PDA

View Full Version : informatica en España ?

Evita
07-14-2004, 07:05 PM
lo siento de postar algo que no tiene nada que ver con DNL ... pero alguien podria passarme une direction de precios de la informatica en España y las diferentes volocidades de internet :P ?

muchas gracias ... besitos !! ;)

[Edité le 14/7/2004 par Evita]

Keldar
07-14-2004, 08:04 PM
Pues en www.pcbox.es tienes un apartado llamado cotizaciones del dia que te salen los precios de los componentes aqui en españa.
El precio de las conexiones...
La mas popular es el ADSL de 256Ks que cuesta 29? al mes y con el IVA se queda en unos 36? (6000 pesetas de las antiguas al mes).
Aunque justo en estos momentos hay una competencia entre compañias. Telefonica pretende doblar la velocidad de todas las conexiones ADSL de españa de forma gratuita, Jazztel ofrece ADSL de 1 ó 2 MBs por 29? al mes o algo asi, ono empieza a ofrecer cable de 1 MB por 39? al mes...
Amos, que a lo largo de este año se estabilizaran los precios, y afortunadamente, para beneficiarnos a los usuarios.
¿Puedes ponernos al corriente de como andan las cosas en francia?

Evita
07-14-2004, 08:28 PM
pues yo tengo una conexionde 5600Mb con las comunicaciones telefonicas gratis y la tele en francia por 30 € (que pago a Free y ne pago mas France Telecom *telefonica francesa*) pero queda raro une conexion si rapida (estamos comenzando) ... si no ... hay tambien por ejemplo la ADSL 2024Mb por el mismo precio :cool:

no se habla de una conexion si rapida aun en España ?

para los precios de la informatica ... http://www.microconcept.com/

[Edité le 14/7/2004 par Evita]

Korzzo
07-14-2004, 10:21 PM
Esos numeritos son asi como los pones???? 5600 MB :o :o :o 2024 MB????? :o :o :o
Joer esi aqui ni en sueños macho

Un saludo

Evita
07-14-2004, 10:25 PM
si... si.... los numeritos son buenos !! :cool:

que triste si España no le hace .... Sniff :(

Garic
07-14-2004, 11:23 PM
Da verguenza decirlo pero España es el país europeo más atrasado en lo que se refiere a la velocidad de la líneas de internet, por suerte parece que este año las cosas van a mejorar mucho porque como ha dicho Keldar ONO ya ofrece 1 MB, comparada con lo que has puesto que tienes Evita esto es una miseria :) , y telefónica también subirá su velocidad creo que a 512Kb; Por lo que las demás empresas que ofrecezcan internet se verán obligadas a subir la velocidad si quieren tener clientes.

En cuento a los componentes de informatica, pasate por www.alternate.net tienen casi todo lo imaginable y además en esta web es donde suelo comprar todas las piezas de mi Pc por lo que son de fiar.

ArdVe
07-14-2004, 11:35 PM
Madre mía!! que vergüenza! aquí una adsl de 2 MB te sale por 150 Euros al mes... pa flipar

A ver si espavilamos de una vez en ese aspecto... bueno y en otros tantos tb.. porque es de pena... :mad:

[Edited on 14/7/2004 by ArdVe]

jidd
07-15-2004, 04:22 AM
ja ja :( ustedes si que estan avanzados, en este rinconcito del mundo que es Chile como maximo hay solo una compañia que ofrece 2mb pero cobre como 300 dolares, no se cuanto es un euro jeje, lo normal son las conexiones de 256 kb y esas salen como 60 dolares :mad: asi no se puede competir jeje

Korzzo
07-15-2004, 09:19 AM
Pues segun dices en Chile jjdd estais al doble mas o menos de precio de las conexiones en España :(
A ver si cambian las cosas un poco aunque sea para todos.

un saludo

Evita
07-15-2004, 12:18 PM
espero que le cambio sera rapido para vosotros !! :(

en francia es verdad que en 4 años hemos passado de 56k a 2048 casi por todo en francia + la conexion que yo tengo que comienza apenas

Keldar
07-15-2004, 01:06 PM
Evita creo que te has equivocado con la unidad.
Como vais a tener conexiones de 2GB?
Creo que te refieres a 2024 Ks, que vienen a ser 2MBs.
La diferencia es que alli cobran 30€ y aqui 150€, ademas hay que tener en cuenta que aqui los sueldos son mas bajos.

