View Full Version : Que se necesita para ser Beta Tester
Esa es la gran pregunta que me he hecho siempre, no tengo idea de que es lo que piden, porque experincia en otros MMORPG la tengo, y en especificaciones de computador paso por mucho las que se puedan pedir, (jeje lo he armado con mis propias manos, poniendole lo ultimo de todo jeje), si alguien sabe por favor que diga como se hace ;)
Dark-do
07-10-2004, 06:20 PM
Ties que tener una de estas dos cosas, una potra descomunal o ser pariente de algun desarrollador (si eres novio/a de alguno no funciona creo), ser yankee tambien ayuda, yo ya he dao por imposible ser petapeste, por que por probar no ha sido no... y he jugado a casi todo lo que ha salido, everquest, daoc, diablo2, la prision, eve, anarchy online... pero se ve que mi desodorante no es muy bueno, la proxima vez probare con ir en plan to suao a ver si asi... pondre "metanse la beta alli donde alimentan los pepinos" a ver si asi... a lo mejor...
Te deseo a ti mas suerte amido =)
:) :) :)
Dark-do
CooLe
07-12-2004, 04:57 AM
Lo que suelen mirar en la zona geografica, la conexion y la experiencia, pero claro, supongo que aqui no contabamos con demasiadas oportunidades al principio, pero eso esta cambiando ;)
Un saludo y suerte a todos con la seleccion para beta-tester
laan_
07-12-2004, 01:13 PM
pues yo creo que estarán pillando un poco de todo, pero claro, a la gente con experiencia y maquinorro serán los primeros que han cogido, y es posible que eso ahora sea más un lastre que un beneficio
BlazerM
07-12-2004, 01:34 PM
Yo tengo mucha experiencia casi 10 juegos testeados y no me han pillado aun:(
Keldar
07-12-2004, 02:19 PM
Ser un pez gordo en un clan importante ayuda. Llevar un fansite de DnL tb ayuda. De primeras es obligatorio ser mayor de 18 años (para aceptar el contrato de privacidad y eso) y creo que a los testers que no seleccionen ellos por los motivos citados arriba y por concursos y demas, se les escoge aleatoriamente de entre aquellos que cumplen con los requisitos minimos tanto de PC como de conex. (Creo que la zona geografica no tiene demasiada importancia)
Ekkaia
07-12-2004, 04:56 PM
/agree keldar. Lo que no veo claro es la experiencia en otras betas .... hay gente que ha estado en mas de 10 betas de juegos anteriores incluso en un par de Alfas ... el problema es que hasta el momento ninguna pagina pregunta en que betas has estado, o sea en la beta-1 en la beta-2 ... beta-4 u open-beta. Ya que preguntan y realmente pueden tener datos de la gente que participa (solamente entrar en la pagina de algunos juegos que dan gracias a los que han jugado la Beta como el SWG) pueden comprobar nicks o los correos electronicos que usamos al registrarnos. Pues como decía lo que no nos preguntan en que fases de las betas hemos jugado, sabiendo este dato avanzarían mucho a la hora de la eleccion pero bueno yo personalmente creo que es mas suerte que otra cosa ... para mi que meten una constante en la pagina que rellenamos y el que la cumpla para el saco, los X primeros en rellenarlo se lleva el gato al agua el resto nos quedamos fuera hasta la beta final o sino hay suerte hasta la beta abierta.
Korzzo
07-12-2004, 10:08 PM
Pues la verdad es que es muy dificil, yo he intentado ser tester en 4 juegos diferentes y nada de nada a ver si tengo suerte pero probablemente na de na :( . Ai que esperare a la open beta que esa seguro que la jugamos todos los interesados ;)
Un saludo
Kailin
07-13-2004, 05:50 PM
Yo creo que lo de ser betatester en otros juegos pues tampoco tiene que contar mucho, al fin y al cabo, cuando somos betatesters nos hinchamos a jugar y a protestar y poco más :P . Me parece más importante eso de tener un fancite por ejemplo porque tener resposabilidad como para llevar algo así es lo que creo que buscan, o sea, seriedad.
