PDA

View Full Version : Actualización de la página oficial

EllGavhi
07-24-2004, 09:13 PM
La semana que viene. Incluirá versión en castellano ;)

Community website
The new community website at www.dnl.net will open next week. In addition to a new graphical layout, this website will bring a whole series of convenient tools to help you create and manage your Clan/Guild, publish your screenshots and drawings, and gather all the information you will need to settle in our world of Ganareth.

Official website
The official website www.darkandlight.com will also be updated and available in five languages: English, French, German, Italian, and Spanish. The forums will be upgraded to Vbulletin 3, and will include several useful and entertaining options that will make your stay even more enjoyable.

Podemos ver ya aqlgunas novedades en la página oficial de siempre:

http://www.darkandlight.com/eng/index.php

Dkarn-duuk
07-24-2004, 09:29 PM
gratssssss esto hace mas llevadero la espera. haber si meten mas info de las clases, arboles de progresiones y cosas así

Garic
07-25-2004, 01:51 AM
The official website www.darkandlight.com will also be updated and available in five languages: English, French, German, Italian, and Spanish.

No me lo puedo creer nos tienen en cuenta :o

Ricel
07-25-2004, 10:55 AM
Genial, ademas informan de que ya empiezan con la fase 3 y que habra nuevos betatester.

Arien_Neldor
07-25-2004, 01:01 PM
Gracias a los dioses un sueño echo realidad!!!

Quiero dar gracias a los que por ellos esta noticia es ahora realidad ;)

Janson
07-25-2004, 01:50 PM
Bueno, ya era hora de que actualizasen la pagina. A ver si hay suerte y no hay que buscar por toda la red las noticias de este juego....

Es de agradecer la traduccion a la lengua de cervantes. ;)

Kailin
07-26-2004, 02:34 PM
Hace una semana viajaba de mundo en mundo vigilando la paz en todos los universos. Mi conjuro de teleportación halló un flujo de energía nueva desde donde me llegó mucha información referente al tema. Me sujeté el cinturón y la espada y agilicé el conjuro de teleportación.

En una modesta oficina francesa se abrió una brecha dimensional, girando como un remolino, y en un suspiro aparecí de él saltando espada en mano encima del escritorio. Sin mediar palabrá agarré por el cuello de la camisa al hombrecillo allí sentado, que me miraba con cara de asombro. Le acerqué lentamene mi espada amenazante y le susurré:

- Spanish Web Site.

Acto y seguido me giré y salté de nuevo al portal donde desaparecí.

Eso es lo que ocurrió con este tema, las gracias no se merecen :P

Ekkaia
07-26-2004, 03:06 PM
Oleee oleee por fín nos ponen una pagina oficial en español ... impresionante jejjee ojalá todos los juegos a partir de antes de ayer tomen nota y hagan lo mismo ;)

jidd
07-27-2004, 12:39 AM
Por fin ya era hora de que nos tomaran en cuenta, eso quiere decir que si leen los foros y se dan cuenta que esta comunidad crece dia a dia, ojala que siga asi, y por cierto, segun entendi en los avisos de la pagina oficial el juego pronto entrara es su fase final, y podra ser degustado por todos, o por lo menos de eso dejan sensacion.

Vivan los nigromantes, vivan los Dark caóticos