View Full Version : tour 40mil km^2 de DNL
Land_Warriors
08-11-2004, 01:35 AM
mi pregunta viene a ser: hay portales en este juego?
en el caso de que los haya eso desenvolupa a otras más preguntas fascinantes como:
-los portales estan definidos en cada ciudad o se encuentran en areas especificas?
-puedes crear un portal si eres mago?
-habrá pergaminos de portal para los que no sean mago?
-los portales te dirigen a cualquier lado del mapa que desees?
-en caso de que haya portales de ciudad en ciudad, esos van conectados por una serie del plan A o del plan B?
http://www.iespana.es/swg-kaos/ciudades.jpg
de momento nada mas, ya vendran mas dudas no hos preocupeis.
Nguerazias
PaRmU
08-11-2004, 02:30 AM
solo se sabe que hay portales , no mucho mas , habra portales a las fortalezas mas castigadas por el enemigo, dependiendo de la faccion que seas, los portales entre ciudades los abra seguro al cien por cien cada reino tiene muchisimas ciudades, yo creo que incluso habra portales entre reinos... de todas formas el globo y el dragon son monturas muy veloces, puedes recorrer un reino con ellos en un breve periodo de tiempo.
Ricel
08-11-2004, 11:03 AM
Por lo que yo se, las fuentes de mana actuaran de portales, tienen que estar conectadas entre si, de hay la importancia del control de los territorios, al proceder su poder de dos fuentes distintas, los jugadores de un bando solo podran usar las de su propia alineacion.
[Edited on 12/8/2004 by Ricel]
Mirloc
08-11-2004, 01:37 PM
Tambien los generales d eun ejercito podran abrir protales para ir a una batalla. Los magos tb podran crearlos aunque aun no se sabe si sera donde ellos kieran o a lugares determinados.
Land_Warriors
08-11-2004, 03:15 PM
gracias a todos por las respuestas.
he leido tb que un scout podra hacer porrtales, no?
Ariakan
08-11-2004, 03:28 PM
Juas, que caña, un scout abriendo portales!!!! pues como no los haga de ladrillos XD a eso le llamo yo imaginación. ;)
Land_Warriors
08-11-2004, 05:10 PM
perdon, estoy acostumbrado al galaxies y cuando dije Scout me referia a los que usan el % de exploracion de un personaje
Destino
08-12-2004, 04:11 PM
Pues a mi en particular me gustaría que cuantos menos portales haya mejor.
El tema de los espacios ignotos y reconditos por explorar es un gran aliciente para el juego, y no me gustaría que se vieran reducidas tales espectativas por un aumento en los portales desorbitado :)
BlazerM
08-20-2004, 09:06 PM
Hay que tener en cuenta que la magia sera la clave de los posibles portales. La pregunta es a que nivel se abriran estos.
Dardo2003
08-21-2004, 11:53 AM
Yo creo como Destino que el abuso de portales hara perder gran parte del encanto al juego, aun recuerdo cuando empece a jugar al EQ como fuimos unos 11 jugadores de muy bajo lvl (muy bajo) de Qeynos a Freeport, aquel viaje fue epico, y sin duda lo mejor que vivi de todo lo que juge al EQ, asi que... que no nos quiten posibilidades y que los portales sean solo los justos.
Dark-do
Trenko
08-22-2004, 08:39 PM
Dos ideas importantes.... los portales reducidos en numero y para aumentar la competitividad que sean faccionales... o sea que sólo los puedas usar saltando de un portal a otro controlado por la facción... sería la leche..!!
BlazerM
08-23-2004, 04:17 PM
Como no sea general no podre usarlos asi que.....
Rheia
08-24-2004, 08:56 PM
Hum, lo que si se ha confirmado es que habrá transportes de ciudad a ciudad (balones, dragones etc)) al implementar esto yo creo que se renuncia a tener portales de ciudad a ciudad, puesto que vuelve obsoletos esos transportes clasicos que tardan un cierto tiempo.
Land_Warriors
08-24-2004, 09:04 PM
rheia, tu conclusion es acertada, pero estoy seguro que habrá portales de ciudad en ciudad.
Viajar en globo puede servirnos en el caso de que un globo te lleve a una ciudad enemiga y te ahorres el viaje por tierra, y los teletransportes se hagan entre ciudades aliadas. esto sería una idea mas concreta.
PD: Rheia, deja de postear tanto o colapsaras los foros! XD
A ver si esto os sirve.
Devchat #9:
Pregunta: About the teleportations may one that travel a lot take us to a place we haven't been before?
Vuuar: U need to register urself in the county u want to go first, before u can get teleported there
No parece muy bien formulada la pregunta pero interpreto que el teletransporte solo sirve para ir a donde estas registrado. Para todo lo demas, transportes tradicionales ;)
Kasuke
08-24-2004, 10:49 PM
Con eso que quieren decir, que el Portal solo serviria una vez?, ya que si antes te tienes que haber "empadronado" en la ciudad que te quieres teleportar, para volver, o "empadronarte" a otra ciudad para un portal por fuerza cada vez que se usa el Portal para ir a otro lado han de usarse los otro metodos de viajar
Sanim
08-25-2004, 12:19 AM
"A medida que mis poderes crecian, descubría la magia y su facultad asombrosa para reducir las largas distancias. Ganareth es recorrido en efecto por una red de pórticos mágicos que permiten alcanzar instantáneamente los principales lugares del continente.
Los jóvenes viajeros descubren muy rápidamente la red de fuentes de mana aliadas, totalmente conectadas entre si en una red que permite desplazarse instantáneamente a varios kilómetros de distancia. Pero en tiempos de guerra, la pérdida de una fuente que cae en manos del enemigo significa la pérdida del pórtico de transporte. Hay que continuar el camino o recurrir al talento de los Dueños del Tiempo.
Entre los exploradores se ocultan en efecto los Dueños del Tiempo, capaces de abrir sus propios pórticos de teleportación. A cambio de un poco de oro (antes de desarrollar yo mismo este género de talentos), puede conseguir que me dejaran usar la red de transportes."
http://www.dnl-esp.com/transportes.php?PHPSESSID=7c0f1f2d4d25b890ee5883a98f935880
¿No hay negrita en este foro?
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.