View Full Version : Sobre la creación de Personajes
Caulas
07-08-2004, 03:33 AM
Indagando indagando para saber más sobre el juego (cosa que aprovecho ahora para decir, si todo lo que dicen es verdad voy a morir en un orgasmo constante!!!, despues del chasco del SWG con todo lo qeu prometían soy reacio a creermelo todo, pero...OJALA NO MIENTAN!!!), weno como decía he estado mirando datos del juego y me parece algo impresionante, demasiado bonito para ser verdad :), pero no he llegado a encontrar info sobre la creación de los Personajes, más exactamente sobre la creación del Skin, o sea a nivel gráfico, podremos cambiar el pelo, la cara, la altura?, será tan pobre ocmo el L2 o será tan flipante como el SWG?...alguien sabe algo?
Enga gracis de antemano...estaremos ante el juego que cambiará la forma de ver los MMORPG? Espero y deseo fervientemente que si!!!
Sacro_
07-08-2004, 03:42 AM
Ups este post debió ser escrito por Sacro_ y nop por Caulas...ajú ajú que meneo de Nicks tengo montao jeje...mil perdones!!!
Alcol
07-08-2004, 09:39 AM
Por lo que tengo entendido, esta gente todo lo que dicen que tendrá el juega ya lo están testeando, es decir, no es un proyecto a implementar una vez sacado el juego
Korlan
07-08-2004, 10:47 AM
Agree Alcol :).
Al parecer todo lo que han dicho lo podemos ir viendo. Algo que me parece muy importante es que escuchan mucho a los jugadores y las propuestas no caen en saco roto. Hacen muchos cambios en función de las demandas y si bien esto está claro que lo hacen para aumentar mercado, a nosotros nos sirve para poder explotar aún más las posibilidades del juego.
Las pieles y modelos lo están trabajando en la actualidad, espero que las Profesiones, Razas y Creación de Personajes lo anuncien en breve.
Dark-do
07-08-2004, 01:47 PM
Hola Sacro... yo por mi parte de mientras me dejen ponerle unas buenas tetorras y un cacho culo ya me vale :)
Dark-do
Sacro_
07-08-2004, 09:30 PM
Jajajaja, hay que se cabrón :), po na chicos muchas gracias por la info, así que en breve tendremos info sobre como se crea los PJs no?, perfecto...asias de nuevo!!!
BlazerM
07-10-2004, 11:27 AM
Esperemos que dejen personalizar a los personajes. Porque yo quiero ponerle pelo corto y azul. :)
CooLe
07-12-2004, 05:00 AM
Puf eso espero, aunque se presupone que debe ser asi, viendo como se han ucrrado todos los aspectos del juego no creo que lo estropeen con algo tan importante como la personalizacion de los personajes, ademas, el que haya profesiones como tatuador o peluquero dice mucho sobre su interes en este tema.
Un saludo gente ^_^
BlazerM
07-12-2004, 01:37 PM
Cierto. A ver si todo esta como esperamos. No quiero desilusiones. ;)
Keldar
07-12-2004, 01:56 PM
De momento en algunas screens ya se han podido ver diferentes caras y cortes de pelo. Aunque no muchisimos (4 ó 5) pero da una idea de que ya estan trabajando en ello.
Ademas puedes ver que hay muchas clases distintas de armaduras, armas, escudos, que te ayudaran a personaliar tu personaje. Ademas de, claro esta, los tatuajes, la montura etc.
Korzzo
07-12-2004, 10:17 PM
Pues si Sacro la cuestion es que todo lo que han dicho ya esta creado y no lo tienenen que implementar en el futuro por lo que lo tenemos seguro ;)
Supongo que la info para la creacion de PJ no sale aun ya que al parecer poco a poco han ido retocando la imagen grafica de los modelos para que sean algo mejores (los primeros que vi dejaban mucho que desear)
Un saludo
hutzebera
04-04-2005, 03:21 PM
Oficalmente no se sabe nada acerca del editor?
