PDA

View Full Version : Adios a todos, dejo esto q llaman juego

En-No
08-26-2006, 09:21 PM
Hola a todos.
Posteaba solo para despedirme y agredeceros a todos los buenos ratos tanto en SoG como aqui.
Tras 9 meses mi paciencia se ha agotado y realmente ya no tengo ninguna ilusion por este juego tan pesimamente gestionado.
Un abrazo a todos

Uka

danidj
08-26-2006, 09:31 PM
Hola a todos.
Posteaba solo para despedirme y agredeceros a todos los buenos ratos tanto en SoG como aqui.
Tras 9 meses mi paciencia se ha agotado y realmente ya no tengo ninguna ilusion por este juego tan pesimamente gestionado.
Un abrazo a todos

Uka
dew tio nos vemos en otros lares ^^

Neira
08-26-2006, 09:56 PM
Uka , relajate, pasate por nuestro TS y hablamos...
LA cosa se ha solucionado bastante bien luego.. :)

Venga te veos alli :)

triana
08-26-2006, 09:59 PM
Al juego solo le queda el grindeo absurdo. :confused:
Me alegro que hayas tomado esta decisión, probablemente seguiremos jugando juntos. :p
Has respetado a todo el mundo a pesar de que uno puede paranoiar mucho con todo lo que pasa.
Felicidades.

lovery
08-26-2006, 10:15 PM
Uka no te precipites, entra a hablar con nosotros y te explikamos como ha quedado todo al final, que se ha arreglado bastante bien.

En-No
08-27-2006, 01:02 AM
No es solo por el evento de hoy y como se lo han hecho de mal.
Es pq esa es la tonica general del juego.
No hay eventos
No hay pvp.
No hay crafting.
No hay quest.
No hay sistema economico.
El trato de la mayoria de los GM con los jugadores es pesimo.
Solo entrar a grindear y nada, mas aguantando los despropositos de NP3, sus favoritismos y sus continuas mentiras, su nula capacidad de reaccion y su trato condescendiente y perdonavidas.
Mientars el juego sea gratis entrare de vez en cuando a saludar y ver en q estado esta pero la ilusion por este juego me la han quitado en estas 3 ultimas semanas.

Uka

lovery
08-27-2006, 01:20 AM
A mas de uno y mas de dos se nos han ido kitando las ganas de jugar, no te kito tu parte de razon, kiza estamos esperando q pase algo mas para q se colme el vaso, pero el descontento es generalizado en este momento.

triana
08-27-2006, 01:50 AM
A quien se le ocurre en el mundo mas grande que solo haya un personaje y de una faccion con una receta de una arma y los jugadores hablando diferentes idiomas ?

A quien se le ocurre poner un pulpo nivel 90 ( aunque fue de risa ) para pasar unas recetas de artesano?

Habra algun problema tecnico para no ponerlas en un mercader ? roleando la historieta del espia.

Eso no ha sido una gota, es un Sunami... :D

Kentara
08-27-2006, 02:05 AM
Tarde o temprano todos nos cansamos de que nos roben.

ArandurMDN
08-27-2006, 02:57 AM
No se puede robar el dinero que no se esta dando ;).
Se suelen decir estas cosas demasiado a la ligera :P

Mithfalas
08-27-2006, 04:18 AM
Muevo el hilo a temas Off Topic, pues se trata de una despedida.

Kentara
08-27-2006, 02:42 PM
Pues no lo entenderás tu que serás corto de mente...

Ysergrin
08-27-2006, 03:14 PM
No se puede robar el dinero que no se esta dando ;).
Se suelen decir estas cosas demasiado a la ligera :P
en la preorder no se dio dinero?.. vaya... entonces que sera lo que falta en mi cuenta corriente?

