PDA

View Full Version : Age Of Conan: Hyborian Adventures

Ysergrin
07-22-2006, 04:52 PM
Creo que cada vez me gusta mas este juego, y tiene de todo, hasta conquista de ciudades y regiones ( en los reinos fronterizos claro ), y solo de mirar la customizacion del personaje que hast ainfluye la edad pues ya ni os digo...
http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?session=oyyqget09m617r9xnnybjqtukbec8g&func=publish.show&template=content&func_id=1284&sort=PRIORITY&table=CONTENT

http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?session=oyyqget09m617r9xnnybjqtukbec8g&func=publish.show&template=content&func_id=1194&sort=PRIORITY&table=CONTENT

kastrelos
07-22-2006, 08:57 PM
junto al warhammer online posiblemente sea el mmorpg mas esperado y que mejor pintan.

Aqui no hay elfos julandrones ni hadas por ahi revoloteando es un mundo mas adulto, mas gore...solo hay que ver como vuelan las cabezas cuando le mandan un tajazo gordo :)

Ysergrin
07-22-2006, 09:45 PM
y el combate sera mas interactivo como algunos quieren ;) , bueno para finales de año se vera como es ^^

Alejabar
07-22-2006, 10:00 PM
... y como nos imponen saber ingles para jugar

Kentara
07-22-2006, 10:24 PM
je yo ya no me fio de NADA... primero tendré que verlo.

Y por cierto? warhammer online? yo antes que ese diria Vanguard...

Falquian
07-22-2006, 10:35 PM
Cuando vi lo que era dnl ya le heché el ojo al Age of conan, pasaros por estos foros http://www.ageofconanesp.crearforo.com/ Y http://scarletcompany.foros.ws/index.php?sid=fef7756a6ced6169a6377f8efc31f9ce.
La primera web pretende ser la web oficial española y la segunda del clan español de AoC.
Warhammer online tmb será la leche.
Tmb teneis la opción Vanguard, pero a mi no me atrae.

Avefenix
07-22-2006, 10:50 PM
La pena ke es por instances no? Tiene buena pinta pero si es instances ... :)

kastrelos
07-22-2006, 11:06 PM
Bueno el Vanguard es mas un EQ2 mas bien tenia que haber dicho el mmorpg mas esperado para los amantes del pvp xD.

El AoC los primeros 20 nvs funcionan en single player es una especie de tutorial donde creo ( esto no lo se seguro ) empiezas en una especie de isla y la cuestion es salir de ella ( esto seria el modo single player)

A partir de nv 20 entras al mundo online en si y segun tengo entendido no es por instances es como el daoc o cualquier otro.

Quizas lo que mas atrae del AoC es el fondo adulto del juego es todo mas oscuro y siniestro xD.

Este video es bastante grande 100 y pico megas comentado por un responsable del juego supongo ( es en ingles y no se le entiende una mierda xDD), la cuestion es que sale de todo un poco desde el sistema de combate hasta la construccion de ciudades pasando por armas de asedio o los ejercitos de npcs ademas del movimiento a caballo ( hicieron motion capture con un caballo de verdad y se nota mucho mucho )

http://streamingmovies.ign.com/pc/article/709/709317/conan_devcommentary_051806_wmvlowwide.wmv

Ysergrin
07-22-2006, 11:24 PM
... y como nos imponen saber ingles para jugar
como en D&L?? XD
Wow el video ese no l ehabia visto, las personalizacion del personaje es como en el EVE pero con todo el cuerpo! ademas de que se ve que ya tiene la interfaz y el sistema de combate aparentemente terminados y no hay instances.. o almenos lso mapas parecen muy grandes.
jeje si segun ese video empiezas en una isla como prisionero... y en una Galera! si os dais cuenta en la pantalla de creacion de personaje hay gente remando detras XD. Me encanta las expresiones de la cara y las poses del cuerpo, muy naturales. Un video muy completito, os lo recomiendo verlo. (lol si hasta le ponen un parche al personaje ) y ya vereis, eso sin son ciudades.. y asedios, sale en el video, montar y combatir a caballo, asedios, construccion de edificios, produccion de soldados npc, formaciones, la peazo de capital y al final el propio Conan en el balcon... vamos... la polla, y todo se ve, no esta sobre el papel.

Alejabar
07-23-2006, 12:00 AM
yo al menos en D&l veo cosas en español...

Ysergrin
07-23-2006, 12:07 AM
despues de dos meses XD, almenos en el AoC no te han prometido que estaria desde el primer dia traducido.

cederron
07-23-2006, 02:34 AM
Dioss que juegazo! este cae en mis manos fijo. Y ademas parece que lo desarrollan bastante rapido, bueno todo lo rapido que una compañia seria suele hacerlo... cough cough!

Mithfalas
07-23-2006, 12:04 PM
A partir de nv 20 entras al mundo online en si y segun tengo entendido no es por instances es como el daoc o cualquier otro.
Que yo recuerde el DAoC no usaba instances, las dungeons eran compartidas por todos los grupos de jugadores, incluso en algunas con las facciones enemigas durante algún tiempo.

Kentara
07-23-2006, 12:11 PM
Eso es lo que dice el chaval xDDD

Alejabar
07-23-2006, 12:12 PM
el daoc si que usa instancias ahora

mumito
07-23-2006, 12:52 PM
Pero las instancias no son malas mientras el tiempo de carga sea corto x0D

sargantanas
07-23-2006, 01:00 PM
corregidme si me equivoco pero lo malo de las instances mumito no es el tiempo de carga,sino que no están accesibles para todos los jugadores en masa,como guild wars.corregidme si no es así plz.

