View Full Version : Despedida del Clan La Union
krameron
06-20-2006, 09:39 PM
El Clan La Union deja el DnL.
Como Miembro y Co LIder del Clan La Union comunico que hemos decidido abandonar el juego.
No es un adios sino un hasta luego, quizas cuando el juego este con todo lo prometido y funcionando en un estado optimo para poder jugar.
Varios miembros de este clan tienen cuentas pioneros o grifones y algunos incluso las han adquirido en la salida del juego, pero ante la imposibildad de poder hacer cosas tan simples como las que uno le pide a cualquier juego, los constantes bug y sin que este haya salido con un minimo de condiciones jugables en cuanto a optimizacion garfica del juego hemos decidido abandonarlo.
Agradecer a toda la comunidad los buenos ratos y las buenas risas que nos hemos pegado juntos ( en especial a la parte Light), con los cuales hemos compartido campo de batalla y formado buenas relaciones.
Saludos del Clan La Union, y que gothar os sea propicio a todos.
El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.
Paul Ambroise Valéry (1871-1945)
Mithfalas
06-20-2006, 09:47 PM
Dado que es un tema de la comunidad lo muevo a Temas Off Topic.
Me entristece saber que os vais, Ganareth notará siempre vuestra ausencia, y tendrá siempre sus brazos abiertos, por si algún día quereis regresar a las tierras de Gothar.
Mucha suerte allá donde vayais. Que Gothar en su sabiduría fortalezca vuestros brazos y mentes, y haga generosos vuestros corazones.
ellendel
06-20-2006, 09:56 PM
Es una triste noticia,os echaremos de menos aquellos que luchamos junto a vosotros en tantas ocasiones y participamos en tantos asedios ;)
Entiendo vuestras razones y creo que todos nos encontramos en el mismo dilema ,seguir intentando jugar o dejar el juego hasta que mejore,en cualquier caso espero poder volver a encontrar al clan La Union sino en Ganareth en cualquier otro mundo persistente ;)
Avefenix
06-20-2006, 11:52 PM
Dios!!! Una pena ^^ :( , espero poder veros pronto y mantener las espadas como hasta estos dias;)
Ese Kuner y ese Arlogom;)!!!!!!!
No se que decir eso!!!ke volvais pronto^^Nosotros seguiremos aun en estos dias^^
Pos eso que un saludo enorme^^ y espero veros prontamente al clan La Union con los cuales hemos pasado mu buenos rato juntos!!
^^
Warmaster111
06-21-2006, 12:48 AM
Una verdadera lastima, ya habia visto algunos de vosotros medoreando por los allí, la verdad ,espero veros pronto de nuevo por aquí :).
Un Saludo
triana
06-21-2006, 12:57 AM
Una decisión acertada, os deseo encontreis " El lugar", mucha suerte.
ArandurMDN
06-21-2006, 01:17 AM
Vaya, es una lástima. Espero que al menos, sigais entrando y siguendo el DnL, por si mas adelante os vuelve a llamar ;). Asi tampoco perdemos el contacto!
Un saludo.
Falquian
06-21-2006, 01:26 AM
Bueno.. y a que juego vais a jugar?
kalite
06-21-2006, 03:05 AM
Gracias a todos por vuestras palabras.
Ha sido un palo muy grande (al menos a nivel personal) el abandonar un juego en el que había depositado tantas ilusiones.
Por ahora no estamos seguros de en que juego seguiremos las andanzas, pero creo ( según he oido decir a la cúpula ;) ) que probablemente, y si las cosas siguen por donde tienen que seguir, sigamos dando caña en el futuro Vanguard.
Sin embargo, no me gustaría despedirme sin antes mencionar a todos aquellos que nos ayudaron a poder disfrutar de un Ganareth libre, en especial a Ave, Seiks (a ti ya me hubiera gustado pillarte, ya... :rolleyes: ), Sancho, Jarla, Virdamir, Apalaid, Pamela, Dracofontos,.... en fin... y a muchos otros que seguro me dejo en el tintero.
Siempre me acordaré de las broncas en Wizards, del evento de El Puente de Ostara, de "la boda del siglo", de "la semana de los asedios", de los largos viajes en dragón contando historietas, de los 3 cerditos de lvl 99, de como se me ponían los pelos de punta viendo a los Aesiren gritar su lema mientras los dragones nos rodeaban, de Deotrinidad, en fin... paro ya porque aún me estan dando ganas de volver... :cool:
Gracias gente por todo y que lo paseis tan bien como a mi me habría gustado!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
LordInferno
06-21-2006, 09:44 AM
Una pena, suerte donde quiera que vayais.
ellendel
06-21-2006, 12:39 PM
Kalite quizas vuelvas a ver a Dracofontos por el Vanguard ;) creo que al menos lo probare,en cuanto salga.Ahora mismo no hay mucho donde elegir y el Vanguard parece una buena opcion,ya veremos.
seiks
06-21-2006, 05:00 PM
Kalite, cuando quieras te dejo que lo intentes ;)
Un saludo a todo el clan la union, de parte de la orden oscura, esperamos veros pronto de nuevo por estos lares y que volvais mas y mejores ;)
Un abrazo muy fuerte y suerte
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.