una cosa es criticar el juego por cosas porque si.. y otra decir directamente que es una mierda entrando 5 minutos o como a los que se quieren eliminar con este metodo.. que digan que es una mierda por oidas de terceros sin haberlo probado ellos mismos.. piensa esto.. aquellos que tiene la pionera o por alguan razon se lo compran podran seguir diciendo que es una mierda porque podran postear en los foros.. pero por lo menos tendrán una base argumentativa y si les preguntan "¿porque es una mierda?" pues sabran contestar
se elimina al usuario de:
- Esto es una mierda!!!
-¿por qué es una mierda? ¿que te parece tan malo?
- ehhh.. no se, simplemente pasaba por aqui hace unos años.. y he vuelto a entrar(o soy completamente nuevo).. y como he visto a gente asi diciendo lo mismo...
- ....¬¬
No te equivoques conmigo chica, he jugado a sog, he participado en eventos, he esperado pacientemente dnl, he probado la beta stress y jugado al dnl, y tambien he leido los foros durante todo ese tiempo y participado en charlas de los dev por irc. No soy un "usuario de paso"
No he visto ni un solo post que diga esto es una mierda, si acaso, como contestacion a varias criticas si existe esa respuesta, con lo cual lo considero sobradamente argumentada su critica. De todas formas, no sois tan diferentes de ellos, estais en el otro extremo, pero no sois diferentes.
ArandurMDN
06-07-2006, 09:38 PM
todos sabemos muy bien que si las cosas fueran como tendrian que ser no se tendrian que haber puesto foros privados, lo hagan o no los otros juegos, esta medida es para cortar directamente toda opinion negativa del juego.
Jeje...no precisamente.
Los que hayan probado el juego podran postear, tanto si les gusta o no el juego podran postear y dar una opinión negativa si asi lo desean. Pero los que no podran ni deberian poder dar una opinión negativa sobre el juego son justamente esos que no han probado el juego, por lo que sus criticas son totalmente infundadas.
Mictlan
06-07-2006, 09:38 PM
El motivo para eso lo sabrán ellos.
Cierto, pero el motivo de farlan lo conocemos todos ¿Verdad?
Mictlan
06-07-2006, 09:41 PM
Jeje...no precisamente.
Los que hayan probado el juego podran postear, tanto si les gusta o no el juego podran postear y dar una opinión negativa si asi lo desean. Pero los que no podran ni deberian poder dar una opinión negativa sobre el juego son justamente esos que no han probado el juego, por lo que sus criticas son totalmente infundadas.
Si, pero mientras ya se han embolsado otros X euros...
ArandurMDN
06-07-2006, 10:00 PM
no se a quien te refieres, a los que ya tenemos el juego no creo que lo compremos de nuevo puesto que ya estamos jugando.
Los que esten interesados en el, miraran los foros y ya esta, como minimo veran información util y opiniones reales, por lo que podran evaluar si el juego les puede gustar o no.
Yo creo que es un buen sistema y se evitan posts innecesarios.
Yo creo que se van a betar cada vez mas las criticas hacia el juego, tanto de los que no juegan (q aun seria logico), pero tambien de los que juegan o han jugado.
Logicamente para mi tambien cuentan los que han jugado, pues logicamente si critican es muy probable que ya no sean jugones del mismo ;)
Mictlan
06-07-2006, 10:37 PM
no se a quien te refieres, a los que ya tenemos el juego no creo que lo compremos de nuevo puesto que ya estamos jugando.
Los que esten interesados en el, miraran los foros y ya esta, como minimo veran información util y opiniones reales, por lo que podran evaluar si el juego les puede gustar o no.
Yo creo que es un buen sistema y se evitan posts innecesarios.
No chico, no...
Hay muchas personas tremendamente decepcionadas con dnl, pero sobre todo con farlan y npcube, bien sea por las espectativas que crearon con los anuncios de su juego durante estos años, bien por la falta de informacion hasta horas o minutos antes de una fecha con anterioridad reafirmada, en fin, por lo que sea. Muchos de ellos probaron el juego y han pedido la devolucion de su dinero. Han posteado en estos foros comentando sus pareceres o criticando brutalmente, eso es lo de menos.
El caso es que aquellas personas que recien llegan a los foros, conocedores de la salida de un nuevo mmorpg se encuentran con los post de esta gente, pensandose dos veces si comprarlo o no, como minimo buscan mas informacion. Despues ellos deciden, si comprarlo o no. Actualmente suelen ser el doble los usuarios visitantes al foro que los registrados y tal como estan las cosas y existiendo tantos hilos criticando dnl, la empresa pretende evitar que esas personas se dejen influenciar por las criticas negativas del juego ( aunque sean una verdad tan grande como un templo )
Nadie sabra cuando los foros sean privados, que el juego tiene los fallos que tiene, ni que ha salido con un ¿30%? de lo prometido.
Lo unico que leeran sera un post sobre fallos del juego y de comentarios sobre cosas que os gustaria que tubiese, las criticas se podran contar con los dedos de una mano, por que todos los demas sabeis divertiros en un juego con escasas posibilidades por ahora y pensaran que dichas criticas pertenecen a alguna persona ( entre muchisimas ) descontenta con el juego, sin hacer caso a dicha critica, comprara el juego y ¿sabeis que sera ese chico o chica? Otro desengañado mas...
Pero farlan tendra sus 40 euros o 50 o lo que valga el juego en esos momentos...
Kuner
06-07-2006, 10:44 PM
Otro desengañado mas...
O quizas No!!
estoy a favor de la medida, y aparte añadire: Ya era Hora!!!!
Mictlan
06-07-2006, 10:48 PM
O quizas No!!
estoy a favor de la medida, y aparte añadire: Ya era Hora!!!!
Es algo que no me sorprende, basta la lectura de un mes hacia atras, para saber quienes estais de acuerdo y apoyais de forma ecuanime la decision de farlan.
Se habla de criticas constructivas y que muchos exponen faltas sobre dnl sin argumentos. Pero tambien sois muchos los que decis que es un mundo genial...sin argumentos. Para mi, es lo mismo aquel que critica sin fundamentos, que el que defiende de igual forma.
Kuner
06-07-2006, 10:57 PM
No quiero convertir esto e otro hilo de pros y Contras
asi que te dire q mis argumentos, son entre algunos
-Me gusta el Juego
-Creo que puede llegar lejos
-me gusta el planteamiento y mundo del DnL
-Me gusta la Comunidad
-Me gustan los eventos
-Me gusta tener Ads Españoles
Quieres que siga?
