View Full Version : Adios al foro por un tiempo
Neira
08-04-2006, 09:22 PM
Bueno, he tomado esta decisión después de meditarlo mucho.
Dejo de postear y leer los foros generales de DnL hasta que se nos respete a los verdaderos jugadores de DnL o hasta que estos foros sean privados.
Estoy cansada que se me trate de boba, conformista, y de inexperta en juegos tan sólo porque me gusta este juego.
No tendría que dar ninguna explicación pero quiero que quede claro que no me voy de aquí por que no me guste el juego, sino, porque no no me gusta la actitud de algunos individuos que campean por aquí esperando a fastidiar cualquier post que se abra. Y como todo el mundo, hasta el momento, tiene la libertad y el derecho a opinar de lo que les de la gana sin respetar la libertad de los demás a escoger, pues me voy.
Creo que deberían poner los foros de pago ya que se divierten demasiado a costa de ellos.
Quiero que quede bien clarito que son esos individuos los que me sacan del foro de MI juego favorito en estos momentos pero no me voy del juego ni de coña. A los Ad’s os seguiré viendo por el Irc y por los eventos y al resto de jugadores en el juego.
La única sección que seguiré es la de Rumores de la Gaceta ya que espero que no tengan el descaro de empezar a molestar allí también.
Un saludo y espero que hasta pronto a algunos y hasta nunca a otros.
Neira
P.d Ya podéis decir eso de OWNED que os gusta mucho, quizás os sintáis realizados en vuestras vidas con eso ;) . Felicidades machotes ¡
Y por cierto, no pienso contestar a lo que digáis. Así que quedaros a gusto.
glecia
08-04-2006, 11:34 PM
Bueno, he tomado esta decisión después de meditarlo mucho.
Dejo de postear y leer los foros generales de DnL hasta que se nos respete a los verdaderos jugadores de DnL o hasta que estos foros sean privados.
.
yo creo que ahi esta la solucion, foros privados con la clave del juego. ya lo hacen muchos foros con las secciones privadas.
soviet920
08-04-2006, 11:58 PM
Como se que lo vas a leer, te digo que yo no te diría nada si no fuerais por ahí
llamando flamers a los que tenemos tanto derecho a quejarnos como tu de irte.
Yo he invertido tiempo en este juego y ahora no pienso parar de echar palas de
arena sobre el féretro de tán pérfido juego, ya que me estafaron en su día y no
me agradecieron de NINGÚN MODO el apoyo prestado a este juego.
Todos tenemos derecho a estar indignados, y si te vas de los foros es porque no tienes razón (y lo sabes), y porque te escupen la verdad a la cara y eso no lo soportas.
Tanquilito/a Neira, no llores tanto porfavor.
Adios y no vuelvas nunca, nadie te necesita aquí.
Einer
08-05-2006, 12:04 AM
A ti y a mí tampoco nos nescesita nadie por aquí, y aun así por aquí seguimos, o sea que me parece un poco prepotente decirle a alguien "no vuelvas nunca".
Kentara
08-05-2006, 12:09 AM
Como se que lo vas a leer, te digo que yo no te diría nada si no fuerais por ahí
llamando flamers a los que tenemos tanto derecho a quejarnos como tu de irte.
Yo he invertido tiempo en este juego y ahora no pienso parar de echar palas de
arena sobre el féretro de tán pérfido juego, ya que me estafaron en su día y no
me agradecieron de NINGÚN MODO el apoyo prestado a este juego.
Todos tenemos derecho a estar indignados, y si te vas de los foros es porque no tienes razón (y lo sabes), y porque te escupen la verdad a la cara y eso no lo soportas.
Tanquilito/a Neira, no llores tanto porfavor.
Tú te tenias que haber marchado, por ti mismo o obligado, hace mucho tiempo.
Con esto acabas de cruzar y mucho una linea que no deberia ser cruzada.
Adios y no vuelvas nunca tú chaval, todos hemos sido "estafados" como tu dices, no eres aquí el único, pero si el que viene llorando todo el dia y nisiquiera juega.
A ver que te crees tú, para ir diciendo eso a nadie, mascachapas, que eres un mascachapas, que tengo aqui un par de cables del ordenador que no se donde van y es culpa tuya.
soviet920
08-05-2006, 12:27 AM
Claro que no juego, ya me devolvieron el dinero, pero fuí pionero y llevó muchisimo tiempo siguiendo este juego.
Como veo que no te has leido bien mi post, te dejo k lo leas una vez más y luego opines mejor porque sino mejor te callas (o mejor, te vas xD)
Si al principio dices que me tenía que haber ido, ¿porque dices luego que "quien eres tu para decir eso...". Acaso te crees dios?
La palabra mascachapas...bueno...en fin...es digna de ti, y con lo de los cables ya me parto... en fin, porfavor, regálame otra joya de esas para que me ría un rato más.
Gracias.
Kentara
08-05-2006, 12:53 AM
confirmado, tu de flamer tienes poco sino lo entenderias :/
y si, me creo dios.
Ah y por cierto, dices que llevas tiempo siguiendo el juego como si fuese algo especial, todos o casi todos llevamos mucho detras de el asique baja los humos, en el momento que dejas de jugar no creo ke tengas derecho a decir ni mu.
Porque visitas tan amenudo los foros de un juego al que no juegas? no tienes amigos y vienes a buscar compañia?
glecia
08-05-2006, 01:40 AM
como siempre vais a conseguir que cierren el post a la chica... :shhh:
mumito
08-05-2006, 01:47 AM
Oo yo aun toy flipando...
soviet920
08-05-2006, 02:01 AM
confirmado, tu de flamer tienes poco sino lo entenderias :/
y si, me creo dios.
Ah y por cierto, dices que llevas tiempo siguiendo el juego como si fuese algo especial, todos o casi todos llevamos mucho detras de el asique baja los humos, en el momento que dejas de jugar no creo ke tengas derecho a decir ni mu.
Porque visitas tan amenudo los foros de un juego al que no juegas? no tienes amigos y vienes a buscar compañia?
1º No me tiro todo el día aquí, no te creas tan afortunado
2º El mero hecho de haber seguido el juego y haber tenido en propiedad una copia me da derecho a hablar sobre él. Quien prohibe esto? tu? te vuelvo a preguntar si te crees dios o algo.
Mithfalas
08-05-2006, 07:01 AM
Cierro la discusión. Dado que el hilo simplemente es para anunciar su decisión y dar sus motivos, no veo necesidad de que siga abierto si ni siquiera tiene intención de leer las respuestas. Además el hilo ya está degenerando en la típica discusión tan de moda de tú esto tú lo otro.
Mejor queda cerrado. Por cierto, no pregunteis que hago levantado a estas horas... :whistle:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.