PDA

View Full Version : Y como entrar en exploradores ...

Itam
06-30-2004, 12:56 PM
Bueno yo he estado juegando y sigo en el horizons, todavia no he juegado al Daoc, todo mi ex guid de Horizons Santa Inquisicion se salio por eso de ke le falta algo, bueno .... espero ke dark mole para ke no ocurra eso. Dos cosas:

1 Como entrar
2 Alguno sabe ya con certeza ke habra ke entrar en el lado oscuro, el blanco no me sienta bien :)

Mirloc
06-30-2004, 01:53 PM
pasate por la web de la comunidad hispana, en los foros se esta debatienod el tema de la faccion

http://www.darkandlight-es.zuek.com

EllGavhi
06-30-2004, 02:28 PM
De momento, si te apetece entrar en Exploradores, pásate por el foro, te registras, y ya nos iremos conociendo ;)

Lo normal es que admitamos a la gente una vez que la conocemos de los foros, del juego o de la vida real, por lo que a veces las admisiones pueden tardar un poquillo.

Un saludo.

Dkarn-duuk
06-30-2004, 09:00 PM
y en cuanto a lo de dark o light pues depende, de momento cada uno se expresa en sus preferencias, pero cuando se tenga mas información sobre el juego, las clases, los árboles de habilidades y demas, se verá hacia q facción se decantan Exploradores.

saluditos.

www.clanexploradores.com

Alcol
07-01-2004, 11:28 AM
Si, la decisión no se sabrá hasta conocer las consecuencias de elegir dark o light. por ejemplo, en el lineage da igual que seas dark elf, enano u orco, todos pueden agrupar juntos, formar parte de la misma guild. La única diferencia son los skills que te dan...

un saludo

Janson
07-01-2004, 02:24 PM
Hombre, yo creo que la decision no se tomará hasta que Ainos matase a todos los Dark del clan.... Entonces se hace una votacion y nos hacemos LIGHT!!!!!, como debe ser. ;)

Vardemis_Hojaluna
07-02-2004, 01:02 AM
Hola Itam :) espero verte entre nosotros en el Dark and Dark

Janson
07-02-2004, 01:59 PM
Que no Varde, que nosotros no vamos a jugar al D&D, vamos a jugar al Light & Light. Mira que te lo hemos explicado veces.... :cool: :cool:

Itam
07-07-2004, 12:49 PM
Pos bueno habra ke registrarse ya vereis al nebie de Itam dando guerra xDD :P

GaNDuL
07-10-2004, 02:55 PM
pos a mi me gutaria ser un dark, si akasO un dark un pokO luminosO i weno, perO dark al fin i al kabO
saludOs itam, algunOs tan kuntigO xP

GaNDuL

Dkarn-duuk
07-10-2004, 03:01 PM
coñoooooooooo Gandul que tal????? cuanto tiempo sin saber de ti

GaNDuL
07-10-2004, 10:55 PM
wolas dkarn! madikita! ;P
io es kE ahora toi un poko deskonestau de los eksploradores, kE juego a un juegO ke no ta la guild i kE se iama wwiionline, useasE, world war II onlinE, kE me pone musho esO de ievar karrOs de kombate jisjisjis te me imaginas en un tankE?? i este botonsitO pa kE sirvE? jisjisjis
perO sigo esperando anhelantE el D&L i en kuanto salga... mapuntO!!! los eksploradorEs nu se libraran de mi tan fasilmentE xB

GaNDuL

Itam
07-11-2004, 01:01 AM
Juas me viácer un elfo de los boskes con un palo mu grande ke va a tener una mala leche ........... dark por supuesto.

klyon
07-11-2004, 01:03 AM
Y si exploradores se hace Gayht? Te vas a otro clan o te metes el Dark por el Dark Eye, querido Itam? :P

[Edited on 10/7/2004 by klyon]

arroba
07-11-2004, 09:24 PM
Gandul! no me joas que tu tambien estas metido en el WW2online? eso si es un juego y que se quiten los demas xDD
agregame si eso y quedamos, espero que seas del Eje ¬¬

arroba_es_arroba@hotmail.com

Saludos

Itam
07-12-2004, 11:42 AM
Juas se presenta el Soldado de Bando axi Itam250 especializado en tankes pesados PIIIH y PiVD juas. Si al final nos conoces todos de un juego u otro. :P

Por cierto si os gusta los orcos en el Dark&Dark es vuestro juego.

Enga nos Leemos.

arroba
07-12-2004, 11:54 PM
jajaja Wenas Itam, yo aun soy recluta del 250, haber si dentro de poco me meten.

GaNDuL
07-13-2004, 12:09 AM
kogoten me iamo io en el wwiionline. es fasil de enkontrarme, zoi el p3h kesta bokabajo po kulpa de algun bache en toas las bataias :P
veo ka tenemos a itam en la divisiong asul xD si kerEs saber de mi solo tenEs ke peguntarle a darkmank, aunkE el me konose komo zEntE u kogoten
arrobita, ustE komo se iama en el wwii? e intentau agregarlo a ustE en el messenger perO me dise ke ustE no usa eso. po mi parte... tengo 400 tipos agregaus i kada ves ke entro pierdo toa la tarde chateando kon la penia, po lo kE nu suelo entrar mu a menudo jisjisjis

GaNDuL

Kailin
07-13-2004, 05:42 PM
En Nieblas de Avalon lo tenemos claro, Light, sea como sea, creemos que aunque Dark no signifique forzosamente ser malo, al final la gente es como es, y terminará metiéndose en Dark para ir de malo y en Light para ir de buenos.

Yo tengo una opinión personal, Light es magia constructiva y Dark magia destructiva, para mí construir es bueno y destruir es malo, ya sé que hay matices pero leches, es un juego, a divertirse y listo ;)