View Full Version : Esta sí es una elfa oscura...
http://www.warhammeronline.com/english/media/video/images/WAR_DarkElf.jpg
:p
Y aquí la podemos ver en acción...
http://www.warhammeronline.com/english/media/video/easterEggs/WAR_Promo_081606.html
:D
glecia
08-18-2006, 06:29 PM
buen video..estilo wow pero muy bueno..igual haran un juego adulto,porque algunas de las escenas son durillas como el golpe final... :clap:
Einer
08-18-2006, 07:16 PM
Si, y termina como solo podia terminar, con un paladín de Khorne matando a su oponente :dance: :clap:
glecia
08-18-2006, 08:29 PM
no soy seguidor del warhammer pero el paladin no es el que muere?
Ysergrin
08-18-2006, 11:13 PM
no, ese es un Sacerdote de Sigmar, que porcierto.. si os fijais.. de las tres parejas es el que sale peor parado XD caguen.. con lo que me molan los imperiales...
Asurm3n
08-19-2006, 02:33 PM
no soy seguidor del warhammer pero el paladin no es el que muere?
Khorne es el dios del Caos de la sangre, el demonio guerrero por excelencia, y el que vence es el guerrero del Caos ;) o paladin de Khorne, llamalo X
glecia
08-19-2006, 03:00 PM
aps xD algo mas que se eheh
Azzazel
08-19-2006, 03:09 PM
el paladin no es de khorne, no lleva ninguna insignia, solo lleva el simbolo del ojo de horus sobre el pectoral derecho :p asi que supongo que sera de los amos de la noche o algun paladin del caos generico ^^, puntualizaciones a parte, dios , que ganas tengo de que salga, y que decepcion nos vamos a llevar los fans del warhammer de mesa de toda la vida jejeje, dudo que la conversion no satisfaga, el warhammer de toda la vida, es mucho warhammer :dance:
memeo
08-19-2006, 03:52 PM
A mi ya me han decepcionado :( puesto q no estara bretonia, por otro lado espero q no sean muy fiel al juego en cuanto a equilibrio de razas ( como pasa en el video ) si no veo al 90% de los jugadores con caos y puesto q es un juego pvp eso seria un desastre a mi parecer.
Azzazel
08-19-2006, 04:37 PM
yo por supuesto llevaria el caos :p ya que ha sido es y sera siempre mi ejercito :P, a parte de eso , el equilibrio d elas razas me parece perfecto, cada una de las razas tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, un solo paladin del caos es poderoso, pero tambien muy caro en puntos, se podria decir que el caos es un ejercito de elite, al contrario que los orcos por ejemplo, basan su superioridad en su gran numero y su bajo coste en puntos, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, lo que pasa es que veo la implementacion del coste de puntos ,algo dificil de realizar en un mmorpg donde se supone que solo controlaremos a un individuo, asi que o bien rebajan la letalidad del caos, o hacen que de alguna forma sea mas costoso / dificil de llevar un personage caotico... no se el tiempo nos aclarara las dudas
Parapa
08-19-2006, 05:17 PM
el paladin no es de khorne, no lleva ninguna insignia, solo lleva el simbolo del ojo de horus sobre el pectoral derecho :p asi que supongo que sera de los amos de la noche o algun paladin del caos generico ^^, puntualizaciones a parte, dios , que ganas tengo de que salga, y que decepcion nos vamos a llevar los fans del warhammer de mesa de toda la vida jejeje, dudo que la conversion no satisfaga, el warhammer de toda la vida, es mucho warhammer :dance:
ojo de horus? amos de la noche? en warhammer fantasy :confused:
no sera mas bien un simbolo del caos obsoluto? :whistle:
Ysergrin
08-19-2006, 07:30 PM
eso iba a decir yo XD, Horus es del 40K no del fantasy ;)
memeo
08-19-2006, 09:10 PM
Azzazel no me seas hipocrita ( sin animo de ofender ) he visto y jugado miles, millones de partidas y en todas esas he visto perder al caos muy pocas veces, da igual contra q sea y la tactica q uses, yo he conseguido ganarlo con bretonia, una vez, con la virgen y to los santos de mi lao y por los putos pelos, en el 99% de los campeonatos de warhammer gana caos, esta muy subido de tono y espero q en el mmorpg no sea asi, por q entonces solo veras jugadores con caos y eso es un coñazo, yo ya vivi una situacion parecida en el swg en el q el 90% del servidor era rebelde y ser imperial era una agonia constante, no se podia hacer pvp, por q no habia posibilidad alguna de ganar.