Mictlan
06-07-2006, 11:03 PM
No quiero convertir esto e otro hilo de pros y Contras
asi que te dire q mis argumentos, son entre algunos
-Me gusta el Juego
-Creo que puede llegar lejos
-me gusta el planteamiento y mundo del DnL
-Me gusta la Comunidad
-Me gustan los eventos
-Me gusta tener Ads Españoles
Quieres que siga?
Si, por que aun no me has dado ningun detalle que haga bueno el juego.
No te gusta su comunidad, te gusta el grupo de amigos con los que juegas o conoces, te recuerdo a la comunidad tambien pertenecen aquellos que critican dnl y a varios de ellos, he visto como los poneis a parir ( con bonitas palabras ) e inclusive les invitais a largarse ( por supuesto no todos )
Creo que puede llegar lejos es como decir que dios existe.
El planteamiento de dnl esta lleno de promesas por cumplir.
Los eventos, si, pueden gustarte si solo buscas pvp, por que durante el tiempo que duro sog, no existio ni una sola quest que no se basase en matar bichitos y en dnl aun no ha existido ningun evento, al menos mientras yo estube conectado.
Puuuf , te gusta tener ads españoles :S es un gran motivo para comprar un juego.
Por el contrario yo podria exponerte unos 30 motivos ( o mas ) por los cuales no comprar el juego, pero como bien dices, no es ese el tema del hilo y hay ya muchos post de esa tematica.
Pero ojo, ya comente en una anterior contestacion, que algunos sabeis sacarle provecho a dnl. He de reconocer que siento cierta envidia, pero lo veo logico, hace años tambien yo me divertia con un juego llamado argentum...
Kuner
06-07-2006, 11:08 PM
Para no desviarnos del tema Original:
Ojala lo implementen mañana, asi los que tienen como Diversion, el venir
a estos foros a practicar un Acoso y derribo, permanente contra el DnL
se darian un buen chasco :)
Mictlan
06-07-2006, 11:16 PM
Para no desviarnos del tema Original:
Ojala lo implementen mañana, asi los que tienen como Diversion, el venir
a estos foros a practicar un Acoso y derribo, permanente contra el DnL
se darian un buen chasco :)
Acoso y derribo??
No chico , no, teneis castillos de aire...No hay nada que derribar.
Kuner
06-07-2006, 11:37 PM
Cuando este implementado, volvere a postear :)
si no hay nada que derribar, no les importara el no poder postear, a algunos! jeje
Byee
wallyjerte
06-07-2006, 11:53 PM
yo no se por que tanto revuelo^^, lo unico que van a hacer ante lo que esta pasando de gente que sin haber entrado al juego dice que tiene una mierda de quest y cosas similares pues que dejen postear solo a las personas que tienen cuenta, yo no juego a D&L actualmente, no me gusta como esta, no e devuelto la cuenta y entro al foro a diario a ver como estan las cosas a ver la informacion de la gente de las cosas que hacen y las que no y tengo que rebuscar entre todos los post para ver algo de informacion util sobre el juego entre tanta llama, el 80% de las criticas al juego es que iva a tener esto y no lo tiene, pues bien, el juego ya a salido y a salido tal y como esta y punto, si alguien viene al foro a comprar el juego lo ultimo que necesita es a gente diciendo, esto es una mierda porque mira todo lo que iva a tener y salido con una mierda y la compañia es una embustera y una timadora, no compres el juego porque no te va a gustar, ademas puedes jugar al EVE o al Roma Victor que son mucho mejores ^^, la gente aunque os parecza mentira piensa por si misma, no necesita "salvadores"
La gente no es estupida, que mire el FAQ y los requisitos y que mire las opiniones fundadas de la gente que ya a jugado, que por otro lado no son tontos, poneis a la gente que juega como unos estupidos abnegados que no se quejan de nada, como una especie de martires, pues es a lo que obligais a hacer a la gente que juega, defender el juego a capa y espada para defenderlo de las criticas a la yugular de gente cuyo unico fin en este foro es ver fracasar el d&l, reconocido por ellos mismo ^^, pues vien, esa gente sobra y si esa gente no pudiese postear los que juegan se quejarian objetivamente de los errores y de las cosas que no les gustan del juego.
Lo que es un hecho irrefutable es que las unicas personas capacitadas pra hacer una critica al juego son las personas que han jugado, eso es un hecho y es lo que la compañia pretende hacer, que el juego lo critique gente que sepa de lo que esta ablando, los jugadores
DRAKKO
06-08-2006, 12:13 AM
Es un poko vergonzoso ke algunos de aki apoyeis el tema del foro cerrado para ke asi se mantenga con vida buestro gran juego.... porlo menos en mi caso me daria verguenza....lo cierran por tema economico puramente, no porke asi podreis decir lo bello ke es el paisaje a 50km de distancia sin ke nadie os diga nada ke no os guste....lo cierran para ke la gente pike y compre y vosotros contal de ke esto no se unda...ke se undira mas tarde o mas temprano, cerrais los ojos para lo ke os combiene..en fin lamentable... gracias a dios pude pedir el dinero y hoy me a llegado el mensajito de click&buy de ke embreve me lo reintegran y puedo perder de vista a "ciertos"personajes ke son capaces de cerrar los ojos y no decir ni muuu si de ello sakan probecho..
Aprobecho y os pediria a esos personajes tan fanatikos, ke porfavor si algun dia sale un juego con caracteristicas similares a lo ke DNL prometia en su comienzo, os kedarais aki, en vuestro juego, y nos dejarais a los ke buskamos algo distinto luchar por akello ke keremos..ale...aki os kedais..
wallyjerte
06-08-2006, 12:22 AM
tu que tas pensao que Farlan es una ONG?? yo lo flipo, creo que hay gente a la que le gusta el juego y que necesita un lugar donde encontrarse y compartir su informacion y que se les unda el juego por gente que ni siquiera a jugado que lo unico que save es decir esto lo prometieron y no esta, pos que quieres que te diga, ablar y criticar al juego, lo que tiene, no lo que dijeron que tendria que el juego ya esta en la calle y los unicos que pueden opinar objetivamente del juego es la gente que lo a jugado, tu lo has jugado? no?,entonces que saves del juego? NADA, si? pues opina lo que quieras pero almenos ablando de lo que saves por experiencia
- Editado por el moderador. Ese tipo de alusiones no son necesarias. -
Drevak
06-08-2006, 12:26 AM
Pues gracias a fanaticos parece que juegos como horizons estan saliendo adelante y parece que esta resurgiendo de sus cenizas...segun leo por sus foros han implementado la mayoria de cosas que prometieron y han acabado con la mayoria de problemas, tambien leo que el numero de cuentas augmenta dia a dia y que incluso van a sacar una expansion. En cambio en mmorpg.com solo veo post de "haters" preguntandose porque aun no estan en bancarota.
