View Full Version : Vanguard
LordInferno
08-16-2006, 03:38 PM
http://www.joinvanguard.com/
Lo destrozaran o no?
mumito
08-16-2006, 03:49 PM
No creo k lo destrocen... por ahora no han dicho ningun cambio importante aun siguen manteniendolo... aunk si lo destrza sera la propia sigil la k lo haga.. xD
LordInferno
08-16-2006, 03:52 PM
No creo que la caguen pero los antiguos players de SWG que iban a jugar al Vanguard muchos se han caido de la silla, jajajajaja, que miedoooooooo.
mumito
08-16-2006, 04:46 PM
Hombre, tampoco es un juego destinado a atraer a los fans de SWG, sino mas bien a la Comunidad de Everquest, o eso creo yo.. xD
Catala
08-17-2006, 02:21 AM
No lo van a destruir basicamente por que SOE solo es el distribuidor, el que pone los servers, etc. de otra cosa no, pero de esto son buenos.
Ellos no pueden meter mano en el juego, antes podia hacerlo Mocosoft, pero al cambiar, Sigil se ha hecho con todos los derechos del juego para desarrollarlo a sus anchas.
"No confie tanto en ese terror tecnológico que ha creado. Nada es comporable al poder de la fuerza."
Darth Vader
O dicho de otra manera, no existe nada más terrible que $O€ metiendo mano en un juego. :confused:
Vanguard está pensado para satisfacer tanto a los jugadore de EQ como de SWG, es decir, pretende contentar a todo el mundo ¿es posible? Quizá, pero lo veo muy difícil.
:god:
Por cierto, para PvPer no va dirigido, tendrá server PvP pero serán un pegote para contentar a unos pocos, y no cuajará, un juego PvP hay que orientarlo desde el primer momento hacia ello, Vanguard es PvE focused.
:shhh:
LordInferno
08-17-2006, 10:40 AM
Vanguard es ahora mismo el juego al que vamos a ir todos los jugadores de MMORPG que estamos desangelados, simplemente es eso, que el juego esta bien pues triunfaran tienen una oportunidad grandisima puesto que es el primer juego que saldra al mercado, DnL tuvo esa oportunidad bueno realmente no la tenia pero quiso engañar a los usuarios creyendo que siendo el primero en salir aunque el juego no estuviera acabado mantendria la cuota de mercado y aguantaria el tiron viendo que si realmente salia el juego despues de juegos como Vanguard, Age of Conan, WAR, etc, etc no se iba a comer un colin.
Asi que si lo hacen bien y realmente merece el juego la pena pues puede arrasar, el jugador de MMORPG esta ansioso por un juego digno para los jugadores.
glecia
08-17-2006, 12:32 PM
esa noticia es bastante vieja y ya se ha comentado que soe lo que hara sera poner servers y distribucion... ademas el acceso ese de pagar un poco mas y jugar a todos los juegos de soe les vendra de perlas algunos...
Tanto como arrasar no sé... 6 millones jugando al WoW son muchos millones, que se lleve su cuota de PvEeros no te digo que no y gente que le guste el tema social y tener su casita, gobernar una ciudad y matar unos bichines para subir xp, pues vale.
Los que se van a llevar el pastel de los PvPer es el WAR, porque es un juego orientado para y por el PvP, y con una estética similar al WoW, lo que le hace bastante interesante.
Luego está el AoC, es un juego diferente al resto, supuestamente no será niveles vs armadura/barras, sino que influirá el saber jugar, lo que echa atrás a muchos jugadores que quieren ser lo más ubber porque pasan más horas y tienen mejor equipo y niveles que el resto. Además es +18 con sangre y decapitaciones, posiblemente un juego para una comunidad relativamente pequeña pero fiel.
También asoma en el horizonte Star Trek on line, que promete una profundidad tipo EVE mezclado con llevar muñecos al clásico estilo de SWG, de este hay muy poca información, pero entre trekis y fans de la si-fi puede tener su hueco.
El rey absoluto del PVE ahora mismo es WoW, y mucho tiene que sorprender Vanguard para quitarle el puesto, aunque eso sí el Vanguard ofrece más cosas, ya hemos visto que D&D online no ha molestado en absoluto al rey.
;)
LordInferno
08-17-2006, 01:41 PM
Cuando decia arrasar es que pueda vender 1 millon de copias osea que se lleve esa cuota de desangelados como decia antes, vender 6 millones hoy por hoy es muy complicado si no cuentas con los little boys y con una tematica de peso hoy por hoy solo hay dos o incluso 3, pirates, AoC y WAR, Vanguard se queda un poco en este sentido un poco flojo.