Lurcher
08-27-2006, 03:49 PM
Y a los k no les gusto lo k compraron se lo hab devuelto.Asi k tu sabras xk no lo tienes :whistle:

Neira
08-27-2006, 04:14 PM
Además esos que dicen que les han robado.. han estado jugando a ese juego por el cual les han robado casi 24h diarias durante muchoooooooooooooo tiempo.. cof cof... Pero claro fueron de listos y pretendian que con una cuenta de créditos tener lo mismo que los que teniamos master... y cuando les empiezan a quitar creditos por usar cosas de level superior.. son ladrones jajaja

Vaya robo ehh ;P

El tema de Uka es algo totalmente diferente, han sido estas 3 ultimas semanas que nos están desquiciando a todos, lo que algunos somos mas pacientes. Uka , pasate por el TS q te calmamos jajaj

ArandurMDN
08-27-2006, 04:19 PM
Pues no lo entenderás tu que serás corto de mente...

No insultes. Reporté tu post por si alguien de AD puede hacer algo al respecto.

seiks
08-27-2006, 04:22 PM
Bueno, Uka mucho gusto en conocerte y espero verte por otros lugares....

Un Saludo muy grande :)

pd: uno menos... cuantos quedan oO

Ysergrin
08-27-2006, 06:25 PM
Y a los k no les gusto lo k compraron se lo hab devuelto.Asi k tu sabras xk no lo tienes :whistle:
muchos que han pedido que se lo devuelvan no lo han hecho, asique tu sabras de que hablas...

pistacho
08-27-2006, 07:08 PM
Vaya Uka; Llego tarde a la despedida, entiendo que tengas mil razones para irte.Por eso en otros mundos,otras guerras te buscare para no perderte de vista noble amigo,deja en el tiempo y en el espacio tu direccion para poder encontrarte, sera un honor volver a compartir contigo nuevas aventuras.Un saludo amigo :(

Kentara
08-27-2006, 07:39 PM
Neira con todos los respetos, a reirte de otro

Neira
08-27-2006, 07:46 PM
Neira con todos los respetos, a reirte de otro

Tomo nota de tu educación :)

mumito
08-27-2006, 07:50 PM
Bueno editado, xD Yo ultimamente me divierto mas viendo desde fuera antes que entrar en accion, :P me gusta mas ver como los "fans" ( que ya no son tan fans xD ) se pelean entre ellos.. xDD

jaanus
08-27-2006, 07:55 PM
Por favor, las peleas en privado, os agradecería a todos que os tomaseis las cosas con un poco más de moderación y educación, discutieseis lo que querais discutir por privado y editeis vuestros posts, que siempre es mejor que el que tenga que venir uno a editarlos, muchas gracias.

Neira
08-27-2006, 07:59 PM
Umm Mumito, Kentara ha estado jugando durante mucho tiempo y muchas horas , entrabas a cualquier hora y alli estaba él, y cuando a él no le interesa (en ese momento el juego le gustaba...) decide que le están robando.. interesante.
Por esa regla de 3 cada vez que jugamos aun juego y nos deja de gustar.. nos roban?
Seamos serios. Y no es la primera vez que este chico falta el respeto, sus modales dejan mucho que desear.

Este post era una despedida a Uka pero claro, hay que aprovechar cualquier momento para liarla.

Asi que volvamos al hilo inicial ya que el señor Kentara ya ha desfogado su mala leche conmigo :)

mumito
08-27-2006, 08:02 PM
Yo creo que tu pagas por que confias en algo y piensas que lo cumpliran pero cuando ya no se cumple para mi me estan robando, te recuerdo Neira que muchos de ustedes juegan no porque les "encante" el juego sino mas bien por que tienen la confianza de que este sea el juego con el que tanto sueñan ( SWG pre-cu ) .

ArandurMDN
08-27-2006, 09:38 PM
Yo creo que tu pagas por que confias en algo y piensas que lo cumpliran pero cuando ya no se cumple para mi me estan robando, te recuerdo Neira que muchos de ustedes juegan no porque les "encante" el juego sino mas bien por que tienen la confianza de que este sea el juego con el que tanto sueñan ( SWG pre-cu ) .

Vamos a ver:

robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. tr. raptar (ǁ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Redondear una punta.
6. tr. Achaflanar una esquina.
7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.
9. tr. En el dominó, tomar fichas.
10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Huirse, escaparse.

