View Full Version : metodo de pagar
Land_Warriors
08-07-2004, 12:16 AM
yo en los juegos de SOE podia pagar con una tarjeta de ahorros, que tiene las mismas cifras que una credit card, pero en este juego podré? o tendre que pagar UNICA Y EXLUSIVAMENTE con una tarjeta de visa o mastercard?
Aglos
08-07-2004, 02:25 PM
Hombre a estas alturas desconocemos incluso los arboles de skills creo que saber las formas de pago sera algo complicado , pero vamos yo imagino que habran las clasicas y la mejor como siempre para evitar problemas sera la tarjeta de credtio , yo desde la primera vez que viaje fuera de españa he tenido una a mano ;)
Kailin
08-09-2004, 03:23 PM
Armadura completa ..... 300 monedas de oro
Espadón ...... 250 monedas de oro
Caballo de batalla .... 500 monedas de oro
Matar a un dragón y vivir para contarlo ..... no tiene precio
Para todo lo demás .... Mastercard
:P
BlazerM
08-20-2004, 09:07 PM
Casi todos los juegos van por tarjetas. No creo que se pasen a coger giros postales. ;)
Valnir
08-20-2004, 11:56 PM
Bueno, he leído algo de que quieren poner bastantes métodos de pago para mayor comodidad, de todas maneras no creo que sea mucho problema el pagar con una targeta de ahorros :confused:
Un saludo
Destino
08-21-2004, 04:52 AM
Hola a todos.
http://www.clanexploradores.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1271
Aquí podeis obtener soluciones aquellos que suelen tener dificultades con las tarjetas para pagar en los juegos ONLINE.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo,
Destino.
Dardo2003
08-21-2004, 11:03 AM
Yo pago los juegos online a traves de una tarjeta especial de la caixa para pagos via internet, en donde depositas solo lo que quieres pagar, es mucho mas seguro y es compatible con el sistema VISA.
Dark-do
BlazerM
08-21-2004, 12:46 PM
Ese es un buen sistema dardo. En mi opinion a estas alturas en pleno siglo 21 todas las empresas deberian aceptar ya cualquier tipo de tarjeta de credito para pagos por internet.
Valnir
08-21-2004, 04:18 PM
Yo también utilizo la CyberTargeta de la Caixa, metes en la cuenta el dinero que quieres gastarte, y luego pagas el juego, funciona como una Visa normal, y como dice dardo, es lo más seguro para pagar via online. Aquí os dejo el link por si alguno quiere hacerse la targeta, por internet te dan el numero en 10 minutos, luego solo tienes que ir a una caixa y activarla con el primer ingreso que hagas, si tienes menos de 18 años pues vas con tu padre o madre jeje :D ---> http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.