PDA

View Full Version : Dark and ligth o EQ2?

cloudo
06-26-2006, 02:46 PM
Pues eso gente, k preferis, lo digo pk me he pillao el trial i de momento todo bien, pero estoy pensando en comprarmelo, me lo recomendais? si es asi, me podriais decir, kienes jugais, en que servidor meterme. Enga gente

Neira
06-26-2006, 02:53 PM
A mi el Eq2 no me gusta pero...

esto no debería ir a off topic? :)

Kentara
06-26-2006, 02:57 PM
El Everquest 2 NO! es una deshonra para el titulo de EverQuest, yo lo compré esperando que fuese como el 1, donde estuve unos años, y me defraudó... monótono, paisajes iguales, le faltaba la chispa del eq1...nose, no creo que merezca la pena pagar.

DnL... esperate, se lo digo a todos, esperaros a la nueva generación de mmorpgs y a ke el DnL esté más completo, ahora mismo hoy en dia, o estas desesperado o NO merece la pena entrar a ningún mmorpg.

Warmaster111
06-26-2006, 03:43 PM
En mi humilde opinión, EQ2, es un juego con graficos, pero le falta todo lo demas... E craft es poco motivador, el juego se aburre a nivel 30 y se hace monotono, además de que si no escojes una profesion muy necesaria para los grupos, ni se fijan en ti.

Dnl... bueno, le falta un poco de chispa todavía, no te diré que lo pilles ahora, por que le falta todavía un poco, pero en un par de meses, será muy bueno.

Un Saludo

PD: Tengo amigos hispanos en el server de Crushbone, tanto en la parte dark, como la parte light.