Y hablando del swg, no se si habras jugado, pero alomejor has oido hablar de la oleada de jedis, eran muy dificil de subir, horas y horas grindeando, meses para tener el template completo y eso no solo no basto, si no q se inundo todo de jedis el resto de profesiones murio, por q nadie le podia ni siquiera el bh, luego lloros, nerfteo, mas lloros, cambio de juego, mas nerfteo, mas lloros, otra vez cambio de juego....eso q tu propones esta demostrado q no sale bien.
Azzazel
08-19-2006, 11:16 PM
ojo de horus? amos de la noche? en warhammer fantasy :confused:
no sera mas bien un simbolo del caos obsoluto? :whistle:
jaja cierto ha habido un traspapeleo XD aunke es el mismo simbolo, el ojo de horus o simbolo del caos absoluto se llama diferente en 40k que en fantasy :P , le heche demasiadas horas al 40k :P, y respecto a lo del desbalanceo, no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo en que el caos es poderoso, pero por ejemplo y los condes vampiros? nose yo que he llevado varios ejercitos en muchisimas partidas creo que la tactica esta en saber aprovechar los puntos fuertes de cada ejercito e intentar eliminar los puntos flojos, te pondre un ejemplo en 40k , jugando contra los eldar (fuerza 3), dos escuadras de guardianes normales con un vidente logro acabar con una escuadra de marines de plaga de nurgle (resitencia 5), como ves la suerte tiene mucho que ver, pero mi ejercito era casi dos veces inferior al de los eldar y cada escuadra o marine perdido se notaba y mucho, a eso es a lo que me vengo a referir, si hacen notar de alguna forma que el caos es mas poderoso y por eso cuesta mas puntos , sino pueden hacerlo, que lo hagan menos poderoso , en eso estamos de acuerdo, a pesar de que pierda parte de la propia identidad del caos
memeo
08-19-2006, 11:37 PM
No tiene ni punto de comparacion 40k con fantasy, pero nada q ver, por favor no me los compares, yo te hablo de fantasy q es sobre el q se va a hacer el juego, tu intenta ganar a caos con imperio, orcos, enanos o elfos ( creo q son todas las razas q tendra el mmorpg ) a 1500 puntos mismo y luego me cuentas.
Una cosa es tener q usar la cabeza para ganar y no solo darle al raton a lo tonto y otra muy distinta es tener las de ganar siempre, la primera es divertida, la segunda..bueno a nadie le gusta perder, menos en esas condiciones, al final o dejas el juego o te haces uno del caos y haces pvE, por q apenas habra algun primo al q puedas zurrar de otra raza.
Ysergrin
08-20-2006, 11:47 AM
el imperio con menos de 2000 puntos es dificilisimo ganar contra cualquier ejercito, si juegas una partida de 1500 puntos imperio contra orcos fijo que siempre ganan los orcos, y si lucha contra caos ya ni te digo.
glecia
08-20-2006, 02:34 PM
no creo que los de mythic hagan un juego igualito al de mesa, cojeran la licensia y haran un juego RVR fijo como el camelot. no creo qeu respeten mucho.
Drizzt DoUrden
08-20-2006, 03:27 PM
no creo que los de mythic hagan un juego igualito al de mesa, cojeran la licensia y haran un juego RVR fijo como el camelot. no creo qeu respeten mucho.
agree
dudo mucho que se basen en el juego de mesa
esperar un Daoc basado en el universo de warhammer,y clases balanceadas,quizas no al principio pero si luego cuando lo vayan puliendo una vez ya a la venta
Ysergrin
08-20-2006, 03:59 PM
si, hombre la esencia del warhammer son batallas, o en su caso escaramuzas, pero con que enriquezcan el juego con la tematica y transfondo del de mesa pues gana mas puntos, aunque creo que lo haran mas tipo Warhammer Rol, que por cierto el nuevo libro esta muy bien ;)
memeo
08-20-2006, 04:50 PM
Pensando un poco...una forma para solucionar la fuerza del caos y mantener la esencia del juego de tablero, seria q segun raza se pudiera tener familiar, amigo animal o saldados a tu cargo, de esta manera el numero equivaldria a los puntos, no se si me explico, si tu eres un imperial, contra caos solo no puedes hacer nada, pero si (segun rango ) pudieras tener algun soldado a tu cargo, tendrias posibilidades de derrotarlo.