Espero que tenga suerte buscando tu utopia, los demas de mientras nos divertiremos, que al fin y al cabo es lo que importa.
Dairon
06-08-2006, 12:33 AM
Drakko, a mi me parece sencillamente que estan haciendo lo mismo que el resto de compañias. Ejemplos:
Juegos de SOE: Foros que los pueden ver todo el mundo pero solo los clientes pueden postear.
EVE - Online: Igual que SOE.
DAoC Europeo: Despues de una batalla de entre la gente que estaba a vavor y la gente que estaba en contra del juego (o por lo menos de GOA que eran los distribuuidores erupeos) decidieron eliminar lso foros de un plumazo.
Asi que dime por que farlan - NPcube hiban a ser diferentes? DnL te puede gustar o no, pero no deja de ser un negocio y como tal lo unico que buscan es rentabilizar su inversion. Como bien dijeron anteriormente estono es una ONG.
HR_Shinji
06-08-2006, 12:52 AM
Mictlan mi alusión no iba por ti, sino por otros foreros que he visto, pero si te sientes aludido allá tu
cierot que al dnl le queda muuuuchooo pa ser lo que las faq prometen, pero si hay que romer una lanza en favor de np3 es en el trabajo que se están currando desde la salida del juego, creo que llevan 3 o 4 parches en una semana y han arrelgado el 90% de bug de los que se queja la gente, solo les falta que en vez de arreglar empiecen a implementar
sobre los eventos del sog, no se cuanto habrás jugado al sog, pero me da a mi que no lo suficiente, pues dices que todos los eventos son de mata mata... cierto es que muchos han sido pvp debido al numero de gente que se presentaba a los eventos, pero se de varios que han sido varias horas sin matar nada, juicios, persecuciones, rituales, ect. todos con un argumento y tratando que gustase a la gente (igual habia que matar a un lobo.. pero matar a un lobo no lo considero un evento pvp...)
PD: eres el segundo que me dice "chica". me voy a tener que cambiar de firma leches ; ;
DRAKKO
06-08-2006, 01:01 AM
Contestare por alusiones varias... sobre todo por la Wally o el Wally.... veras veo ke te as sentido identificado con los personajes ke e descrito anteriormente, por tanto tu mismo/a acmites ser uno..kien sepika ajos come como se dice..en fin..pasemos al tema.. no creo ke farlan sea una ONG, pero hay formas y "formas" de recaudar dinero..y esta compañia, la Farlan ke tu ves con tus ojos.. usa metodos...mezkinos por asi llamarles...cortar las criticas para vender cuentas me parece algo fuera de lugar...evidentemente es su juego, ni tuyo ni mio..y podran hacer lo ke la realgana les de... aki es donde entra en juego la comunidad.. la comunidad puede a`portar cosas buenas y malas...y tambien puede parar en cierto modo algo ke no les guste...la publicidad hace mucho sabes y con eso una comunidad puede dar mucho juego...
Respecto a ke la gente opina sin saber....mmmmm, habra ke si y ke no como en todos lados..pero tendemos a ver antes los errores de los otros ke los nuestros...no se desde cuando llevas siguiendo este juego..te dire ke yo llevo desde 2003 investigando sobre el, y te dire ke en este ultimo año y medio a cambiado radicalmente lo ke yo veia en 2003 a lo ke hay ahora....como yo, hay muchisima gente ke lo seguia desde o mas tiempo y se a encontrado con mentiras y mas mentiras y tretas para atraer a gente a el tingado ke se a montado..habra el ke le a kerido dar una oportunidad y el ke no... pero las mentiras estan hay..no hace falta jugar para verlas, entiendes esto?. porke siempre saltas con lo mismo ke la gente habla sin saber.....en fin.
Drevak,el Horizon no triunfo por problemas economikos no por falta de gente..no havia dinero para infraestructura y con la ke havia iva de pena el juego asi la gente se fue llendo, pero como tu dices, ahora va algo mejor incluso sacan una expansion, y tambien te dire ke DNL a ayudado a Horizons a despegar un poko ahora, pues muchas cosas ke no se encuentran en el DNL lo tiene el HOrizons..
Dairon, no digo ke Farlan sea diferente o no, simplemente ke hay formas y "formas" como expliko arriba, si una empresa empieza con mentiras, acaba con mentiras, habra el ke no se canse de darles una oportunidad y el ke aprimeras de cambio los mande a paseo, como tu bien dices, es cuestion de ke te guste o no el juego, pero tambien hay ke tener un poko de coraje y decir las cosas ke no gustan para asi favorecer en un futuro ke se hagan de otra manera.. evidente mente si a la empresa se le pueden plantear varias opciones segun vean los acontecimientos hacia su juego.. cambiar radikalmente de forma de hacer las cosas, seguir como hasta ahora ke simplemente es tirar del carro tal como esta e intentar sacar probecho como puedan y de cualkier forma...en fin supongo ke habra mas pero ya seria extender el mensaje mas de lo ke apetece leer creo yo :D .
EN fin, e dado mi punto de vista, si alguien se a sentido ofendido por lo Vergonzoso ke me resultan ciertos comportamientos, lo siento pero yo lo veo asi, cada cual su opinion...
wallyjerte
06-08-2006, 01:26 AM
Contestare por alusiones varias... sobre todo por la Wally o el Wally.... veras veo ke te as sentido identificado con los personajes ke e descrito anteriormente, por tanto tu mismo/a acmites ser uno..
lo primero que no son personajes, son personas y lo segundo que el juego ni me gusta ni juego a ver si leemos antes de ablar ^^
la Farlan ke tu ves con tus ojos.. usa metodos...mezkinos por asi llamarles...cortar las criticas para vender cuentas me parece algo fuera de lugar...
no cortan las criticas, quita las opiniones infundadas, si alguien quisiese decir que el juego es la leche sin tener cuenta tampoco podria
no se desde cuando llevas siguiendo este juego..te dire ke yo llevo desde 2003 investigando sobre el, y te dire ke en este ultimo año y medio a cambiado radicalmente lo ke yo veia en 2003 a lo ke hay ahora....
