View Full Version : número de guilds
Dkarn-duuk
07-05-2004, 10:41 AM
como esto esta algo paradillo, y por curiosidad... ¿cuántas guilds hay formadas ya en la bella Hispania=?
Exploradores son una ;)
Dark-do
07-05-2004, 12:10 PM
Pos nu se. pero ya que estamos seria bueno que se empezara a reflexionar sobre que tendencia pillaremos los hispanos, yo me decanto totalmente por el lado oskuro, a la miiiierdaaa con tanta luz y tanto rollo heroico.
dark-do
ArdVe
07-05-2004, 02:56 PM
BinariS, que defenderá el Reino de la Oscuridad y las Tinieblas :cool: osea... que a no ser que algo gordo nos haga cambiar de opinión en principio seremos Darks
www.clanbinaris.com
[Edited on 5/7/2004 by ArdVe]
Alkaid
07-05-2004, 03:15 PM
Después de defender los ideales de El Imperio en SWG, Corps Imperial estará y defenderá el uso de la magia destructiva :cool:
www.corps-imperial.com
Latig
07-05-2004, 03:39 PM
No se si participare o no participare en este juego, pero hew visto algo en los mensajes de por aqui que me ha hehco poner este mensaje. Exploradores en Accion, esa frase solo puede venir de alguien que ha estado en Exploradores de Norrath, alguien podria poner por causlidad ese nombre a un guild, pero no decir esa frase.
Yo soy Latig Gnollbane, actual GM de Exploradores de Norrath, y solo queria saludar a esta gente que deja que la estela de Exploradores se vaya extendiendo por todos los juegos (Se que estan tambien en camelot, y en SWG).
Suerte Y Gloria y Fortuna.
latig Gnollbane
GM de EdN
Aeporue
07-05-2004, 04:28 PM
Pues yo estoy a la espera de ver cuanta gente de mi clan va a jugar a este juego. Pero de momento MDN ( www.mdn-clan.com ) también se puede incluir :P
Troop_lmp
07-05-2004, 04:44 PM
Los LMEP ( La Muerte Es Poco) tb corretearemos por esos mundos, aunque aun es pronto pa decantarnos por un lado u otro. En caso de que se acerque la fecha de salida y aun no lo tengamos claro, cosa bastante probable, los Darkbringers acabaran de decantar la balanza :P
Alcol
07-05-2004, 07:35 PM
tu crees que iran troop? tu crees???
Dkarn-duuk
07-05-2004, 08:49 PM
latig, somos exploradores, descendientes de los bravos guerreros y poderosos magos que recorrieron las grandes y vastas llanuras y bosques de norrath. somos los hijos de los hijos de aquellos grandes héroes.
yo me sumé a ese sueño que se llama Exploradores con los Exploradores de Camelot. y también he participado del sueño de Exploradores en SWG. ahora, exploradores de norrath dan señales de vida. Bienvenidos a la gran familia. volvemos a estar todos juntos.
saludos..
GLORIA Y FORTUNA A LOS EXPLORADORES EN ACCIÓN
Arien_Neldor
07-06-2004, 12:33 AM
Anillo Oscuro tb estara en Dark & Light, todavia es pronto para saber al lado de que tipo de magia estaremos de momento con los conocimientos al dia de hoy del juego nos atrae la magia dark, pero todavia es muy pronto para saberlo.
Turalyon
07-06-2004, 05:14 PM
no por favor troop no quiero ni verte en el dnl y menos en el ligth :mad:
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.