Ahora veamos punto por punto:

1. tr. Farlan no ha quitado o tomado para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Farlan no ha tomado para sí lo ajeno, o hurtado de cualquier modo que sea.
3. tr. Farlan no ha raptado (ǁ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Farlan no se ha llevado parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Farlan no ha redondeado una punta.
6. tr. Farlan no ha achaflanado una esquina.
7. tr. Farlan no ha sacado del peón partido todas las abejas, ni las ha puesto ponerlas en otro desocupado, y tampoco ha quitado de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. Farlan no ha tomado del monte naipes en un juego de cartas
9. tr. Farlan no ha tomado fichas en el dominó
10. tr. Farlan no ha atraido con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Farlan no ha huido o escapado.

En definitiva, Farlan no ha robado, otra cosa es que os inventeis la definición que a vosotros os venga en gana, con la típica mania que teneis ultimamente de ir faltando el respeto a la gente.

Por si no os ha quedado claro ni con la definición de robar de la real academia de la lengua, os diré que si alguien pagó por el DnL es porque quiso, nadie le obligó, ni los fanboys ni tampoco Farlan. Aún asi si alguien habia pensado que el DnL no le gustaba, podia pedir antes y despues de la salida del DnL la devolución del dinero, cosa que ninguna otra empresa habia hecho antes.

El caso de Kentara es bastante curioso, jugaba 13-14 horas diarias sin pagar mensualidades, con el modo Freedom. Lo curioso es que jugaba esas 13-14 horas pasandose por el forro tanto nuestros intentos para que cambiara su cuenta a master, como las limitaciones de la cuenta freedom, es decir.... pagaba por cada objeto que alguien con la cuenta master tiene gratuitamente. Farlan no tiene la culpa de que alguien por evitar los pagos mensuales pague cada vez por los objetos. Ahora Kentara les esta llamando ladrones por su propio error y tu mumito, estas defendiendo a alguien que no tiene la razón y sin saber de que va el tema.

Ysergrin
08-27-2006, 10:29 PM
Por si no os ha quedado claro ni con la definición de robar de la real academia de la lengua, os diré que si alguien pagó por el DnL es porque quiso, nadie le obligó, ni los fanboys ni tampoco Farlan. Aún asi si alguien habia pensado que el DnL no le gustaba, podia pedir antes y despues de la salida del DnL la devolución del dinero, cosa que ninguna otra empresa habia hecho antes.

En realidad cualquier empresa debe devolverte el dinero si no te gusta su producto, acaso te parece mal que la gente compre algo y despues no le guste lo que ha comprado?, para ti es como si fueran los compradores los delincuentes por comprar algo!!, menudo buen empresario serias tu.

ArandurMDN
08-27-2006, 10:35 PM
En realidad cualquier empresa debe devolverte el dinero si no te gusta su producto, acaso te parece mal que la gente compre algo y despues no le guste lo que ha comprado?, para ti es como si fueran los compradores los delincuentes por comprar algo!!, menudo buen empresario serias tu.

Yo no dije un comprador fuera un delinquente, basta ya de inventaros cosas.

Azzazel
08-27-2006, 10:37 PM
Vamos a ver:

Ahora veamos punto por punto:

1. tr. Farlan no ha quitado o tomado para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Farlan no ha tomado para sí lo ajeno, o hurtado de cualquier modo que sea.
3. tr. Farlan no ha raptado (ǁ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Farlan no se ha llevado parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Farlan no ha redondeado una punta.
6. tr. Farlan no ha achaflanado una esquina.
7. tr. Farlan no ha sacado del peón partido todas las abejas, ni las ha puesto ponerlas en otro desocupado, y tampoco ha quitado de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. Farlan no ha tomado del monte naipes en un juego de cartas
9. tr. Farlan no ha tomado fichas en el dominó
10. tr. Farlan no ha atraido con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Farlan no ha huido o escapado.

En definitiva, Farlan no ha robado, otra cosa es que os inventeis la definición que a vosotros os venga en gana, con la típica mania que teneis ultimamente de ir faltando el respeto a la gente.