Desde cuando llevas tu aqui importa un pepino, si has jugado al juego sabras como es y podras ablal de el, de como es, no de como te dijeron que seria, es un producto, si no lo has probado no saves como es, entonces tu opinion vale 0 aunque lleves 100 años en el foro, es como si yo digo que conducir esta que te cagas o es una mierda si no tengo ni carnet por mucho que vea conducir a la gente
porke siempre saltas con lo mismo ke la gente habla sin saber.....en fin.
has jugado? si no has jugado no tienes una vision objetiva del juego, todo lo que puedas ablar sobre el sera por referencias, que te sientes estafado y flustrado por que no salio lo que prometieron? pues pon una denuncia o lo que sea, pero creo que la gente que entre al foro a buscar informacion del juego quiere informacion del juego, no una clase de filosofia, de etica y de lo que el viento se llevo, me parece normal que no dejen postear a la gente que no puede saver de lo que abla porque nunca a jugado
EN fin, e dado mi punto de vista, si alguien se a sentido ofendido por lo Vergonzoso ke me resultan ciertos comportamientos, lo siento pero yo lo veo asi, cada cual su opinion...
vergonzoso^^, algunas de las multinacionales mas inportantes del mundo tienen sus productos manchados de sangre y me jugava el cuello a que si lo saves o lo supieses te daria exactamente lo mismo y seguirias consumiendo sus productos sin preocuparte lo mas minimo lo que hacen a diario y viendo sus anuncios de television podrias pensar que son ONG's ^^
Vais de salvadores y lo unico que quereis es saciar vuestro ego sin importaros nada ^^ alucinante
Pd: si os capan el foro vais a tener que vuscar otras aficiones ^^
wallyjerte
06-08-2006, 01:27 AM
duplicado
DRAKKO
06-08-2006, 02:52 AM
Wally, aver si te enteras o lees, ke parece ke te cuesta ver las letras, (igual con unas mas grandes las lees mejor macho) y te montas tus propias pelikulas, haztelo ver porke lo tuyo no es normal ya...enterate ke kritiko la manera de actuar de Farlan con el foro privado, no el juego.el juego ya lo di por muerto hace tiempo por eso pedi la devolucion..lee un pokito chikitin y deja de sacar de las casillas a la gente con las mismas tonterias de siempre...podemos seguir hablando de esto por privado, o te interesa mas ke cierren el hilo? :whistle:
Weno lo edito, no ka ni ke me mandes un PM puesto ke ya ke optas por atakar publicamente pues ejerzo mi derecho a defenderme.
lo primero que no son personajes, son personas y lo segundo que el juego ni me gusta ni juego a ver si leemos antes de ablar ^^
Personajes, hace referencia a "X" personas digamos mas conocidas por postear mas sobre "x" temas promulgando su verdad , aki se ve ke tu juego de palabras ya lo sacas para intentar ponerlo como si fuese un insulto hacia ellos por mi parte...lamentable por tu parte claro esta, y deja claro lel poko tacto ke tienes al hacer las cosas...piensa y recapacita antes de hacer y desacer es un consejo..naturalmente - Editado por el moderador. Moderen ese lenguaje, por favor. -
no cortan las criticas, quita las opiniones infundadas, si alguien quisiese decir que el juego es la leche sin tener cuenta tampoco podria
Opiniones infundadas claro, todas las ke a ti te parezcan son infundadas incluso la de los ke hayan jugado. y las ke tu des lo son claro bajo tu permiso ..porke has jugado. Amen a tu palabra o señor, sin comentarios...
Desde cuando llevas tu aqui importa un pepino, si has jugado al juego sabras como es y podras ablal de el, de como es, no de como te dijeron que seria, es un producto, si no lo has probado no saves como es, entonces tu opinion vale 0 aunque lleves 100 años en el foro, es como si yo digo que conducir esta que te cagas o es una mierda si no tengo ni carnet por mucho que vea conducir a la gente
Aki ya dejas claro ke supones ke no e jugado...error tuyo - Editado por el moderador. No insulteis por favor. - e jugado a SOG y a la STRESS, teniendo la cuenta de pionero era lo minimo no crees? pero parece ke aki solo has jugado tu. al DNL(beta) ke es lo ke teneis actualmente kieras o no admitirlo,pero y si no lo has jugado? ke cojones haces diciendo kien puede y no opinar? :eek: ati te puede parecer un juego completo pero a mi no. No llege a jugar(DNL) porke ya me dio espanto el SOG y me remato la STRESS..pero vamos..tu supongo ke ahora me diras ke como no e jugado al DNL no puedo hablar..porke es totalmente distinto...claro claro..y el SOG era un "juego", un "preludio" sin molestos bugs como las betas....y en la STRESS veriamos como el SOG no tenia nada ke ver con el DNL...evidentemente se comprobo ke era el sog+crafting y alguna chorrada mas..pero ahora el DNL es total mente distinto de estos, no es cierto? :shhh:
Te repito ke no ka jugarlo, parece ke solo lees lo ke te interesa no?solo hay ke seguir la trayectoria de 18meses atras para ver en lo ke acabaria el juego.. es un producto, en eso mira tu por donde estamos de acuerdo..pero como todo producto se atiende a unas condiciones, y este no las cumple para nada a mi juicio, el tuyo ya sabemos ke parece ser bastante cortito y es lo uniko ke vale..
vergonzoso^^, algunas de las multinacionales mas inportantes del mundo tienen sus productos manchados de sangre y me jugava el cuello a que si lo saves o lo supieses te daria exactamente lo mismo y seguirias consumiendo sus productos sin preocuparte lo mas minimo lo que hacen a diario y viendo sus anuncios de television podrias pensar que son ONG's ^^
DE ke hablamos? de Farlan? de SOE, de Microsoft... no te andes por las ramas - Editado por el moderador. No descaliqueis. -, hablamos de Farlan, otro dia y con otro juego de otra compañia si kieres hablamos de el, pero este tema esta centrado en Farlan, claro ke tu komo llevo viendo en varios post, saltas con cosas ke no vienen al tema para acabar desvariandolo y salirse de su curso vamos, gran estrategia la tuya o por el contrario ke no tienes ni repajolera idea de lo ke dices...
me jugava el cuello a que si lo saves o lo supieses te daria exactamente lo mismo y seguirias consumiendo sus productos
Como ves, ya lo se, y por eso tengo mi devolucion, has visto lo facil ke es?
Ingenioso, describes tu total desinteres a lo ke tu mismo promulgas "opiniones objetivas" porke te recuerdo ke hay gente ke a jugado y no va a jugar mas ke tambien tienen su opinion pero keda claro ke ati solo te interesan las ke a ti te gusten :clap:
Como veras, mi numero de posts es ridiculo frente al tuyo...kien va a necesitar mas una aficcion cuando no tenga con kien discutir? :dance:
Enfin - Editado, no descalifiqueis. -, espero ke te lo pases bien en el juego, yo evidentemente no lo hare, pero como dije en mi anterior post si sale algo con la idea ke tenia el DNL original.. deja ke lo defendamos otros con algo mas de cabeza y juicio majete ;) ke para jugar al wow ya tienes el DNL..
