PDA

View Full Version : Porfavor Ayudenme ( ya ke aveis visto el titulo entrad y echadle un vistazo) XD

FenixSied
07-31-2007, 03:07 AM
Bueno, Hola a todos, hace poko ke vi este juego y apesar de las muchas criticas ke e visto, el juego me gusta por ke es un mundo muy grande sin cargar etc,etc, el problema ke tengo es ke descarge el juego lo instale, lo actualice, pero a la hora de ponerlo me salen estos mensajes y un error:

GL_ARB_multitexture not supported
GL_ARB_texture_env_combine not supported
GT_EXT_secondary_color not supported

y despues de aparecer me da un error.
Porfavor agradeceria ke alguien me ayudara y me diera una solucion gracias de antemano.

Ahora doy mi opinion personal del juego, kreo ke los creadores del juego kisieron acer algo muy grande lo mejor ke se avia visto jamas pero se les fue de las manos y no cumplieron lo ke prometieron, pero aun asin an intentado acer algo ke llebaba buscando en un mmorpg ke es un mundo grande sin cargas y solo este juego posee eso, una de las cosas ke e visto ke se kejan es ke dicen ke esta casi desierto ke no jueges por ke no hay gente, si la gente no juega por ke no ay gente nunca abra gente XD no se si me explico XD

bueno en fin podria tirar me aki la noche entera debatiendo los puntos buenos y los malos pero tengo sueño

espero ke alguien vea el post y con un poko de suerte me ayude a solucionar el problema ke tengo.

PD1:AveFenix aver si ves el post y me echas una mano ke e visto ke eres uno de los pokos a los ke les gusta el D&L como ami XD aunke todavia no lo alla jugado XD.

PD2:Azzazel dices ke dedicas 5min mensuales a ver el foro pues por ke no los usas en este pos y me das una solucion a mi problema o en caso contrario me dices otro mmprpg mejor ke este pero ke no sean los siguientes ke te nombro por ke ya los e jugado en profundidad aki van (lineaje, silkroad, hero online, tibia, wow, last chaos, regun online, euromaple, rakion, mu, rapplez, y alguno mas ke ahora no me acuerdo.

Bueno en fin gracias a todos por buestra atencion XD

rankle
07-31-2007, 09:56 AM
Editado Offtopic y spam.

MegaTherion
07-31-2007, 11:08 AM
ya hiciste upgrade d tu tarjeta grafica? al parecer no esporta el juego si tu reinstalaste el tu compu alguna ves talves t olvidaste poner los controladores (drivers) correctos para las graficas sino ve a inicio o start ve a run y scribe dxdiag y fijate si en la tercera pestana todo esta en disable o desabilitado si esta asi signica q esta habilitado sino apreta en enable o abilitar y eso t dejara jugar el juego pero no t olvides de actualizar tus conductores d tus graphicas

FenixSied
07-31-2007, 03:27 PM
Como actualizo mi targeta grafica es una:
( NVIDIA GeForce FX 5700LE )

FenixSied
07-31-2007, 03:44 PM
Como se si tengo los drivers de mi targeta grafica actualizados?

Panthalas
07-31-2007, 04:12 PM
Lo mejor que puedes hacer si no estás seguro de la versión de los controladores de tu tarjeta gráfica es visitar directamente la página del fabricante del chipset, en tu caso nvidia (http://es.nvidia.com/page/home.html).

FenixSied
07-31-2007, 05:50 PM
ya solucione el problema solo tube ke actualizar los drivers de la tarjeta grafica