El caso de Kentara es bastante curioso, jugaba 13-14 horas diarias sin pagar mensualidades, con el modo Freedom. Lo curioso es que jugaba esas 13-14 horas pasandose por el forro tanto nuestros intentos para que cambiara su cuenta a master, como las limitaciones de la cuenta freedom, es decir.... pagaba por cada objeto que alguien con la cuenta master tiene gratuitamente. Farlan no tiene la culpa de que alguien por evitar los pagos mensuales pague cada vez por los objetos. Ahora Kentara les esta llamando ladrones por su propio error y tu mumito, estas defendiendo a alguien que no tiene la razón y sin saber de que va el tema.

y tu para variar, sigues intentando defender lo indefendible.... te parece mas adecuado el termino timar?, o tampoco te gusta?, si kentara no se paso al master fue porque no le salio de las narices seguramente... digo yo y tiene absolutamente todo el derecho del mundo a sentirse estafado/timado/robado/expoliado y tu no eres absolutamente nadie para decirle lo que puede y lo que no puede decir, si te pararas a pensar con la cabeza durante unos breves segundos te daras cuenta de que el juego como se ha dicho ya hasta la saciedad esta incompleto y no es lo que dijeron que seria , ergo estamos hablando de publicidad engañosa... lo mismo que se utilizan para muchos timos, te venden algo que luego realmente no es lo que devia haber sido, sed sinceros ocn vosotros mismos, casi todos estais aqui por que aun teneis esperanzas en que algun dia esto tenga algo de parecido con un juego, y me parece licito que albergueis esperanza, pero no espereis que todo el mundo siga con la benda en los ojos, si a vosotros os gusta , para vosotros hay gente que se ha sentido ofendida y desilusionada con este intento de mmorpg

pd :no me extraña nada que la gente se vaya, lo que me parece bastante extraño , es que aun quede gente , si hasta weg styx y la mayoria de los mas acerrimos y poco inteligentes fanboys se han ido, que base le quedara a este juego dentro de unos meses?

Parapa
08-27-2006, 10:37 PM

ves comprar cualquier videojuego a un centro comercial y vuelve a cambiarlo al dia siguiente, a ver que te dicen

glecia
08-27-2006, 10:40 PM
y despues los que eramos trolls son los que no les gustaba el juego ajajaj..me parto....

mumito
08-27-2006, 10:43 PM
La verdad es que conozco poco a Kentara y desconozco tb su caso, y sabes muy bien que no juego, pago o confio en un producto de gente que no es de mi confianza, que mienten o muestran señales de estafa( no como otros ^^ ) Te recuerdo que mucha gente pago por un producto 6 meses antes de que saliera y que segun X anuncios tendria X caracteristicas a su salida, que mucha de esa gente migro al ver que el producto que le presentaban ( pues prometian acceso a SoG el cual tendria X caracteristicas , fue el gancho , por el cual muchos compraron DnL Pionero ) , acaso muchas de esas promesas se cumplio? No , practicamente se estaba produciendo una estafa pues vendian un producto k no tenian.

Aun asi, ya ves, prefiero disfrutar viendo como se atacan los unos contra los otros, una bonita comunidad UNIDA, claro unida solo cuando tenian un enemigo comun... los Anti-dnl... los cuales ahora no intervenimos en ninguna discusion..., ademas Farlan /NP3 si han robado... solo hay que ver esos cobros realizados sin autorizacion alguna sobre cuentas que nadie ha comprado, por si te crees que no leo los posts xDDD

P.Edit: Ala ya veo que no ando solo por estos lares...x'DD

Mithfalas
08-27-2006, 11:21 PM
Teneis un toque mágico que ni el mismísimo rey Midas. Todo lo que tocais... en fin... :rolleyes:

Es realmente increíble la facilidad que teneis para convertir un hilo de despedida en poco menos que una batalla campal.

Se va un compañero, y en vez de despedirse de él y desearle lo mejor os tirais los trastos los unos a los otros. Me parece muy desconsiderado por vuestra parte hacer eso.