Ysergrin
08-20-2006, 04:59 PM
bueno todo de pendede si quieren enfocar el juego en tipo de guerra, con formaciones de soldados "humanos" y npcs.. o simplemente de aventuras.
Einer
08-21-2006, 10:34 AM
No se como lo haran, pero si que podrina mantener el "ubberismo" del caos como raza sin romper el equilibrio del juego. Medidas que yo tomaria:
Numero limitado de paladines de cada dios del caos y que puede haber a la vez en juego.
Para subir a rango de paladin debe haber un hueco de paladin libre y se debe completar un tour tipo los del SWG con muchas posibilidades de fallar en las quests y terminar convertido en engendro (permadead del personaje que pasa a ser un mob de tu mismo nivel y habilidades muy chungas).
Los paladines entregan su alma a su dios al ascender a rango de paladin, así que permadead para ellos.
Cuando los dioses dan a un mortal el poder de uno de sus paladines, esperan usarlo, si pasas seis meses sin usar tu paladin personaje borrado ya que los dioses reclaman tu alma.
LordInferno
08-21-2006, 10:46 AM
Como se os va la pinza, hombre dijeron que los npcs ayudaran en las batallas asi que imagino que sencillamente siendo de un ejercito o de otro tendras mas unidades de apoyo o menos o que las clases que podamos llevar seran de un nivel similar, vamos soldaditos rasos todo el mundo nada de paladines, etc.
Todos los guerreros de Khorne llevan un emblema peculiar que este no lleva lo que hace pensar que es un paladin del caos absoluto vs un sacerdote guerrero en este no tengo ninguna duda.
Pero el dato que unicamente lleva el simbolo del caos y los de khorne aparte del simbolo de caos llevan el de khorne que este no lo lleva.
Sí, muy bien, mucha frikada y mucho comentario geek, pero... ¿no decís nada de esa peazo morenaza en bikini?
El WAR es un juego RvR, sí, igual que el DAoC, y por los orcos no os preocupéis, se estamparán todos contra un muro de un castillo... Los demonios tochos y esas cosas serán NPC, el juego es de Rol no de estrategia, que por cierto en el E3 también presentaron el Warhammer fantasy de estrategia en tiempo real, por cierto, igualmente impresionante y con un vídeo cojonudo, a ver si os lo linko.
:dance:
seiks
08-21-2006, 01:05 PM
Solo comentar, que yo soy general de ejercito de elfos oscuros ( que raro no? :P). he luchado infinidad de veces contra caos, y todos caen por igual :P
Y bueno, conforme al juego espero poder montar en un gelido he ir a matar todo lo k se ponga delante xD. O ponerme a las ordenes del rey brujo xD
Espero k sea como pinta :dance:
añado: para reducir el potencial que tiene el caos, simplemente ya sea, la subida de nivel, o las ayudas de tus dioses, o cualquier pijada, hacerlo mucho mas complicado, que llegar a paladin sea muy jodido, me explico si eres un guerrero para llegar a ser un paladin superpoderoso y que cualquiera de los dioses te haya hechado el ojo, que tengas k currartelo como un cabron, ya sea meritos en combate, matar mas que nadie ser un hacha en pvp, etc etc..
Antes en SwG segun me conto Gaud tenias que hacer muchisimas pijadas para convertirte en jedi, y habia un numero reducido, algo parecido podrian hacer con el ejercito del caos, normalmente el caos es un ejercito salido de otro, convertido ya sea de bretonia, imperio o lo que sea (creo, no recuerdo bien) quiza una conversion realmente dura seria lo ideal :S, aunque repito que no recuerdo el trasfondo de las tropas mas basicas del caos...
Para paliar la diferencia entre Raids, se podria usar un sistema de puntos, segun equipo, nivel, y raza claro... asi unos imperiales podrian ser 20 o 30 y uno regimiento de caos 12, como en el juego de mesa. no hay mucha info, pero cuanto mas se parezca al juego de mesa, mejor ^^
LordInferno
08-21-2006, 01:24 PM
Hombre presupuesto no les falta, nose si iba a ser el juego mas hasta la fecha.
No confundamos, las clases alpha en los juegos on line joden el equilibrio, y por tanto no va a haber clase alpha en WAR, estará muy bien balanceado o eso han prometido.
