PDA

View Full Version : A todos aquellos...

Turnano
06-08-2006, 06:59 PM
A todos aquellos q se frustran pq su personaje no gana la suficiente exp. Q quieren en un mes, como en el resto de juegos, llegar a lo más alto para ir de raids y matar al megabicho q dá el megaitem.

A todos aquellos q ni duermen crafteando como posesos para ser el primero en tener esa espada especial q echa humo e ilumina los caminos al andar.

A todos aquellos q cuando nacen en su ciudad natal quieren ver señales q les indiquen dónde están los bichos lvl 1-10 para matar.

A todos aquellos q les encanta ir a visitar a los noobs para hacerles la vida imposible ya q este juego se les queda grande y no dan para más.

A todos aquellos q critican cada post en los foros como serpientes envenedas pero q en realidad sufren pq quieren leer lo fácil q sería encontrarse todo hecho dentro del juego.

A todos aquellos q dándoles la libertad sólo quieren zonas para farmear hasta la decadencia.

A todos aquellos q quieren encontrar en cada vendor espadas de doble filo y las mejores armaduras.

A todos aquellos q lloran pidiendo favores de los dioses.

A todos aquellos...

...seguid jugando al wow y sucedaneos.

Tur.

- Editado por el moderador. No provoquemos flames. -

Quiero dar las gracias a quien proceda por crear este ambicioso juego. Somos muchos los q vemos las partes buenas y no las malas. Somos muchos a los q nos gusta jugar y explorar y buscarnos la vida viviendo aventuras diarias. Somos muchos los q queremos levantar ganareth desde cero y crear una economía sostenible. Somos muchos los q disfrutamos y vemos las cosas como son.

Q narices me importa si mi enano gira con las palmas p´a fuera!!! ya las meterá p´a dentro, leñe!!! =)))))))))

Animo y seguid trabajando! q no hemos hecho más q empezar!

Demogenes
06-08-2006, 07:05 PM
/signed

Kortero
06-08-2006, 07:10 PM
Si Señor!!!!

seiks
06-08-2006, 07:12 PM
te amo xD :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

mokerinha
06-08-2006, 07:39 PM
Estoy de acuerdo, pero como tb he criticado a los que critican desmesuradamente abriendo post de lo mismo, me veo en la necesidad de que ya hay posts abiertos que dicen lo mismo. Se ha de ser justo, si se critica los miles de post despotricando del juego si hay alguno dando las gracias tb lo critico.
Enga saludos.

Warmaster111
06-08-2006, 07:42 PM
A aquellos que se aburren mazo pa escrivir esto...

Un saludo!! xD

ArandurMDN
06-08-2006, 08:23 PM
./signed

Ese turnano xD.

Morfordus
06-08-2006, 08:36 PM
Amen, ahora solo falta el de:

Para los altos, para los bajos, para los flamers, para los fanboys...

jejeje.

Neira
06-08-2006, 08:57 PM
Turni !!! :clap: :clap:

Unai Beleko
06-08-2006, 10:32 PM
Muy buen post :clap:

Para los altos, para los bajos, para los flamers, para los fanboys...

xDD

Falquian
06-09-2006, 01:30 AM
Si, yo tmb te quiero tio, me acabas de llamar wowero xD
Yo que odio lo simple y asqueroso y (se supone) que me metes en el mismo saco, pero como yo te quiero y tu me quieres, no me consideras una serpiente, pk yo no voi flameando hilos. verdad? xD

Concilio Fanboy? xD Aqui no falta alguien llameante? :p
Es una coña, pero ya sabeis que esa gente simple que nombrais quieren corromper cada juego que salga, haber si sacan un diablo 3 y se van todos de cabeza.