En fin, ke de donde no hay no se puede sacar mas...
A los Moderadores, Si veis ke mi respuesta puede generar algun tipo de "mal royo" editarlo, borrarlo, o como prefirais ya se ke no tiene ke ver con el tema del post pero havia ke dejar las cosas claras publicamente ya ke asi fue como empezo. ;)
A los ke os gusta el juego, animo y disfrutarlo ke bien lo mereceis por aguantar lo ke aguantais :clap: (y no va con malas ideas, no kieras sakar tajada Walli ke te veo)..
Por mi parte, nada mas ke añadir, no pienso entrar + al trapo de semejante "personaje"(adjunte el calificativo ke usted prefiera)..
Buena suerte Señor@s ;)
wallyjerte
06-08-2006, 05:56 AM
Perdona mith, me deje llevar por la revancha ante los ataques personales, no se volvera a repetir
Mithfalas
06-08-2006, 06:47 AM
Espero que sea la última vez que veo ese tipo de post en los que se habla más sobre las personas que sobre el juego. Si quereis descalificaros mútuamete hacedlo por privado.
El lenguaje ofensivo y los adjetivos descalificativos sobran en el foro, y no darán más valor a vuestras opiniones, si no al contrario.
wallyjerte
06-08-2006, 03:16 PM
has jugado? si no has jugado no tienes una vision objetiva del juego, todo lo que puedas ablar sobre el sera por referencias, que te sientes estafado y flustrado por que no salio lo que prometieron? pues pon una denuncia o lo que sea, pero creo que la gente que entre al foro a buscar informacion del juego quiere informacion del juego, no una clase de filosofia, de etica y de lo que el viento se llevo, me parece normal que no dejen postear a la gente que no puede saver de lo que abla porque nunca a jugado
Vais de salvadores y lo unico que quereis es saciar vuestro ego sin importaros nada ^^ alucinante
**offtopic mode on**
Drakko, puedes señalarme los ataques publicos directos a los que aludes y a los cuales te remites para legitimar tu ataque personal contra mi?
**offtopic mode off**
pues eso que creo que es normal que los que pagan por el juego tengan su propio espacio privado en el foro, que al fin y al cavo son los que pagan por el servicio y que los que quieran opinar sobre el juego al menos lo hagan desde dentro buscando mejorarlo no destruirlo como ciertos... personajes?^^
yo no se por que tanto revuelo^^, lo unico que van a hacer ante lo que esta pasando de gente que sin haber entrado al juego dice que tiene una mierda de quest y cosas similares pues que dejen postear solo a las personas que tienen cuenta, yo no juego a D&L actualmente, no me gusta como esta, no e devuelto la cuenta y entro al foro a diario a ver como estan las cosas a ver la informacion de la gente de las cosas que hacen y las que no y tengo que rebuscar entre todos los post para ver algo de informacion util sobre el juego entre tanta llama, el 80% de las criticas al juego es que iva a tener esto y no lo tiene, pues bien, el juego ya a salido y a salido tal y como esta y punto, si alguien viene al foro a comprar el juego lo ultimo que necesita es a gente diciendo, esto es una mierda porque mira todo lo que iva a tener y salido con una mierda y la compañia es una embustera y una timadora, no compres el juego porque no te va a gustar, ademas puedes jugar al EVE o al Roma Victor que son mucho mejores ^^, la gente aunque os parecza mentira piensa por si misma, no necesita "salvadores"
La gente no es estupida, que mire el FAQ y los requisitos y que mire las opiniones fundadas de la gente que ya a jugado, que por otro lado no son tontos, poneis a la gente que juega como unos estupidos abnegados que no se quejan de nada, como una especie de martires, pues es a lo que obligais a hacer a la gente que juega, defender el juego a capa y espada para defenderlo de las criticas a la yugular de gente cuyo unico fin en este foro es ver fracasar el d&l, reconocido por ellos mismo ^^, pues vien, esa gente sobra y si esa gente no pudiese postear los que juegan se quejarian objetivamente de los errores y de las cosas que no les gustan del juego.
Lo que es un hecho irrefutable es que las unicas personas capacitadas pra hacer una critica al juego son las personas que han jugado, eso es un hecho y es lo que la compañia pretende hacer, que el juego lo critique gente que sepa de lo que esta ablando, los jugadores
Menudo post... pues claro que hacen falta los posts diciendo lo que iba a tener y no tiene porque estos tios no han tenido la decencia de cambiar el FaQ de la página web (es decir, actualizarla diciendo loq ue tiene y lo que "puede que tendrá en futuros parches"), según el cual el DnL sigue siendo la maravilla que todos esperabamos. La única manera de enterarse ahora de que eso no es así es a traves de los foros (o un par de entrevistas que encuentralas tu ahora, y de las que por supuesto no hay enlaces aquí). La gente piensa por sí misma, claro, pero para sacar conclusiones acertadas necesita estar informada, y esta claro que los fanboys con su poca objetividad (por algo son fans) y que intentan reclutar gente para el juego a cualquier coste no son la fuente mas fiable (que basicamente son los que quedarán en los foros, porque si a mi no me gusta el juego, seria un imbecil si siguiera pagandolo solo para criticarlo en el foro).
Dices noseque de la gente que ya ha jugado... Pues te recuerdo que casi la mitad de los que han jugado han dejado el DnL.
Haces una alusión al Roma Victor... pues bien, los desarrolladores del Roma Victor se lo curraron, y no construyeron castillos en el aire. Sin embargo, un juego mucho peor como es el DnL ha tenido mil veces más publicidad (a base de mentiras). El Roma Victgor sale en dos semanas, y en los foros los desarrolladores siguen diciendo que estará todo el FaQ (nada de sorpresas de última hora). Por eso yo al menos he considerado justo darle un poco de propaganda a este gran desconocido, aunque solo sea para que la gente no se conforme con simplezas por desinformacion (por ejemplo, tu has dicho que tiene buena pinta y no te hubieras enterado ni de que existia si yo no hubiera escrito sobre él).
Respecto a la abnegaciond e los que siguen defendiendo el juego sin ninguna clase de crítica... pues bueno, solo tienes que leer los posts dando gracias a los desarrolladores, que eso ya es lo último (si eso no es falta de objetividad y fanatismo, dime tu que es).
PD. Te respondo por alusiones. Si crees que alguna vez he hecho una crítica infundada del juego, por favor, dime que es aquello que dije exactamente en lo que me equivoque.