Sacro Darkayen!!!!y Korzzo!!!!!soy Sieg ^^
Windstalker
04-04-2005, 03:53 PM
Lo suyo es que haya un generador de personajes, y no el clásico sistema de "skins" de EQ1, DAoC, Lineage2, WoW... pero ya veremos, he leido que una de las causas del retraso es que se van a currar mas este aspecto del juego.
Por lo tanto esto es algo que aún está por hacer y por eso dudo que los modelos que hemos visto hasta ahora sean definitivos (y me alegro).
laan_
04-04-2005, 06:04 PM
Lo suyo es que haya un generador de personajes, y no el clásico sistema de "skins"
A mi me molaría un generador aleatorio en el que no pudieses tocar a tu personaje más allá del corte de pelo y los tatuajes. Como en la vida real el careto que te ha tocao te ha tocao ^_^
SINSONIDO
04-04-2005, 06:29 PM
A mi me molaría un generador aleatorio en el que no pudieses tocar a tu personaje más allá del corte de pelo y los tatuajes. Como en la vida real el careto que te ha tocao te ha tocao ^_^
Ya que nos ponemos, yo voto por que se pueda mandar un escaneo de una foto de carnet y que seamos nosotros mismos. Lo siento laan_ si no eres tan agraciado que prefieres retar a la diosa fortuna. :D :D :D ;)
Y para los que los tengan cuadrados que la eleccion de la raza, etc sea fiel al estilo clásico... ---> dados mandan: Jodete campesino humano torpón.
RaiWaN
04-04-2005, 06:29 PM
Conque sea variado el creador de personajes, me da igual cómo se haga :)
laan_
04-04-2005, 06:37 PM
Y para los que los tengan cuadrados que la eleccion de la raza, etc sea fiel al estilo clásico... ---> dados mandan: Jodete campesino humano torpón.
Pues no te creas, si fijas los puntos de habilidades (es decir que nadie tenga más que nadie) me molaría una generación de personaje pseudo-aleatoria(100% aleatoria puede ser desesperante), así si lo que te toca encaja para arquero pues arquero, si para hechicero pues hechicero total, me lo pienso pasar como los crios chicos de todas todas.
Neosan
04-04-2005, 07:07 PM
Pues no te creas, si fijas los puntos de habilidades (es decir que nadie tenga más que nadie) me molaría una generación de personaje pseudo-aleatoria(100% aleatoria puede ser desesperante), así si lo que te toca encaja para arquero pues arquero, si para hechicero pues hechicero total, me lo pienso pasar como los crios chicos de todas todas.A mí no me mola la idea de la aletoriedad en la generación de personajes. Para los que van a ir a por lo de siempre (lootear, subir de nivel, ser un poco uber...) pues puede valer, pero mientras esto no sea un juego de Rol de verdad, yo quiero poder darle a mi personaje (o personaja) los toques necerios (o necesarias) para que se parezca lo máximo posible a lo que tengo en mente.
Si esto fuera un juego de rol equiparable a los de P&P, ya sabes que no me importaría interpretar cualquier personaje, porque depende de la imaginación y la suerte el avanzar y el prosperar... pero en los MMORPGS actuales no es así, por lo que hay que sacrificar "algo de frescura e improvisación". En mi opinión, claro.
Adenis
04-04-2005, 07:16 PM
Yo no se donde lei que para la saida del juego van a poner un editor de caras, lo que no se es si el cuerpo se podra retocar tambien...
laan_
04-04-2005, 07:30 PM
A mí no me mola la idea de la aletoriedad en la generación de personajes.
Jeje a mi hoy por hoy me solucionaría la papeleta porque no tengo ni pajolera idea de lo que seré, o lo que es peor quiero ser TODAS las clases y TODAS las razas ^_^
lord_oscuro
04-04-2005, 10:22 PM
lo, suyo seria q te hicieses voluminoso y fuerte con el tiempo si te dedicas mucho a la espada, en los huesos y blanco si eres mago... etc...
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.