View Full Version : Dividido del hilo Sugerencias de cosas a mejorar/cambiar
pistacho
08-05-2006, 04:33 PM
....yo tengo un libro de notas fuera del juego, es sumamente necesario, apuntas amigos enemigos; enemigos amigos, poblaciones ....sitios de interes etc; pero lo mas importante es poder ver como se solucionan las cosas de Palacio, es lo realmente interesante y lo que puede hacer un gran juego.Va despacio pero puede ser un exito si se lo curran bien.....puede ser un gran juego ¡¡animo!! saludos:)
soviet920
08-05-2006, 05:41 PM
Yo también tuve un cuaderno con imágenes del DnL preparado para el mismo propósito que el tuyo, pero al ver el DnL en funcionamiento, cogí el cuaderno y le impulsé con la pierna hasta china.
pistacho
08-06-2006, 04:11 PM
Me han matado un millon de veces....nunca ataco si no me atacan, me gusta estar con los debiles....los abusones me asquean,ataco sin ira pero con la fuerza del trueno:) :)me han enseñado a no llorar .....suerte amigo:):)
pistacho
08-06-2006, 04:33 PM
Algunas cosas...
-Que los enemigos no estén tan apelotonados en todas partes, cada vez que ataco a uno, me viene con toda su manada.
-Es cierto que cuanto más te alejas de tu ciudad natal hay enemigos de nivel más alto, pero aún así es difícil encontrar enemigos de tu nivel (al menos a mí me pasa eso, soy lvl 5 y si encuentro enemigos que pueda matar, están siempre en grupos).
-Hay un transporte junto a la ciudad de los wood elves, una barca que se llama "Vannarin Nth-Falodin Path". Si te montas encima (lo cual no es fácil, solo se pueda saltando), cuando se pone en marcha no te lleva, tienes que intentar correr a su misma velocidad (se mueve y puedes pisar encima pero no te lleva) y siempre acabas cayéndote al agua.
-Que alguien explique bien que hacer si no tienes la skill del grifo. En cada sitio que pregunto (foro, support, /gmcall...) me envían a otro, y sigo sin grifo. ....En el primer post del foro te contesto sorry :)...el campo no perdona
Mithfalas
08-07-2006, 12:55 AM
Estos posts han sido movido del hilo Sugerencias de cosas a mejorar/cambiar. Os recuerdo que ese hilo es para hacer sugerencias, no para intercambiar impresiones sobre el juego o discutir sobre esas sugerencias. Para eso podeis crear un hilo específico relacionado con lo que os interese.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.