Kortero
06-08-2006, 04:57 PM
A hacer publicidad de Roma Victor a la calle
Morfordus
06-08-2006, 04:58 PM
Pues yo apoyo que se haga la separacion de foros, asi al menos los que tantas ganas de irse del juego tienen se podran ir tranquilitos los pobres, que nosotros los fanbois no les dejamos irse.
Tranquilo Kortero, no te alteres, si en breve ya me echa Vuuar ;)
Mithfalas
06-08-2006, 05:04 PM
Kortero, ya he tenido que editar uno de tus posts, no hagas que edite más por favor. En este foro se puede hablar de cualquier tema, o criticar o alabar cualquier cosa. Te pido por favor que ceses con esa actitud.
Drevak
06-08-2006, 05:58 PM
El Roma Victgor sale en dos semanas, y en los foros los desarrolladores siguen diciendo que estará todo el FaQ
Me parece que te vas a llevar una buena desilusion. ;)
Off-topic (que conste que en ningun momento he pretendido desviar la conversación por esta rama, yo solo respondia a un post de wallyjerte en el que creo que se referia a mi). Tampoco quiero eregirme como paladin defensor del RV, que es solo un juego con el que solo me motiva mi interés como usuario, ni fan ni nada por el estilo.
Lo dudo. Pero en todo caso sería una más a la lista despues del DnL (y esta ya no hay quien me la quite).
Lo mismo que con Arandun, te digo que si quieres nos apostamos algo (cuando hace dos dias, despues de que alguien preguntara en el foro del RV que es lo que va a estar a la salida, uno de los desarrolladores del juego le respondio poniendole un enlace al FaQ, esa convicción que demostro (sin rodeos, ni medias verdades) hizo que me creyera que de verdad va a estar todo eso y no me va a defraudar).
eX-FeRNaL
06-08-2006, 08:48 PM
dios que medida tan represora para intentar captar a nuevos fan boys me parece lamentable xD esperemos que la gente sea lista y vea sitios donde valoren el juego y no con ingenuidad precistamente,como en mmorpg.com xD 3.5 lolazo xDDD en fin que esto es una medida muy muy desesperada para captar la atencion de mas personas
ArandurMDN
06-08-2006, 09:00 PM
Precisamente, en mmorpg no estan valorando el juego
Si tu votas los graficos del DnL por debajo del MapleStory, si valoras el sonido del DnL por debajo del sonido del Tibia, si valoras el roleplay del DnL por debajo del roleplay del Toontone online (ese de disney) es que simplemente estan votando para intentar que el juego fracase, no precisamente por su objetividad en las votaciones.
Eso hace que la comunidad de mmorpg.com tenga la misma calidad que la canción de las ketchup en eurovisión y no porque lo diga yo, si no porque lo demuestran dia a dia con ese "vamos a votar al dnl con el minimo de puntos que podamos", el cual es un comportamiento bastante infantil.
drunt
06-08-2006, 09:35 PM
el Roma Victor no debe venderse como alternativa para el DNL porque no lo es. Es MUY diferente, para bien y para mal. Es como comparar el DNL con el WOW
Además vista la beta seguro que sale con bugs, y no pocos... y dudo mucho que este todo para la salida
Para mí es una alternativa, no se porque no iba a serlo. Es un juego complejo, con muchas opciones y una enorme libertad para los PJ, nada de mata-mata... es decir, lo que pretendia ser el DnL y no es, justo por eso es la más clara alternativa. Un juego que si se puede englobar en una línea, seria la del Ultima Online, en el extremo contrario al WoW (yo creia que los que estabais esperando en el DnL estabais en ese extremo).
Solo puede haber una razon para decir que no es alternativa, y es que resulta que al final el DnL no es ese juegazo que te da libertad para hacer muchas cosas y un mundo complejo, sino que tira más a WoW con mapa gigante. Siendo así te doy la razon, a aquellos que busquen un mata-mobs, el Roma Victor no es una alternativa, pero el DnL puede que les satisfaga. ;)
Viendo la Beta? Has visto la beta? Lo dudo. Y como no es así, cualquier prediccion que hagais sobre bugs o si no va a salir con todo, será como ladrar a la luna, hablar por hablar pues no teneis ni idea (yo tampoco, que conste). Pero sí que recuerdo cuando antes de la salida del DnL algunos flammers hablaban de la de bugs que iba a tener, lo mal que iba a salir, y la de cosas que le iba a faltar, y vosotros respondiais que hasta que no tuvieran el juego en la manos era hablar por hablar, jugar a ser adivino. Que casualidad que los mismos que así respondieron entonces, juegan ahora a adivinos para criticar un juegazo como el RV del que no tienen ni idea. Parece que temieras que se llevara jugadores y tratarais de retenerlos en el DnL como fuera....
Seran cosas mias, ;)
drunt
06-08-2006, 09:53 PM
Viendo la Beta? Has visto la beta? Lo dudo.
sigue dudando
Claro que sí. Dime como te llamas dentro del juego, o en el foro privado de la Beta, que ya compruebo yo si existes, te parece?
thalandor1985
06-08-2006, 10:04 PM
roma victor....con el chasco llevado con el DnL creo que esperare un poco como va el tema pa no salir escaldado por segunda vez..bueno...almenos parece que no tiene cuotas
Falquian
06-08-2006, 10:09 PM
Si? Quizas sea asi, pero tio, me fio 10 veces mas de esa empresa que los...m... caraduras? de NPCube/Farlan. Cuantas veces nos han tangado ya en dnl? Les ha costado lo suyo eh, porque que haya tardado 4 años es un poco triste.
Esto viene a que me hace gracia que un fanboy (tu mismo te llamas fanboy, no se si lo eres) de Dnl se atreva a decir esto: Me parece que te vas a llevar una buena desilusion. ;)
Me ha entrado como un especie de mala hostia, ya que yo que he jugado todas las porquerias que me han sacado los de npcube, y se lo que es, y no me ha gustado, si te gusta pues fantastico, yo no dire que sea una porqueria. Bueno el caso es, que como me he sentido estafado, me voi a este proyecto (Roma Victor), que todavia no me han mentido, y solo falta 1 mes para su salida (y hay información constante, con una beta, no hay lagunas), y tu ahora insinuas que van a hacer como tu amado juego? Que mas de un 60-80% no va a estar implementado?
Osea, salgo de un chasco, y a ti, que te gusta Dnl, me dices que RV va a ser lo mismo de lo que yo huyo? Cuando me hayan mentido y eso, me cuentas ok? ;)
Foro privado? Si, naturalmente, a la empresa no le interesa publicidad negativa, y yo estoi de acuerdo, ante todo es una empresa.
