View Full Version : Saludos a todos
Caulas
07-07-2004, 11:20 PM
Ei compis, que tal, me presento, soy Caulas...algunos me conocereis del SWG como Sacro Darkayen :), weno nada solo pa saludar y hacer un seguimiento de este juego que según me comentan es lo más parecido al SWG en el medievo, algo que busco incansablemente ya que lo que hay por ahí es demasiado MATA MATA, a ver si tenemos suerte con este...ya que estamos alguien podría (así a groso modo) resumirme las principales características de ste juego, como si habrá casas, si el crafting será completo, si la guerra entre facciones repercutirá en los jugadores o será un mero entretenimiento como ocurre en el SWG, de que forma se sube y demás, etc...(vale vale llamadme flojo pero es que entre que el inglés no es mi fuerte y que no tengo mucho tiempo pq me tengo que pirar al curro en breve pues casi que no puedo mirarlo :()
Enga gracias de antemano compañeros!!!
[Edited on 7/7/2004 by Caulas]
Bienvenido amigo SACRO,siempre la buena gente acaba en los mejores sitios ;)
Evita
07-08-2004, 02:54 AM
bienvenido a ti Caulas ... besitos !! :P
Sacro_
07-08-2004, 02:57 AM
Jajaja, mira el cachondeito que se trae :)...enga pos bienvenidos sean esos besitos, lo misom digo que en el post de bienvenida a Leri y Celron, postearé con Sacro_ en vez de con Caulas...
P.D: Normalmente no soy tan pesao jijiji
Korzzo
07-08-2004, 10:36 AM
Vaya sabia que tarde o temprano apareceriais por aqui :). Tambien teneis las webs hispanas y el canal de irc.
http://www.dnl-esp.com/foro/index.php?act=idx el foro hispano del juego
http://www.dnl-esp.com/artesania5.php La web de la comunidad Española
#darkandlight el canal de IRC de los jugadores españoles.
Tambien veo a Leri por aqui... que de tiempo
Un saludo
Korlan
07-08-2004, 10:43 AM
Bienvenido a estos foros Sacro ;).
Pues parece ser que las batallas predominan especialmente, aunque para aquellos que no deseen PvP tienen Reinos de Facción privados en los que es muy, muy difícil se adentren de la Facción opuesta. Cada Reino es 4 veces más grande que TODOS los de SWG juntos más o menos.
La Artesanía está completa y con muchas especializaciones. Existen 100 Niveles y dependiendo de las ramas que escojas puedes llegar a Maestro Artesano durante un tiempo en unas pocas skills. Necesitarás no obstante 'aprendices' de Nivel inferior al tuyo.
Sobre las casas, sí, tendremos casas, pero están estudiando cómo plantarlas (si en todos los Reinos o sólo en el de Facción). En cualquier caso, pudiento tener toda una ciudad seguro que en algún sitio encuentras privacidad ;).
Dark-do
07-08-2004, 01:48 PM
Bienvenido Caulas :)
Dark-do
Sacro_
07-08-2004, 09:38 PM
Asais a todos por la bienvenida :)...es encantador ver por akí caras conocidas!!! :)
EllGavhi
07-08-2004, 11:23 PM
Bienvenido. Tienes bastante información traducida tanto en la página de la comunidad hispana, http://www.dnl-esp.com ,como en el primer link de mi firma, y en algunos post más abajo en este mismo foro ;) , creo que los títulos eran:
-Sobre comercio y artesanía
-Sobre conquistas y asedios
Sacro_
07-09-2004, 01:48 AM
Gracias EllGhavi, de todas formas me he puesto a buscar info y he encontrado en un foro (de meristation si no recuerdo mal) como decía he encontrado en un foro un GRAN POST en el que sale info traducida por ti y otro miembro de tú Clan que ahroa no recuerdo el nombre en el cual dais muuuuucha info, muchas gracias, de todas formas ahora mismo voy a leer eso que me dices a ver si hay algo nuevo :)
Chaito!!!
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.