View Full Version : ayuda
evildead86
07-02-2007, 09:02 PM
hola soi nuevo , me toi descargando el juego ya , qeria saber si va x servidores o no? si es q si en q servidores ay gente de abla hispana , y tambien qeria saber , cuala es la mejor raza para gerrero. tengo dudas sobre acerme warrior o darck knigth si algien me esplicara mejor como ban cada uno es q mi ingles es bastante malo xD asias de ante mano
megajaspro
07-04-2007, 03:17 PM
es un único servidor sin ninguna zona de carga, el juego se encargara de conectarte, tu no tienes que elegir nada, salvo la calidad con la que quieras ver el juego y el idioma aunque solo esta traducidas algunas quest, hay dos sitios donde se renace depende si eliges Light o Dark, para jugar solo tienes que poner los datos con los que te registraste en el foro
siempre hay gente donde se renace y a mi parecer hay mas linght que dark, en el mando Linght hay hispanos activos por lo menos un clan llamado DeoForce aunque también hay gente en ese clan que solo habla ingles
para guerrero supongo que necesitas buscar una raza corpulenta, no estoy muy puesto en razas de este juego
Korzzo
07-11-2007, 05:54 PM
Buenas yo tambien soy nuevo si quereis hablar conmigo buscarme en soyvermont@hotmail.com es mi msn
un saludo
caracasi
07-17-2007, 03:13 AM
hola soy nuevo y me gustaria saber por que cuando ingreso al juego se me coloca al reves la pantalla :S
MegaTherion
07-17-2007, 09:39 AM
trata d reinstalas los conductores d tu caaarta grafica y tu monitor
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.