De el resto no me acuerdo, porque se me ha pasado el arrebato (provablemente infundado xD)
Por cierto, yo solo crítico a el juego en si, a mi me caen de Pm todos los miembros de la comunidad, incluso los fanboys xD. Y los AD es cierto que han hecho un gran trabajo, yo no se que hacen en una empresa asi O_O. Sin estos Ad seguramente el juego seria mucho peor.
Y es cierto que hay tanto superfanboys extremos como flammers, unos que no aceptan nada que vaia en contra de lo que a ellos les gusta (para ellos los que quieren que el juego canvie hacia como deberia ir, mejor se van a la calle para que puedan seguir jugando a lo que tienen), y luego tmb esta el flammer, que directamente dice que DNl es una M----a.
Tmb me hace gracia lo de: Si no has jugado no se que hablas.
Muahahahha. Practicamente todos los de por aqui han jugado a Sog y el stress ese, asi que no vengais con esas que empiezo a potar.
*Por cierto, se supone que hay que ver las cosas buenas y las cosas malas, y la mayoria por lo que veo veis blanco o negro.
Y el dinero me lo han devuelto mas o menos en una semana, asi que todo no lo hacen mal.
Que le sigo viendo de atractivo al juego? (a parte de lo poco que han cumplido del faq) Pues su comunidad... me pongo enfermo de pensar la comunidad que ha tenido este juego, gente que mantenia su fe a base de promesas y información, que incluso pillo las preorders de 60 euros sobre algo que no habian visto...
Mictlan
06-08-2006, 10:14 PM
Akab, no malgastes mas tiempo. Lo que tenga que ser sera.
Por cierto, por ahora el Roma puede ir contando con otras 6 personas mas, decepcionadas de dnl. Mira si se pueden comprar sextercios por 57,99 euros de la cuenta de pionero....
Suerte a todos.
NetDevil
06-08-2006, 10:14 PM
Que cierren o no los foros al público no va a hacer que cambie el destino de NP3... ni mucho menos del "juego". Como he dicho ya en varias ocasiones la gente generalmente tonta no es ;)
¿Lo que van a conseguir con esto? Más pasta de la compra por parte de gente desinformada o mejor dicho, mal informada (sólo hay que leer los faq's), esto solo les valdrá al principio, pero parece que es lo que quieren. Más críticas en todas las comunidades de mmorpg's (aquí está claro que no), ahora en casi ninguna se habla del DnL, evidentemente, y lo poco que se habla no es nada bueno para ellos.
Lo que tengo claro esque NP3, si se salva, será gracias a sus mentiras y engaños. ¿ésto también lo aplaudís no? :clap:
Drevak
06-08-2006, 10:16 PM
Si? Quizas sea asi, pero tio, me foi 10 veces mas de esa empresa que los...m... caraduras? de NPCube/Farlan. Cuantas veces nos han tangado ya en dnl? Les ha costado lo suyo eh, porque que haya tardado 4 años es un poco triste.
Esto viene a que me hace gracia que un fanboy (tu mismo te llamas fanboy, no se si lo eres) de Dnl se atreva a decir esto: Me parece que te vas a llevar una buena desilusion.
Me ha entrado como un especie de mala hostia, ya que yo que he jugado todas las porquerias que me han sacado los de npcube, y se lo que es, y no me ha gustado, si te gusta pus fantastico, yo no dire que sea una porqueria. Bueno el caso es, que como me he sentido estafado, me voi a este proyecto (Roma Victor), que todavia no me han mentido, y solo falta 1 mes para su salida (y hay información constante, con una beta, no hay lagunas), y tu ahora insinuas que van a hacer como tu amado juego? Que mas de un 60-80% no va a estar implementado?
Osea, salgo de un chasco, y a ti, que te gusta Dnl, me dices que RV va a ser lo mismo de lo que yo huyo? Cuando me hayan mentido y eso, me cuentas ok?
Lastima que no puedo rebatirte todo eso por el NDA, que por cierto, a 9 dias de la salida sigue activo. De todas formas, no gires mis palabras solo he dicho "me parece que te vas a llevar una desilusion". Me gustaria por poneros un monton de quotes de los betatesters para justificarlo pero no puedo. ;)
Parece que drunt tambien sabe por donde van los tiros. :)
Mictlan
06-08-2006, 10:18 PM
Lastima que no puedo rebatirte todo eso por el NDA, que por cierto, a 9 dias de la salida sigue activo. De todas formas, no gires mis palabras solo he dicho "me parece que te vas a llevar una desilusion". Me gustaria por poneros un monton de quotes de los betatesters para justificarlo pero no puedo. ;)
Dime drevak, sinceramente ¿ Obtiene tantas criticas como sog ?
Ya no pregunto como dnl por que muchos estaban mosqueados aun por sog y las falsas promesas de farlan.
drunt
06-08-2006, 10:26 PM
Claro que sí. Dime como te llamas dentro del juego, o en el foro privado de la Beta, que ya compruebo yo si existes, te parece?
nah, no les gusta que la gente revele que está en la beta o sea que mi nombre no te lo voy a dar... por si las moscas
además esta discusión no lleva a ningun lado. Mejor esperemos a que salga el juego y luego que la gente haga sus reviews
Falquian
06-08-2006, 10:45 PM
Cielooos, me gusta, me encanta, usais la misma arma que han usado los flamers contra Dnl, pero ahora vosotros lo usais contra otros juegos. Ajajajaja, dios, me ataca la histeria xD
No, la gente no es tonta, pero a veces hay gente nueva por estos mundillos, que pueden caer seducidos por los faqs o por otras opiniones muy rosas. Por supuesto que no hace falta que diga que tmb se ven influenciados por las criticas flammigelas.
Jejeje... porque será que me lo esperaba. Lo de inventarse ser betatesters de otro juego del que apenas se tiene ni idea es el recurso más viejo del mundo para criticarlo. Y esque ahora resulta que todo dios es betatester del Roma Victor, y eso que solo habia 1500, y la inmensa mayoria ingleses y yankies...
Por cierto, conozco dos betatesters y ni mucho menos dicen lo mismo que vosotros. Si quereis os los presento, alomejor a ellos sí podeis contarles quienes sois.... (si esque lo sabeis).
