View Full Version : Dark o Light
BlazerM
07-02-2004, 08:11 PM
Que bando preferis? Yo personalmente me decanto por el lado de la luz. El dark no tiene sentido para mi ademas ya sabeis que el mal siempre pierde o eso en teoria cinematografica. :cool:
Trenko
07-02-2004, 09:01 PM
Si te digo que me voy a craftear un cetro con los craneos de los hijos de mis enemigos... ¿que te sugiere??
Ricel
07-02-2004, 09:04 PM
La verdad es que yo no tengo preferencias, osea que seguire a mi guild como un corderito. BEEEEE ;)
Karnak
07-02-2004, 09:05 PM
Personalmente, antes tenia preferencia por el lado Light, ahora me da un poco igual ^^
Pero, en cualquier caso, terminare eligiendo el lado de mi guild belgo-franchute :D
Aeporue
07-02-2004, 09:32 PM
YO LIIIIIIIIIIIIGHT PORFAVÓ PORFAVÓ!!!*
*No aplicable en caso de que la comunidad hispana, o el clan del sujeto se decanten por dark
Keldar
07-02-2004, 10:37 PM
Pues me tira mas Light porque creo que va a ser la faccion con menos gente de las dos, y a mi siempre me han gustado este tipo de causas.
Aunque acatare lo que decida la comunidad hispana, y votare dark si veo que me equivoco con las proporciones y hay mas lights.
arroba
07-02-2004, 10:44 PM
Pues yo me decanto por Dark, siempre he sido bueno, y ya me he cansado xD, pero por supuesto ire a donde vayan los de mi guild
Aglos
07-03-2004, 03:28 AM
Ser bueno es para las nenazas del hollywood :P yo voy a ser mas malo que un dolor de tripas :-P (en el fondo seguire a la mayoria de la comunidad hispana es algo que se esta medio discutiendo en los foros)
Vardemis_Hojaluna
07-03-2004, 05:06 AM
Pero este juego no se llamaba "Dark and Dark"??Uyyyy que va a ser que me he colado con el D&D y tenia razon Janson XD XD XD XD Jejejejeje
Yo definitivamente lo que salga elegido en el clan :) :) a pesar de mis oscuras tendencias...
Karnak
07-03-2004, 09:52 AM
Por cierto, me parece que todo el mundo no se ha enterado aqui.
Light no quiere decir bueno, y Dark no quiere decir malo. Son simplemente dos campos enemigos que estan en guerra. El juego podria llamarse Green & Red , serìa lo mismo.
Yo, por ejemplo, mi personaje es un lutin psychopata chiflado no especialmente "bueno", y es muy probable que termine siendo Light.
BlazerM
07-03-2004, 10:13 AM
Karnak para mi que sean buenos o malos o no me es indiferente. :D a mi lo que me importa es poder usar al paladin.
Dkarn-duuk
07-03-2004, 02:50 PM
ahi tamos dark and light no significa bueno malo, me decanto por los elfos oscuros. q me encantan. y de clase, los que me conocen saben mis tendencias caóticas,jejejejej. iré donde mi guild vaya.
GLORIA Y FORTUNA EXPLORADORES EN ACCIÓN
Aeporue
07-03-2004, 02:58 PM
Bueno, algo de malo-bueno si hay por lo que he leído, puesto que la magia Dark es destructiva y la Light constructiva ¿no?
Dark-do
07-05-2004, 12:19 PM
Pues... yo aunque seguiré a muerte a mi guild (Exploradores) tengo clarisimo que me decantaré hacia el lado oskuro y una de mis metas es empezar mi colección de craneos u diversos miembros mutilados de palacas, ahora bien si decidimos ser buenos me pillo un hada.