Parapa
07-23-2006, 02:45 PM
corregidme si me equivoco pero lo malo de las instances mumito no es el tiempo de carga,sino que no están accesibles para todos los jugadores en masa,como guild wars.corregidme si no es así plz.

yo diria que no hay que corregirte en nada

mumito
07-23-2006, 03:12 PM
... yo me referia al mundo instanciado x'D no me referia a las dungeons instanciadas xD y no me refiero a dungeons instanciadas privadas, como son en el gw o wow xD sino cmo el everquest 2

Azzazel
07-24-2006, 09:40 AM
pues en el video el juego tienen muy buena pinta, la personalizacion parece bastante buena, y aunke no se ha enseñado nada del crafting a la que pulan un poco el combate , el jueguecito promete, por lo menos en este mmorpg , los personages se ven integrados dentro del entorno, no parece que floten en el aire, hasta el entorno parece integrado en el entorno (¿he oido buen art manager por ahi?), ademas los comics de conan siempre me encantaron :P

HR_Shinji
07-24-2006, 09:58 AM
pues si que tiene buena pinta si...habra que informarse XD

PD: vaya putada cuando se les ha colgado el juego con un CTD... a saber que se les ha pasado por la cabeza en ese momento :DDDDD

LordInferno
07-24-2006, 11:06 AM
Si haber que tal esta, yo tb probare el archlord que sale el mes que viene.

Avefenix
07-24-2006, 02:43 PM
Penilla ke sea instances el conan...:)
el otro ke tiene buena pinta es el God&Heroes o algo asi:)
FUera instances,,,os la regalo!!!^^

ArandurMDN
07-24-2006, 02:55 PM
El juego parece bueno tecnicamente, pero estamos en lo de siempre, la frase de "this game is all about combat" ya excluye del juego todo lo k no sea combate.

Ysergrin
07-24-2006, 03:32 PM
hombre, la verdad esque tiene crafting, pero las defensas y administracion de ciudades al fin y al cabo te conlleva al combate irremediablemente ;). Recordad que pone que hay que construir barracas, torres etc para defender tu ciudad, y hay una profesion de constructor.

memeo
07-25-2006, 01:28 AM
Hombre en la pag q nos da Ysergrin http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?session=oyyqget09m617r9xnnybjqtukbec8g&func=publish.show&template=content&func_id=1194&sort=PRIORITY&table=CONTENT
creo q biene bastante mas q combate, q este orientado a el no quiere decir q no puedas hacer otra cosa q combatir, tienes 5 profesiones de crafteo q por lo q dicen no tienen q estar nada mal, ademas eso de lord, comander...tiene buena pinta, segun entiendo yo parece q tendremos algo de livertad a la hora de organizar nuestra ciudad ( o fuerte ) no es politica al 100% como proponia dnl pero si lo montan bien puede q valga, ademas si te fijas en el video, en el interfac si no veo mal tiene slot para ropa y para armadura con q metan algun detalle mas por el estilo como poder sentarte en una silla o beberte una cerbeza...a mi me llegua para rolear.

Ysergrin
07-25-2006, 11:22 AM
jeje pues hablando de cervezas, en el juego daran mucha importancia a las tabernas y tu cabacidad de beber alchol ;) mientras mas Borrachuzo seas mas resistencias ganaras auqnue perderas en destreza en contrapartida jeje, y parece que seran cosas permanente no como en otros juegos que beber una cerveza especial te da un tipo de buf... es un concepto interesante lo de las tabernas en el AoC. ( lo de sentarse, pues hay imagenes de gente sentada en el suelo y adaptando su cuerpo al contorno del suelo, me imagino que se sobreentiende que podras hacerlo en sillas )
Tambien habra Arenas, coliseos para gladiadores, como en la pelicula de Conan :) y creo recordar haber leido, incluso creo que sale en algun video que segun luchas tu ropa o armadura se va manchando de sangre.

Azzazel
07-25-2006, 12:57 PM
dios ya iba siendo hora de que alguien implementara las cogorzas, como algo que realmente influye en el juego, XD estoy deseando meterme en alguna taberna y verla llena de jugadores borrachos, que luchan por mantenerse en pie, tb estaria muy pero que muy bien , que se iniciara una especie de minijuego para mantenerse en pie, y que si no logras controlarlo, depende del nivel de alcohol que uno llevara encima , te pegaras de cabeza contra el suelo XDXDD, otra cosa que estria bien para darle profundidad a esto d elas borracheras, seria el añadir letras al azar entre los textos de lo jugadores, y a mas borracho fueras, mas costaria entenderte, algo como "tdio ent sheryio qule nko hle berbio cazsi nadga" XD, bueno , ya estoy empezando a fantasear como en d&L , y eso no es bueno U_u sino mirad el resultado ... aun asi aoc parece una gran apuesta desarrollado por una empresa seria y con un producto que tiene muy muy buena pinta, (por dios los pueblos hasta parecen pueblos de verdad) :p weno lo dicho haber si em dejan pegarle un tiento antes de que salga

Azzazel
07-25-2006, 01:32 PM
doblepost :cool:

Ysergrin
07-25-2006, 06:06 PM
lo de las letras ya esta en el wow ;) no es dificil de hacer.