Personalmente creo que sería un enorme error meter una clase alpha, por muy díficil que sea conseguirla, excepto quizá que se limitará su número, pero eso provocaría muchos lloros en los foros oficiales.
:cool:
Einer
08-21-2006, 07:19 PM
No es que tenga que haber una clase que despunte, pero sí que espero una cierta correlacion con el trasfondo del juego de verdad.
Los guerreros y paladines del caos son las mayores maquinas de matar del mundo de Warhammer, pero su estilo de vida hace que sean pocos los que lleguen a este estatus y que la gran mayoria de los que lo consiguen vivan poco tiempo.
Del mismo modo espero que los imperiales tengan armas de fuego, que el poder de un shaman orco aumente en medio del Waarg a pesar de correr el riego de no poder contenerlo y que los asesinos elfos oscuros sean unos p....
Ysergrin
08-21-2006, 07:33 PM
si, bueno para llegar a Guerrero del Caos ( los que van embutidos en esa armadura) el camino es muy largo, yo creo que si puedes elegir el caos en el juego empezaras como un barbaro del caos, o como un traidor, osea humano que ha vendido su alma a los poderes de la perdicion.. que poetico ha quedado XD, pero para llegar a guerrero del caos, o no podras porque no exista esa clase o porque sea harto dificil.. y ya paladin ni te digo, tened en cuenta que un guerrero del caos puede tardar cientos de años de vida antinatural y mutada par allegar a donde esta.
seiks
08-21-2006, 08:05 PM
Hechandole un ojo a la web:
Enanos:
Opciones profesionales
Rompehierro (http://www.warhammeronline.com/spanish/gameInfo/armiesofWAR/Dwarf/Careers/Ironbreaker.php)
Martillador
Sacerdote rúnico
Ingeniero
No se yo como seran las prof del caos, aunque para la gran cantidad de unidades que tiene WH veo pocas prof por ejercito... aunque quizas luego haya ramas dentro de cada una...
aunque lo del caos es una incognita bastante grande, ya podrian decir algo :dance:
Lo que dice Ysergrin tiene mas sentido, pero tonces es lo que hablaba yo de la clase alfa... o eso o que los guerreros del caos tengan la misma fuerza que cualquier otro guerrero :S Fijaos en el otro video del RTS, que el elfo se cepilla varios guerreros como si se estubiera peinandose :S
Yo solo espero k no lo cagen xD
Parapa
08-21-2006, 08:14 PM
supongo que las profesiones del caos seran:
Barbaro
Guerrero del Caos
Hechicero
pudiendo con el tiempo pillar marcas del caos diferentes o incluso desde el principio, los barbaros serian los unicos que tendrian algo con alcance (las hachas arrojadizas para compensar el ser mas flacuchos que los guerreros)
esto supongo yo
y elfos oscuros
pues guerrero/ballestero, asesino, bruja y asesino quiza aunque pueden meter a la guardia negra y los verdugos pero no lo creo quiza sean especializaciones posibles a guerrero/ballestero
P.D.: todo suposiciones claro
seiks
08-21-2006, 08:19 PM
sip parapa, estaria bien asi, aunque haria un cambio alos elfos oscuros
Soldado - derivable en lancero, verdugo, corsario, etc
Explorador - Asesino, ballestero, etc
Hechizero - Bruja, mago, etc
y ya lo que queda es caballeria :P que pongan carros por dios xD o hidras que ganas de que salga mare :P
Azzazel
08-21-2006, 08:32 PM
jaja veis lo que os decia XD, este juego es uno de los mas probables a la ecepcion, me explico, la mayora de los de aqui hemos jugado a warhammer y otros ademas muchos años :P, nos sabemos las especializaciones de nuestros ejercitos de memoria, asi como la mayoria de su trasfondo, es muy facil que en la programacion de un mmorpg queden huecos , pensad en la cantidad de ejercitos que habra , la cantidad de tropas de las que se dispone en el juego de mesa, y me refiero a variedad mas que a cantidad,y luego añadid el trasfondo, despues de eso intentad filtrarlo teniendo que asumir cada uno el papel de un unico soldado en medio de una guerra apoteosica, XD veo realmente dificil satisfacer alos entusiastas , por no decir ya a los mas puristas, que los hay y muchos :rolleyes: , jaja asi que este juego va atener que soportar un aluvion de criticas considerable, por ese motivo yo solo esperare que sea jugable y ofrezca lo minimo, la idea de un warhammer online me atrajo desde el primer dia que me compre la primera figurita, y esto es lo mas cerca que se va apoder estar creo yo :P asi que, por si no lo he dicho ya , cagondioskeganastengokesalgayadeuna%$&vez XDD