Dark-do
shadowkngiht eso kiero ser yo y creo ke solo puede ser dark
klyon
07-07-2004, 12:32 PM
Efectivamente se ha mencionado varias veces en los foros guiris que Oscuridad y Luz no tienen nada que ver con maldad y bondad. Puedes ser Oscuro y ser bueno o ser Luminoso y ser malo. Es cierto que según cuentan la magia de los oscuros es más de ataque y la luminosa más de defensa, pero eso no quiere decir nada, lo importante es para qué usas tu poder ;)
Por mi parte no hay duda ninguna, lo Light sabe a Light. Si quieres sabor, bebe Coca Cola Dark :cool: :D
Creo ke la Hadas pueden ser de los dos laos, asi ke ya no hay ningun impedimento para ke te unas a mi Luke. :)
Aracos
07-07-2004, 01:53 PM
Dark por supuesto, es la llamada de vader.......aps eso no iva aqui :P
BlazerM
07-10-2004, 11:30 AM
Nosotros estamos organizando una gran sociedad hispana :D Ya sabes union=fuerza. Nos debatimos entre ser todos dark o todos light. Al menos eso se habla en www.dnl-esp.com :P
Edanna
07-10-2004, 12:50 PM
Por estos lares, la luz, que ilumina más, y se puede leer bajo los chopos, pinos, y matas de fresones... ;) ;)
Y como los de la luz son más bellos se cumple uno de los axiomas más básicos...ANTES MUERTA QUE SENCILLA !!! :cool: :cool: :cool: :)
[Editado el 10/7/2004 por Edanna]
Aglos
07-10-2004, 01:21 PM
Señorita Edanna que me dices dell oscuro romanticismo , aquellas rimas romanticas españolas oscuras tetricas y apasionadas , ser una dama oscura , con ese velo de misterio que la hara irresistiblemente seductora ante sus enemigos .... :P
BlazerM
07-10-2004, 01:43 PM
Incluso en la mas profunda oscuridad se dislumbra siempre una luz, como en la noche mas tenue se pueden divisar luminosas estrellas.
GaNDuL
07-10-2004, 11:20 PM
dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark! dark!
nu zE si dejO klaro esto... a veses nu me se eksplikar
GaNDuL
Evita
07-10-2004, 11:29 PM
Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-
Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-
Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light-Light !!!!! :P
Celron
07-10-2004, 11:54 PM
Yo quiero tb:
Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light Light
klyon
07-11-2004, 12:28 AM
¡Pareceis niños chicos!
Esto hay que decidirlo como adultos y caballeros de alto standing que somos.
Venga elegid, ¿pares o nones? :P
[Edited on 10/7/2004 by klyon]
Bien Gandul es el tipo de gente ke me guasta, ahhh y si por lo ke aki veo , habra mas gente en light, pero gueno a mi me gusta llevar la contraria, tonces, si hay mas gente en el light al dark ke no al light , aunke tengo preferencias oscuras.
Por poner un ejemplo los malos de las pelis siempre hacen lo ke kieren o no ????
Enga nos leemos
Edanna
07-11-2004, 01:27 AM
Naaaaada que todo cristo quiere ser maaalo, como no les dejan hacer el gamberro en la vida real pues..... :cool: :cool: :cool:
Celron
07-11-2004, 02:27 PM
Ya tamos con lo de bueno y malo, light no significa bueno y dark malo, son solo bandos con dioses diferentes, en ambos bandos habra gente buena y gente mala.
BlazerM
07-11-2004, 02:34 PM
Quien habla de mal o bien. Si no es mas que oscuridad y luz. La luz no es mala y la oscuridad tampoco. :D
klyon
07-11-2004, 04:05 PM
Pues yo quiero ser Dark y además malo :D
"Ojos que no ven, corazón que no siente..."
que va, ser light and dark no significa nada, lo mejor es ser como quieras y que nadie sepa cuales son tus verdaderas intenciones , jajaja hay que ser lo que haya que ser para lograr tus metas jaja "el fin justifica los medios"
Pero vamo a ver donde se ha visto ke los españoles tengamos ke estar en la luz, pero por Dios si estamos en un pais ke apenas hay sol, y nos os cansais ???? habra ke hacer un algo como un Druida con muy mala leche o un monje renegado. Ademas este juego no se llama DARK&DARK .?..?...?...?...
Enga nos leemos.
BlazerM
07-12-2004, 01:37 PM
Yo prefiero light y por un motivo de peso. Y el motivo es que me gusta ser paladin.
Kailin
07-14-2004, 12:05 PM
Eso de que Dark no significa ser malo no me lo trago, es muy bonita la idea, pero admitamos que muchos pillarán Dark para hacer realidad sus mas perversas intenciones, vamos, que por mucho que nos vendan que en los dos bandos puedes ser bueno o malo, el subconscionente nos acostumbra a que Dark es malo y por tanto la mayoría de los que se pasan a Dark es para ir de malnacido hijo de troll :P
Yo personalmente prefiero la posibilidad de hacerme un valiente Brave a la de hacerme un hediondo y traicionero Semiorco.
Viva ser Light y viva ser bueno ;)
que vivan los hediondos y traicioneros semiorcos entonces jejeje Dark caóticos mhhh eso suena bien jajajaj
Destino
07-14-2004, 09:18 PM
A mi me parece que da igual lo que hayan querido ofrecer los Devs, finalmente la gente asignará Dark a Malo, y Light a Bueno. En fin, pues si hay que ser bueno pues seremos Light :)
BlazerM
07-17-2004, 04:55 PM
Ya pero mientras algunos sepamos como va :D
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.