A mí me gustaría ver ya el juego, pero no creo que me interese ser betatester, creo que a la larga le quita emoción al lanzamiento del juego, sobretodo después acordándote de los bugs importantes. Es mejor esa sensación de ser un tonto novato cuando entras a jugar por primera vez y que te asombras hasta por una seta del camino :P
esteeeee, bueno, uno menos contra quien competir por un lugar, jajaja yo si quiero ser beta y no me interesa acordarme de los bugs jejejeje :cool:
Korzzo
07-14-2004, 10:07 AM
Yo no me preocupo mucho, quiero decir que ya lo tengo descartado :cool: si suena la flauta suena y si no pues como siempre, si ya estoy acostumbrao ;)
Un saludo
Keldar
07-14-2004, 12:10 PM
Yo tengo 16 años y no voy a entrar en la beta, pero teniendo en cuenta que todavia no han implementado ni razas ni clases ni arboles de habilidades, y el mundo que nos dan a explorar es solo un reino. Casi que prefiero reservarme para la open y ver el juego entonces.
Bueno la Beta ya estara en la calle ?? alguien sabe algo mas ?? Espero ke no la cagen como en todos los juegos morrrghhrgfhghr gfhfhgr ya ke ultimamente en dichos juegos los magos son una kk y al final me tendre ke hacer un bardo o un monje para ir por ahi impartendo mi sabiduria.
Ya no nos leemos, nos vemos en los bares.
BlazerM
07-20-2004, 05:52 PM
Recordad que si soys seleccionados debeis mantener la boca cerrada no merece la pena perder a beta testers hispanos por una tonteria.
Janson
08-05-2004, 02:04 PM
El poner velas a Santa Rita (abogada de los imposibles) y hacer el Camino de Santiago haciendo el pino tambien suele funcionar para que te cojan en una Beta. ;) ;) ;)
Destino
08-12-2004, 04:42 PM
Bueno realmente eso es algo tan secreto, tan secreto que si tuviera que decirtelo luego tendría que acabar contigo :P
En estás primeras fases iniciales debe de estar privando seguramente el idoma, posiblemente el Frances, para que se puede transmitir mas claramente los bug o errores. Aunque problamente el ingles tampoco debe estar mal visto como segunda opcion.
Añade que lo que estan buscando es gente que le diga cosas con sentido y concretas de los bug, y no que les manden notas diciendo que si es una caca y tal. O sea, responsabilidad y conocimientos técnicos.
Para la open beta no hace falta casi ningún requisito mas que suerte en el bombo porque yo he entrado en muchas de esas :)
Land_Warriors
08-13-2004, 12:32 PM
Para la open beta no hace falta casi ningún requisito mas que suerte en el bombo porque yo he entrado en muchas de esas
eso quiere decir que aunque tu pc sea la asquerosidad mas grande e injugable del mundo puede tocarte ser de la open beta? lo dudo mucho :P
Trenko
08-20-2004, 12:36 AM
Coincido con Destino... en la OPEN Beta es cuestión de suerte. En mi caso he participado en Daoc, Eve y SWG como betatester... y espero poder estar también en D&L.
Chakkra
08-20-2004, 06:14 PM
Pues yo no se que pongo pero he participado en practicamente todas las betas de los juegos a los que he solicitado. Unas veces me seleccionaron para testear antes y otras para las fases finales.
Soy guildmaster de mi clan, pero no creo haber puesto ese dato nunca. Tengo equipos normalmente punteros y resido en España, ni yanki ni nada.
De todas forma ssupongo que para este juego casi será mejor ser español que de USA a la hora de que te seleccionen. :)
BlazerM
08-20-2004, 09:00 PM
Yo he sido tester en muchos juegos. Y como tu no se que pondre, pero, para mi todo esto es simple cuestion de suerte. No creo que se paren a leer las 5000 peticiones para elegir. Si fuera yo programaria algo que eligiese al azar.
Mirloc
08-20-2004, 10:02 PM
hace tiempo lei en un post que no iban a fijarse ni en la participacion en el foro o irc ni nada por el estilo. Para la seleccion de cuentas solo tendrian en cuenta los ordenadores que tiene cada uno para asegurarse de que a los tester les funcione bien la beta y puedan probarla en condiciones.
PD: No improta que pongais en buestro perifl de la beta que teneis un 3.6 y demas, segun dijeron tienen un script que comprueba las caracteristicas de tu pc :P
Rheia
08-24-2004, 07:56 PM
La verdad lo único que necesitas es Suerte (conocer a un dev también sirve).
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.