View Full Version : Alguien sabe?
Janson
06-29-2004, 10:24 PM
Alguien sabe si los chicos de D&L tienen intencion de actualizar la pagina alguna vez.?. Es que es bastante triste lo atrasadas que estan algunas cosas. La mayoria de las noticias o los comentarios de los devs hay que leerlos en otras paginas y eso no mola. :( :( :(
Evita
06-29-2004, 10:28 PM
tienes todas las informaciones aqui .... http://www.darkandlight.net/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=8962 ... pero en frances :(
Dkarn-duuk
06-29-2004, 11:01 PM
janson, tenemos q ofrecer los servicios de los diseñadores EX para currarnos esta web. eso si, pagando jijijji
Evita
06-29-2004, 11:06 PM
los chicos de DNL... pienso que tienen mucho trabajo en este momento :cool:
Mirloc
06-30-2004, 01:32 AM
supongo que el motivo de tener abandonada la web se debe a que estan trabajando en la nueva web.. peror epito, es una suposicion nada mas :P
Janson
06-30-2004, 08:14 PM
Gracias por la info Evita, eres un sol. ;) ;) ;) ;)
A ver si recupero mi Frances, que hace años que no lo toco....
P.D: Dkarn, si casi no llego con la nuestra como para ponerme a hacer la de los demas, aunque si ponen € encima de la mesa......
[Edited on 30/6/2004 by Janson]
Evita
06-30-2004, 08:50 PM
besitos Janson ... si puedo ayudar estoy contenta !!
besitos ;)
Aglos
06-30-2004, 10:29 PM
Realmente en mi lavor de predicador muchos han buscado imfo del juego y me han tachado de todo y bueno ya no os cuento lo que han dicho del juego , posteriormente he recopilado algo de imfo y la cosa ha cambiado pero les extraña que tengan asi la web.
Sinceramente deberiand e cuidarla un poco mas si quiere atraer a nuevos jugadores ;)
Aeporue
07-01-2004, 09:29 AM
A mí me ha pasado lo mismo Aglos, al principio les mandaba la web, pero como no encontraban info decían "este juego no vale nada". Hasta que les enseñas en sus narices la info, y entonces les gusta mucho :P Espero que renueven la web pronto
Keldar
07-01-2004, 10:31 AM
Yo descubri el juego cuando aun la actualizaban, pero ese banner con el guerrero orco y del enano...
Dios mio...
No tengo palabras para describirlo...
Por cierto Evita guapa :P creo que te has equivocado de link al ponerlo. Ahi no viene info sobre la web, y no esta en frances, es el topic de titulo "viva España" que has empezado en este mismo foro...
Si pones el otro quizas entienda algo, al fin y al cabo tengo 2 años de frances y una capacidad innata para inventarme con bastante exactitud las frases que no acabo de entender del todo. ^^
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.