View Full Version : Problemas con mi pc
Korzzo
07-08-2004, 04:25 PM
Bueno ultimamente estoy sufriendo apagados repentinos de mi pc, estoy tan tranquilo y se apaga a lo bestia o me voy y cuando vengo o esta apagado o se ha reiniciado. Sabe alguien cual puede ser el problema? creo que la fuente no es porque es de 300 W y relativamente nueva.
El equipo es
PENTIUM 4 3200 FSB A 800
512 DDR A 400 EN DUAL CHANEL
ATI RADEON 9600 256 DDR
A ver si alguien me echa una mano o me da alguna idea que estoy desesperaillo :(
Un saludo
Evita
07-08-2004, 05:16 PM
mira si la amilentacion no esta muriendose ... :(
Dark-do
07-08-2004, 10:50 PM
Bueno, en primer ligar debo decir que te tengo ENVIDIA de esa peaso machine que gastas tio, segundo, mira a ver la temperatura del core en las bios cuando te haga un reseteo o cuelge de estos, si ves que esta por encima de 60º mira el disipador que tienes, otra cosa es que mires el dual channel de la ddr, mira que las memorias sean lo mas parecidas posibles, si se te resetea y no es debido a la calor, quita temporalmente un chip de memoria a ver que tal pirula.
Dark-do
Evita
07-09-2004, 01:46 PM
pensar a limpiar lus ventiladores del PC ... con la llegada del verano y el polvo los ventiladores puedes sufrir y causar des problemas comme ese ... y si el procesor o la carte grafiqua no esta bien ventilado .... no le gustara mucho :cool:
mucha gente no piense a eso y ya he visto des pc para la bassura a causa de eso
pero si no os coneceis para montar y desmontar un PC pedirlo a alguien que conozca !
Besitos !
Aglos
07-09-2004, 03:01 PM
Seguramente sea temperatura como bien dicen yo el año pasado mismamente toste dos micros y una placa , que donde vivo hace un calor tremendo jejeje. Otra cuestion puede ser la ram si ves que no es problema de temperatura puedes testerarla con algun programa o el metodo tradicional de ir y quitando modulos.
ShoHai
07-10-2004, 02:42 AM
Como bien te dicen eso es problema principalmente por calor. Prueba a dejar la tapa del pc abierta y si no se te blokea... Compra un par de ventiladores para la caja, pon unoi delante, donde los hds y otro detras debajo de la fuente. Asi tendras una corriente de aire y te enfriara todo el pc, no solo el micro. Tambien puede ser por sobretensiones de la red electrica, que provocan que la fuente se caliente y se joda. Eso no se como arreglarlo, a mi tambien me a pasado y ya e perdido 2 fuentes.
Aglos
07-10-2004, 01:16 PM
El otro dia sin ir mas lejos vi una fuente casi en llamas jejeje bueno esto para quien no lo sepa tiene una facil solucion , la mejor de todas comprar un UPS SAI vamos un sistema de alimentacion ininterrumpida , que guarda tu pc de picos de tension y si se va la luz te da los minutos justos para apagarlo sin problemas. Otra solucion mas economica es pillarte una regleta de luz con ressitencias que tambien te protege teoricamente de subidas de luz aunque por unos 120 euros (los hay mas economicos pero vamos xD)tienes un sai en condiciones y te durara muchisimos años.
GaNDuL
07-10-2004, 03:01 PM
lo del korzzO no son pikos de tensiong, sinos ia se le abria jodio argo.
io me dekantO po la temperatura, este verano hase mushO kalorEs ':\
GaNDuL
Dark-do
07-10-2004, 06:25 PM
ESE PEASO GANDUL holas colega =) que alegría verte por aqui :) :)
Dark-do
GaNDuL
07-10-2004, 11:00 PM
Dark-do? Dar-do? Dardo? juas madikita
mira kE ahin mutasiones raras de nicks po ahin
nu us librareis de mi tan fasilmentE xB
GaNDuL SaGaZ
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.