Parapa
08-21-2006, 08:35 PM
sip parapa, estaria bien asi, aunque haria un cambio alos elfos oscuros
Soldado - derivable en lancero, verdugo, corsario, etc
Explorador - Asesino, ballestero, etc
Hechizero - Bruja, mago, etc
y ya lo que queda es caballeria :P que pongan carros por dios xD o hidras que ganas de que salga mare :P
si se basan en el transfondo del juego tal cual es ahora eso no podria ser asi:
los elfos oscuros no tienen soldados profesionales tal cual (quitando tropas de elite como verdugos y guardia negra, y los tripulantes de las arcas negras los corsarios [me olvidara de los corsarios]) todo ciudadano tiene que hacer la mili y enrolarse en los Lanceros y Ballesteros del ejercito y dependiendo de que ciudad son una vez terminado su tiempo de entrenamiento (en caso de guerra vuelta a coger las armas) podrian especializarse y convertirse en corsarios, sombras, verdugos y guardia negra
el asesino es secuestrado de bebe por las elfas brujas en una noche al año (ahora no recuerdo el nombre) tiran a todos los bebes secuestrados al caldero de sangre y el que flote lo entrenan como asesino (el que no flota fue un bonito sacrificio a khaine)
no existen magos entre los elfos oscuros (una antigua leyenda dice que un elfo oscuro usuario de la magia derrocara al Rey Brujo y por eso mismo cualquier elfo oscuro que muestre dotes para la magia es sacrificado no vaia ser) solo existen hechiceras
el culto de khaine y el de hechiceros se llevan a matar asique las elfas brujas y las hechiceras no podrian salir de la misma clase (lo unico que hace que hasta ahora no se pegaran entre ellos es Morathi que es la jefa elfa bruja y una importante hechicera la 2º pero solo porque ella quiere xD)
se me olvidaran los señores de las bestias esos tb deberian estar
seiks
08-21-2006, 09:47 PM
Azzacel tienes mucha razon xD el trasfondo de WH es tan amplio que se tendran que omitir o incluso cambiar alguna cosa, y en mi opinion lo ideal seria una clase alfa o alguna manera de "reclutamiento y luego dividirlo en sus distintas clases" en los elfos oscuros, ocmo ha dicho parapa, es facil es obligatorio el alistarse podrias pasar de soldado a oficial, de oficial a soldado de elite y a partir de ahi ya las ramas de corsario, guarda negro, verdugo, etc...
y otra duda que me viene a la cabeza es el tema de caballeria, como sabeis es una de las partes mas fuertes de un ejercito son su caballeria, en la informacion de la web sobre clases solo pone la de los enanos y curiosamente no tienen caballeria, pero la otra raza al a que ha acceso a ms informacion son los Orcos, en este ejercito si que hay caballeria y no hay una lista clara de profesiones... yo personalmente espero poder montar en un gelido xD que son al mar de monos :)
Ysergrin
08-21-2006, 10:40 PM
yo creo que se llegari aa un punto mas jugable y acorde con el mundo de Warhammer si lo hacen como si fuera un Warhammer Rol que el Fantasy de mesa.
Einer
08-28-2006, 10:44 AM
EA ya ha puesto a la gente de Mythic a trabajar en el UO http://www.uo.com/UOKRpressrelease.html. No quiero ser pajaro de mal agüero, pero como ya dije teniendo en cuenta el historial de EA, dentro de poco cancelan el WAR :(
Ysergrin
08-28-2006, 06:22 PM
hombre.. el equipo de mythic es grande, y no creo que sea dificil hacerse cargo de varios juegos a la vez
Einer
08-29-2006, 09:26 AM
El equipo de Mythic puede ser todo lo grande que quieras, pero ahora son empleados de EA, y EA ya ha sacrificado a dos MMORPG, cuyos equipos empezaron ayudando un poco en UO, para mantener a UO asi que, ojala me equivoque pero mal pinta todo esto.
Tenía entendido que es al revés, diseñadore y programdores de UO habían entrado al WAR para acelerar y ayudar en el proceso.
:cool:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.