View Full Version : Busco tanner companion para comprar dos sets de armadura completos
astunlocal
07-03-2006, 10:55 PM
Como he dicho en el titulo busco algun tanner companion que me pueda hacer dos sets de armadura completos.
Pagare bien por ellos.
Si alguno esta interesado postearme aqui o darme un tell en el juego a Sowo.
gracias
drivan
07-03-2006, 11:04 PM
No quiero molestar pero señores moderadores, esto es solo el principio, creo que se deberia abrir un canal de mercadillo, zoco o llamadlo como querais.
Astunlocal es de los primeros, si no el primero, que postea comprando, yo soy craftero y como me ponga a vender me llamaran spammer, por favor cread el canal.
Gracias
astunlocal
07-03-2006, 11:10 PM
Cierto.
Siento molestar............. si molesta a alguien mi post.Pero no sabia donde ponerlo, no encontre ninguna zona que me pareciera buena para postear acerca de compras o ventas ,asi que lo puse donde mas gente mira al dia :)
Un apartado tipa bazar o mercadillo o subastas como habia en Swg estaria muy bien para vender tanto equipo como componentes.
Esto agilizaria un poco la creacion de una economia global.
Los crafter podrian vender, los cazadores podrian vender lo que recolectan y la gente podria busacar equipo decente.
Yo no soy crafter para nada, nunca lo fui. Lo mio es pelear y cazar y necesito un sitio donde vender los productos de mi cazeria o comprar buen equipo.
Mithfalas
07-03-2006, 11:12 PM
Por ahora lo que haré será moverlo a temas Off Topic, por ser un tema de la comunidad.
Ya hay en el foro un par de sitios adecuados para hacer compras o ventas, aunque tal y como se indica en sus normas hay que hacerlo en inglés, aunque no creo que nadie tenga excesivas dificultades en poner lo básico de su venta o compra en ese idioma.
Vuestra petición ya se ha pasado a NP3, nosotros no podemos hacer más que eso.
Por favor, intentad utilizar los medios a vuestra disposición de la forma más correcta posible.
astunlocal
07-04-2006, 12:16 AM
Hombre, realmente lo que queria era ponerme en contacto con un tanner de habla hispana, porque a el le puedo explicar mejor lo que quiero exactamente.
Hablo ingles como para vender cosillas, pero para comprar pedidos, preferiria hacerlo en español.
A ver si se enrollan y nos ponen un zoco a los hispanoparlantes.
Prefiero darle mis goth a un español y a poder ser dark tambien :)
Mithfalas
07-04-2006, 12:26 AM
Yo, al menos por ahora, no tengo problemas en que useis en foro de Temas Off Topics para poneros en contacto con compradores o vendedores de habla hispana, aunque desde luego preferiría que pusiéseis los hilos en el foro que hay para ello.
Lo que podeis hacer es poner [Español] en el título del hilo, y poner lo mínimo en inglés, y el resto si quereis en español, para dar más detalles. Por eso no habrá problema.
danidj
07-04-2006, 02:24 PM
Y porque no se hace otro apartado en el foro españoles de compra venta?
Porque habra mucha gente q no tenga ni idea de ingles y que pasa que no puede comprar o vender?
Pienso que es un tema que se deberia de estudiar.
P.D. Yo no tengo muxa idea de inglis pitinglis xDDD
Kentara
07-04-2006, 04:05 PM
Hay un foro para ello, yo creo que con lo muerto que está, si se crean apartados para cada idioma estará todo muerto... poner un aviso como dicen de [Español] por ejemplo, me pareceria bastante bien.
PD: dudo que encuentres a una persona que no tenga un nivel mínimo de inglés en un mmorpg donde está todo en inglés...sería algo caótico para el chaval xD
astunlocal
07-04-2006, 04:25 PM
Donde esta el apartado ese de compra venta? podeis ponerme un link?
Creo que esta tan muerto que ni lo encuentro :)
Kentara
07-04-2006, 04:36 PM
http://www.darkandlight.net/forums/forumdisplay.php?f=410
http://www.darkandlight.net/forums/forumdisplay.php?f=409
En DnL Forums, abajo del todo...
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.