Los que para mi tienen las de ganar almenos en ventas lo tengo claro, WAR, AoC, Pirates y Vanguard estos dos muy parejos encuanto a ventas, si tuviera que apostar cuando vea las closed beta mas desarrolladas ya te cuen si cambio de opinion.
Pero solo WAR y AoC por los seguidores que no fanboys tienen un mercado, cosa que vanguard y pirates no.
Pirates of Burning Sea compite con EVE, es un EVE a la marinera por así decirlo, y ya veremos como queda teniendo en cuenta que EVE va a meter ya la siguiente expansión KALI, y cambian muchas, muchísimas cosas.
:dance:
glecia
08-17-2006, 06:44 PM
yo creo que el vanguard dara mas de una sorpresa... arrastrara a los jugadores del EQ1-eq2 y algunos indecisos( aqui incluyo gente del DNL y cansados del wow)..lo que esta claro que el WARHAMMER se llevara la palma y no os estrañe si baja y mucho la poblacion del wow..
LordInferno
08-18-2006, 10:37 AM
Hombre WH por encima de CONAN que ambas a nivel comercial podemos decir son marcas o nombres conocidos y son los que pueden o tienen mucho mos facil pegar el petardazo.
memeo
08-19-2006, 04:02 AM
Warhammer sera el dios indiscutible, para empezar por q estara traducido a mas idiomas, entre ellos el español, el marketing es acojonante, muy similar al wow, este ultimo aun que joven ya lleva su tiempillo y entre lo poco q se tarda en subir de nivel y lo repetitivo y tedioso q se hace luego mas de la mitad de sus fans lo traicionaran (si no todos ) la expansion le dara vidilla hasta q salga el warhammer, el conan no tiene mala pinta, lo q mas va a llamar su atendion va a ser su "parte gore" con la q muchos no se podran resistir, y bueno el vanguard q es el tema del hilo, lo veo algo decepcionante, combate muy soso, lento, repetitivo, nada variado y bastante aburrido, ademas de q no va a destacar en graficos si os quejabais de los fuertes carton piedra del dnl este no es q este muy haya ( no pregunteis por q lo se, no lo voi a decir :whistle: )
Y para terminar decir q la mayoria de los q rondamos por los mmorpg ( excepto la oleada de crios recientemente incorporados al wow ) tenemos varias cajas de mmorpg en casa, yo tengo unos 5 y actualmente no juego a ninguno y seguramente prueve los tres q he mencionado anteriormente junto con el lotro ( señor de los anillos ) el cual tambien tendra su parte del pastel seguramente, ademas creo q sale el primero en diciembre de este año.
Anoik
08-21-2006, 03:44 AM
Dudo mucho que el Vanguard llegue a arrastrar masas.
Primero, y más importante (desde mi punto de vista). No está orientado al PvP. Como bien ha dicho Moss, tendrá servidores destinados a ese fin en el futuro, pero no se está creando con eso en mente, por lo que no será su fuerte. Ya de entrada pierde a todos aquellos que buscan PvP.
Conozco a gente que sólo juega a juegos con pvp, y dudo mucho que sean los únicos. Porque un juego sea bueno en pve, si no tiene pvp no van a dejar el juego al que ya le estaban dedicando tiempo. Esperarán a salga lo que están buscando, que visto lo visto probablemente será el Warhammer Online.
Lo segundo es que es tremendamente parecido al Everquest, en muchas cosas, así que principalmente atraerá al tipo de jugadores que siguen jugando a ese juego, y no son tantos. Buscad por ahí datos comparativos de clientes de juegos online y lo comprobareis. Ya cae de cajón que comparados con los del WoW son muy pocos, así que sus números probablemente seguirán una línea similar, aunque estoy seguro de que tendrán un buen aumento.
Lo tercero, es que es un juego que parecerá complejo y difícil a muchos jugadores, sobre todo a los que se iniciaron con el WoW, así que ese tipo de jugadores, o ya ni lo probarán, o, si lo prueban, escaparán espantados (no tiene PvP, no tiene Battlegrounds, no tiene... creo que sabeis a qué me refiero).
No dudo que sea un juego bueno, que lo es, pero dudo mucho que sea la gran alternativa al WoW para los jugadores que buscan buenos juegos. Es un juego destinado a un sector muy concreto del mercado, y no es un sector mayoritario.
Algunos en cuanto empiezen a morir a partir de cierto nivel, y tengan que ir a buscar el cuerpo al lugar en el que murieron, a pelo (si no tenían nada guardado en el banco), sobre todo si fue dentro de una dungeon.... empezarán a tirarse de los pelos y correrán por toda la casa gritando con babas en la boca :rolleyes:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.