PDA

View Full Version : Por la Concordia.

Itam
07-07-2004, 01:37 PM
Yo como ya he juegado a varios de estos mroghmrhtgfrjhrmmoorrr, tonces digo de intentar agrupar a toda la peña hispana en un mismo lao, aunke haya los tipicos chat en los cuales podamos hablar todos. Sobre todo es por aquello de las cacerias, de las guild artesanas y de asedios, eso de anda matando compatriotas no me mola pero gueno, dentro de algunos meses habra ke reagrupar pk kedaremos 4 gatos: AGRUPEMOS AHORA KE ESTAMOS UNA ORDA.

Aglos
07-07-2004, 09:56 PM
Pasate por la web de la comunidad hispana que se esta discutiendo esto jejej bueno mas o menos

Aeporue
07-07-2004, 10:11 PM
El problema es que, entre otras cosas, hay gente que quiere ser de una clase/raza que solo pertenece a un bando , y tampoco es cuestión de ir fastidiando la ilsuión del juego solo para ir todos juntos.

Dark-do
07-08-2004, 01:55 PM
Eso eso montemos una gran orgia de hispanos seria la pera :)

Me gustaria eso, que la comunidad hispana fuera por ella misma una fuerza mas en el D&L seria muy guapo.

Dark-do

P.D. Os juro que incluso cambiaria mi faccion por eso.

leri
07-08-2004, 02:25 PM
Eso estaria muy bien,ya q como lei en alguna faq,minimo de personas por guild son 30,osea muchos hispanos tendremos q ser o pokisimas guilds habra.
La union hace la fuerza,pero como siempre en estos juegos..los españoles andamos cojos y mas q unirnos tendemos a tener conflictos entre nosotros.
salu2 Leri

Korzzo
07-08-2004, 04:15 PM
Por favor pasaros por los foros de la comunidad Española donde se esta hablando de todos estos temas y de mucho mucho mas.

http://www.dnl-esp.com/foro/index.php?PHPSESSID=f12e7e12152062a54af8f120001f520b

Itam
07-11-2004, 12:38 AM
Pos la verdad es ke ojala no veamos todos en un mismo bandom, :) lo ke me molaria meterles una de mis magias por la parte mas oscura del culo de un alto elfo en el asesido de una ciudad de lao light( = luz , sin grasa , sin colesterol , POR DIOS ).

Enga nos leemos

klyon
07-11-2004, 12:44 AM
Querido Itam, antes de nada agradecería que te quitaras los guantes cuando escribes un post :D

Yo la verdad es que soy realista, aunque hiciéramos una megavotación para elegir un bando, al final cada uno entraría en el bando que le diera la gana, que para eso paga. Yo personalmente sólo me veo en el bando Dark y todo el que esté en el bando Gayht caerá ante mi espada. :cool:

BlazerM
07-11-2004, 02:37 PM
Klyon es cierto que la gente elegira al final un bando u otro, pero, tambien es cierto que si los hispanos nos dispersamos nos volveran a tocar las narices. :D

jidd
07-11-2004, 08:21 PM
Mhh ambas posturas tienen razon, la iidea de que la union hace la fuerza es verdad y sobretodo en un juego como sera este en donde una persona por si sola no podra dominar mas que solo una pequeña parte de los aspectos, y por otro lado al final todos van a elegir lo que mas le guste, como ya se dijo "para eso pagan". Otra cosa, es que consideren tambien a la comunidad latina, que tambien somos buenos jugadores ;)

CooLe
07-12-2004, 04:49 AM
tenemos cuenta a todas las comunidades hispano-parlantes, de ahi que se haya creado una comunidad hispana y no española, jeje, tengo muy buenos (y jugones) amigos latinoamericanos en juegos como Tibia y Ultima online, claro que os tenemos en cuenta a todos ;)

Comunidad Hispana: www.dnl-esp.com