PDA

View Full Version : la población AD

jaysound
06-17-2006, 06:48 PM
me gustaría saber si había diezmado la comunidad AD o qué ha pasado con los AGM´s hispanos como Olmo ,Metallium,Shirock.no están en la comunidad?porque sólo veo a Mith y a jaanus(aunque a este tampoco se le ve mucho ya).

no sé,esta gente pocas dudas han despejado ó simplemente "no están"

metallium
06-17-2006, 07:11 PM
me alegra ver que te preocupas de nosotros, si es que nos quieres un monton XD

por mi parte te diré que si estoy pero entro de incognito XD (y siempre se me adelanta mith cuando intento moderar algo.. el bicho es mas rapido que yo XDDD)
asi que...
..."soy el terror que aletea en la noche"

si quieres charlar conmigo estoy mucho mas en el irc :D y torturando pequeñso jugadores que se cruzan por ganareth :D

jaysound
06-17-2006, 07:14 PM
hay que crear un post específico para se os quiten las telarañas

es mera curiosidad,pero que no se os ve mucho

Mithfalas
06-17-2006, 07:23 PM
Cada uno tiene sus funciones, ser AGM no es sólo hacer de moderador.

Además de eso, y dado que son AGMs, algunos están ocupados por temas de trabajo o estudios, por lo que no están disponibles todo lo que gustarían, y cuando lo están dedican el tiempo a otras cuestiones relacionadas más con el juego y menos con el foro.

Ayer, sin ir más lejos, Metallium estuvo haciendo un evento con algunos jugadores (yo más bien diría torturándolos :D ).

De todas formas, gracias por tu interés :)

Delphis
06-27-2006, 05:08 PM
Hola,

Yo iba mas bien a decir que mith y jaanus estaban mas presentes en la moderacion del foro porque simplemente son del antiguo dream team, y que son los dos sacados de la pelicula Terminator :P
Cada dia se dicen "Cuantos jugadores voy a matar hoy???" jejejejeje

Y tambien bienvenidos a los AGM's que no he conocido de mi vida en dnl ;)