View Full Version : nuevo aqui
Radagaf
06-08-2007, 03:59 PM
Hola que hay, juego desde hace poco al D&L y de momento me gusta bastante vamos que e decidido quedarme una temporada y busco clan Light, tengo un Brabo el Nick es Vaain si alguien tiene un clan que me lo comunique que ando un poc perdido por ganareth y quiero sacar el masimo partido a este juego.
una pregunta, ¿el guego es gratis para siempre o solo asta lvl 10 como e leido por el foro?
cheli
06-08-2007, 04:30 PM
Hola,
creo que el mejor guild light español es deoforce. puedes buscar a su lider (avefenix) en el birthplace.
el juego es totalmente gratuito incluso más allá del nivel 10, al menos hasta nueva orden según dijeron hace tiempo.
bienvenido a ganareth
Tomhy
06-08-2007, 11:55 PM
Buenas, soy del clan Deoforce. Empecé hace muy poco como tu. El clan Deoforce me acogió con gusto. Todos son muy buena gente, deberías unirte. Dale a SHIFT+G en el juego y te saldrá una ventana de guilds, busca Deoforce (está ordenado alfabéticamente) y dale a "Ask enroll" para solicitar a un oficial o lider del clan tu entrada.
O también, si encuentras a Avefenix por la zona del principio, le preguntas directamente a el.
No te arrepentiras ^_^
megajaspro
06-09-2007, 09:48 AM
saludos, a mi también me gusto y me quede XD, como te dicen por ahora es gratis y NO esta limitado a lv 10, un consejo, si te llevan a la isla de Tanja en menos de 1 semana llegas a lv50 y en un mes a lv70 o mas, no vayas, NO te aconsejo subir tan rápido hay muchas cosas que hacer en el D&L, sobre todo Quest (no te olvides de poner el juego en Spanish algunas Quest estan traducidas, el resto del juego seguira en ingles) y Craftear para crearte armas y armaduras mejores, el único clan que conozco de habla española es Deoforce tal como te comentan y es muy normal encontrar alguien conectado de ese clan, de echo siempre que hay Sige contra un castillo Dark aun NO siendo YO de la misma guild que ellos me avisan
si se te da bien el ingles los demás clanes activos también te aceptaran, son muy simpáticos en este juego, aunque creo muy desigualado de Dark vs ligth
otra cosa, la parte Dark donde se renace es mas bonita que la Light nieva y todo dando mas juego al principio, nos vemos en el juego
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.