Mithfalas
06-08-2006, 10:52 PM
Si estais interesados en seguir hablando del Roma Victor teneis un hilo ya creado sobre ese tema para poder dejar allí vuestras impresiones. Os recuerdo que este hilo no trata específicamente sobre ese juego.
wallyjerte
06-08-2006, 10:52 PM
pues eso que creo que es normal que los que pagan por el juego tengan su propio espacio privado en el foro, que al fin y al cavo son los que pagan por el servicio y que los que quieran opinar sobre el juego al menos lo hagan desde dentro buscando mejorarlo no destruirlo
Yo creo que esto es lo que cualquier empresa que quiera seguir adelante haria y lo que cualquier comunidad que quiere que un proyecto funcione demandaria, si creeis que es una medida represora darle las gracias no a los "fanboys" si no a los que han reconocido publicamente que su unico afan en este foro es hacer fracasar el producto, la verdad me pregunto porque no han echo esto antes, eso dice algo a su favor, solo han decido tomar esta medida cuando las cosas ya han salido de madre que como ya digo ahi post de algun usuario diciendo que las quest son malas por referencias de otro usuario que solo habia dicho que no habia sido capaz de terminar las 3 que empezo.
Por otro lado no creo que la gente que juegue no haga criticas, detectan y reportan bugs y creo que encuanto tengan sus foros privados comenzaran a demandar cosas y a reclamar que pongan las cosas por las que han pagado, a pesar de que os empeñais en demostrar lo contrario no son tontos y ahora podeis ver como usuarios antes criticos ahora dicen que el juego progresa y si no sigue asi mas tarde o mas temprano reclamaran lo suyo, es decir que pongan lo que les prometieron.
Respecto a lo del FAQ si no lo cambian peor para ellos, cualquier persona puede reclamar su dinero por incumplimiento de contrato
Respecto a lo del Roma Victor no e criticado el juego en si, lo que no me parece normal es que la compañia permita publicidad de otros juegos en sus foros y lo tuyo a sido publicidad con letreros luminosos, es como si vas a mcdonals a repartir publicidad de burguer king
Mithfalas
06-08-2006, 10:59 PM
Aunque las normas prohiben explícitamente la publicidad, o temas como las discusiones sobre religión o política, el equipo de moderadores españoles siempre hemos permitido hilos con ese tipo de discusiones siempre y cuando no degeneren (sobre todo los políticos o religiosos) en discusiones personales o en insultos, etc.
Creemos que un foro hay cabida a todo tipo de cuestiones (dentro de lo razonable) siempre y cuando no se ofenda a nadie, y por ello siempre hemos permitido hilos en los que se habla de otros juegos, al menos en el foro de Off Topics.
Bueno, estoy practicamente deacuerdo contigo (wallyjerte), y mira, no me importaria lo del foro privado si cambiaran el FaQ y pusieran uno realista (porque luego las reclamaciones son un lio).
Respecto a la propaganda... bueno, salvo mi firma, basicamente solo he hablado del RV en la seccion off-topic, que en teoria esta para eso, no?
EDITO: Siento si un poco por culpa mia este psot se desvirtuó, pero que conste que no fui yo quien empezó a hablar del RV, sino otros usuarios con comentarios fuera de lugar.
EDITO: Por cierto, el DnL tiene unos ADs que no se los merece.
wallyjerte
06-08-2006, 11:19 PM
yo la verdad cuando ablais de represion sinceramente no se de que ablais si menos los descalificativos personales aqui se a permitito todo siempre, hasta lo que nadie entendia como se podia permitir ^^ y los mas perjudicados por ta libertad son precisamente los que pagan por el juego y les gusta que se encuentran su casa invadida y encima les agrden al entrar, eso es lo que no me parece normal
yo la verdad cuando ablais de represion sinceramente no se de que ablais si menos los descalificativos personales aqui se a permitito todo siempre, hasta lo que nadie entendia como se podia permitir ^^ y los mas perjudicados por ta libertad son precisamente los que pagan por el juego y les gusta que se encuentran su casa invadida y encima les agrden al entrar, eso es lo que no me parece normal
Tampoco os pongais tan victimistas, que habeis repartido lo vuestro. Por cierto, no se si me incluyes, pero yo nunca he hablado de represión.
wallyjerte
06-08-2006, 11:51 PM
victimistas?, te parece poco que cada post que se abra sea de lo que sea se combierta en una llama? que la gente no pueda compratir informacion porque cada hilo se llena de mierda enseguida?, creo que en este momento la gente que paga por el juego saca muy poco partido del foro y remediar eso no es que sea un derecho de la empresa, es que creo que deveria de ser una obligacion
Sabes que estas exagerando, y que fuera de ciertos hilos creados para ello cada vez son menos los posts "flames" (por ejemplo, creo que en los de las espadas aun nno hay ninguno, o en el de cosas a mejorar, o en el de bugs, o en otros muchos mas, y desde luego no hay ninguno en las secciones de roleplay). El boom de flames fue el dia de la salida del DnL y los 3 o 4 días siguientes. Desde entonces cada vez hay menos y habrá menos.
EDITO: Y por cierto, hubo un día en que esto era al revés, y cualquier crítica era aplastada enseguida. Que rápido olvidamos el pasado.
Falquian
06-09-2006, 01:00 AM
M...
1-Ya lo he dicho muchas veces: Seria raro que se undiese Dnl (ya tiene seguidores suficientes para mantenerse, ademas que son incondicionales)
2-Se supone que el nuevo foro es para evitar más críticas, para que la gente vea mas :fleur: , ya que se esta forjando una reputación bastante...
Eso se lo han ganado a pulso, se lo han currado para tener tanto Anti dnl.
3-Yo no quiero hablar del roma victor, he respondido a alguien que atacaba.
4-Ya he dicho que estos Ad son santos, se mantienen Estoicos (Normalmente) ante hilos de flames y mas flames (aunque esten justificados, es lo que tiene ser el abogado del diablo xD)
5-Eso de los hilos flameados... no se a que viene tanto cuento, porque yo no los veo asi, me poseo por los hilos y la mayoria estan intactos, los hilos iniciados con mierda y polémica (como este y en los que me agrada dialogar xD) es donde los buenos críticos muestran su santa indignación.
Parece que drunt tambien sabe por donde van los tiros. :)
Vaia vaia, claro claro, la NDA, y NO hay gente que ha pasado completamente de ella de la indignación que sufrian, y TAMPOCO han revelado algunos trapos sucios, NO. Si tio, una LASTIMA, si oliese menos a podrido... porque ahora me vas a decir que es mentira la desinformación que sufrimos durante meses, no? Verdad?
*Por cierto, los posts de los flammes son todos de offtopic ^_^
Flammes? Os referis a las críticas, no? O_O
*No te estoi llamando mentiroso Drevak, pero estabamos hablando de betas diferentes xD
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.