View Full Version : imperio online
sargantanas
07-12-2006, 09:38 AM
si no está posteado lo hago yo.
he aquí un mmorpg gratuito tipo silkroad creo pero con una ligera ventaja....que está en castellano.hala,vamos a probarlo
los Aztecas vuelven a la carga
http://www.imperioonline.com.mx/
Azzazel
07-12-2006, 11:29 AM
asi visto por encima me recuerda muy pero que muy muchisimo al l2, no descartaria que fuera uno de esos servers piratas con el codigo y incluso algunos modelados modificados, pero con la base l2 , incluso si no me equivoko las skills y los movimientos son muy parecidos no?
Dargerok
07-12-2006, 11:40 AM
este juego es el Lineage, a mi no me engañan ^^
sargantanas
07-12-2006, 11:57 AM
no,que yo sepa no es el mismo código.el que haya jugado a lineage 2 lo sabe.
toy en proceso de descarga.
http://www.imperioonline.com.mx/s_board/img_list.asp?board=gallery
no le veo parecido ni en las skills,pero vamos aún no lo he probado :D.supongo que si un juego está gráficamente bien hecho,siempre se le comparará con el brillante L2
(como comparar a DnL con la taza el bater,a cada cual con su simil ;) )
Dargerok
07-12-2006, 12:17 PM
Yo no le veo parecido solamente el motor gráfico, sino tambien las posturas y los movimientos de los personajes. En todo caso, cuando te lo bajes ya nos dirás algo ^^
sargantanas
07-12-2006, 12:19 PM
a ver si me da tiempo que la descarga va a la par con la hora de irme a currar XDDD
a mi me recuerda mucho a silkroad,ya que el l2 usal el Unreal 2.0 y bueno,por mucha modficación que se le hiciera,rasgos rasgo pues... lo que se dicen reminiscencias del Unreal......ains,no las veo!!! XDDD
saludos y repito el juego está en castellanoy gratis ,por lo menos interesante ya es ;)
sargantanas
07-12-2006, 01:58 PM
sory por el doble post,así hago up :D
bueno,pues no es ningún emulador de l2 ni nada por el estilo.la música ecelente.
bajadlo y probad,son solo 400 MB
registraos y cuando entréis al juego desactivar el antivirus si tenéis algún problema.
saludo me voy a trabajar
danidj
07-12-2006, 02:07 PM
Ahora lo bajare y lo probare salgo a las 3 de currar ^^
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.