Dark-do
07-15-2004, 01:07 PM
Joooder... joder coño, con lo cerca que estoy de Francia y lo lento que me va a mi internet (256) España is diferent eso ya lo sabia, en cuanto a mi nivel de informática... solo decirte apreciada Evita que aún no se donde esta la tecla "any"

Un abrazo

Dark-do

Evita
07-15-2004, 01:19 PM
Evita creo que te has equivocado con la unidad.
Como vais a tener conexiones de 2GB?

2048 Kbits/s y max 5600 Kbits/s ;)

Keldar
07-15-2004, 07:48 PM
Okz, esk habias puesto MBs. :P
Creo que en un par de años las cosas se normalizaran con unas conexiones similares a las del resto de europa.

Itam
07-16-2004, 12:46 AM
Juas y yyo flpando y haciendo virgerias hasta hace dos dias con un modem de 56k, y ahora ke tengo mi cable 300 me desmoralizais ???? jo por ke todavia me keda algo de verguenza :mad: .

P.S. Me cago en me Pako

P.S.S. Y tb en la cabra ke no echa leche.

Ni nos leemmos ni na , a los bares y por asalto.

Aglos
07-18-2004, 02:29 PM
En españa como en casi todo son ladrones hasta para esto , como bien te dicen estamos muy a la cola de europa por no decir de otros continentes. Pero mientra esten el "colega" del politico de "turno" subido en el carro de timofonica , y a un tio que tendria que estar comiendo bellotas en vez de ser ministro de telecomunicaciones pues asi nos va.

Evita esa conexion supongo que sera asimetrica no ?

Evita
07-18-2004, 02:40 PM
Evita esa conexion supongo que sera asimetrica no ?

lo siento pero no he comprendido ... :(

Aglos
07-18-2004, 02:53 PM
bueno te lo explico es sencillo ;) aqui almenos en españa tienen la mania de darnos conexiones asimetricas por ejemplo con mi operadora de fibra son 300 Kbts/s de bajada y 150 kbts/s para subida eso es una conexion asimetrica algo , incomodo si tu vida en la red no se basa en el emule. Mi pregunta era si te dan el mismo ancho de banda tanto de subida como de bajada , conexion simetrica o te "capan" la subida como a nosotros asimetrica.

Ekkaia
07-18-2004, 03:08 PM
Pues una lista de material informático te la he puesto en la siguiente dirección (es que era grande). Es de un distribuidor de informática de la zona norte de España, espero que te sirva.

http://www.telecable.es/personales/ekkaia/

PD.: Actializan la lista cada 15 dias mas o menos, si necesitas o quieres mas adelante listas mas actuales me lo dices y las cuelgo, no hay problema.

Saludos.

PD2.: Se me olvidaba, he mirado un poco por si encontraba alguna tarifa de conexiones de internet, he encontrado un par de paginas, la primera es vieja pero los precios mas o menos no han cambiado, la segunda es actual.

http://www.noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=34

http://www.34t.com/box-lastDocs.asp?area=73&suba=90

Saludos

[Editado el 18/7/2004 por Ekkaia]

CooLe
07-26-2004, 05:55 PM
En cuanto a lo de telefonica, eso aun está en espera de ser aprobado por el gobierno, o sea k supongo tardará un tiempecito. Pro dios! quiero ser colonizado por ono :(

Un saludo