PDA

View Full Version : Ayuda no me rula el juego

Tyghor
10-07-2006, 11:30 AM
hola a todos pues vereis tengo cuenta de pionero y ace ya bastaten k no lo toco el juego lo curioso es k en esta ultima semana me lo he bajado 2 veces y me ocurre lo siguiente. Lo instalo pongo mi login etc entro y me da error de already nose k ta y me k dice k e sido desconectado ademas de k me jode el messenger por k desconecta del servidor .net ese de msn y nada ni consigo entrar en el juego ni tampoco arreglar el messenger lo cual formateo y nada si sabeis como acer para jugar y no se me joda el msn expliquen plis.

saludos

Avefenix
10-07-2006, 02:11 PM
hola a todos pues vereis tengo cuenta de pionero y ace ya bastaten k no lo toco el juego lo curioso es k en esta ultima semana me lo he bajado 2 veces y me ocurre lo siguiente. Lo instalo pongo mi login etc entro y me da error de already nose k ta y me k dice k e sido desconectado ademas de k me jode el messenger por k desconecta del servidor .net ese de msn y nada ni consigo entrar en el juego ni tampoco arreglar el messenger lo cual formateo y nada si sabeis como acer para jugar y no se me joda el msn expliquen plis.

saludos
Actualiza tus drivers si tienes una ATI a los 6.9 . A ver que ocurre:D y me cuentas^^

Tyghor
10-07-2006, 05:10 PM
joder solo eso? aver si lo ago y se me jode otra ve jajaj weno voy actuliza tengo una ati movility radeon x700 actualizo no???

Avefenix
10-07-2006, 05:32 PM
joder solo eso? aver si lo ago y se me jode otra ve jajaj weno voy actuliza tengo una ati movility radeon x700 actualizo no???
Si si, hasta ahora solo se podia usar los 6.3 y los omega para poder jugar con ATI, ya ke incluso con los 6.3 a algunos les daba un error "ALI". Asi que actualizalos a la ultima version y a ver si te lo corrige^^

Tyghor
10-08-2006, 02:05 AM
me temo k tengo el driver mas alto para mi portacil es acer y estan en la propia pagina de acer la version mas adelantada para ellos es la 6.14.10.6521 ire a una tienda acer aver k me dicen, ya te contare aver ...

saludos