PDA

View Full Version : hispanos unidos?

Land_Warriors
08-20-2004, 08:18 PM
Sereis dark o light? lo digo porque estaria bien que todos los españoles fueramos de un mismo bando. por lo que parece la mayor parte de los españoles será dark, o todos los que conozco lo serán. es solo una propuesta, porque asi ademas de estar no solo unidos en un mismo bando, sino que hasta nos podríamos reunir en un mismo reino (hay 10, pos 1 de ellos seria "el reino hispano" XD). solo es una surgerencia.
lo bueno que sacamos de esto es:
-al principio todos nos facilitariamos mucho las cosas.
-le facilitariamos mucho las cosas a los nuevos que vinieran mas adelante.
-todos podriamos encontrar gente hispanohablante con mucha mas facilidad.
-todos sacariamos beneficios y en los clanes la gente los encontraria mas rapido, nos formariamos más y mas buenos.

venga, a ver si consigo crear un poll XD

Chakkra
08-20-2004, 08:26 PM
Yo creo que mejor en todo caso que todos los light se mantengan en contacto y coordinados entre sus respectivas guilds y todos los dark igual. Así, siguiendo tu propia línea, tendríamos 2 reinos de habla hispana, uno dark y otro light, y podríamos montar guerras y batallas entre nosotros. Si no da para un reino pues podríamos tener tierras de menor orden (hasta lo que pudieramos según el número de cada bando) y vivr dia a dia batallas epicas roleadas en nuestro idioma. Mucho mejor a mi entender y mneos problemático que el reunir a todo el mundo en un bando. Es algo que veo ciertamente imposible, la verdad.

BlazerM
08-20-2004, 09:03 PM
Da igual dark o light. Lo importante es que dentro de cada una de esas facciones los españoles que la compongan sean aliados. Me parece lo mas aceptable en caso de aquellos que ya hayan elegido un bando en estas guerras. :cool:

Mirloc
08-20-2004, 09:59 PM
realmente, a mi no me importa si hay alianza, o lo que sea entre hispanos, lo unico que me gustaria es que todos nos asentemos en un lugar del mapa, un reino, aunque viajemos por todo el mundo ese sea nuestro "hogar" y poder llamarlo el reino hispano, donde casi todos usen nuestra lengua. Seria algo muy util para todos los que no dominen otras lenguas. Vamos, creeemos paises en el dnl! xD

Ariakan
08-20-2004, 10:37 PM
A mi personalmente no me preocupa especialmente, pues que no atacare a otro español (si este no me ataca antes) puesto que habrá muchos otros (un servidor unico) con los que descargar adrenalina :)

Valnir
08-20-2004, 11:40 PM
Me parece una buena idea crear una alianza entre los españoles, sería muy cómodo vivir todos en un reino en el que usamos el castellano y nos conocemos todos, etc. Tambíen pienso que esto tiene un problema, y es que habrán españoles que quieran ser de la alianza pero no puedan entrar por ser del bando contrario, es el único inconveniente que le veo, pero vamos, que es una gran idea.

Un saludo

Janov
08-21-2004, 05:12 AM
cada uno a su casita a comer, pero a la hroa de luchar espero que haya alianzas entre los clanes del mismo bando :) mejor 100 personas a una que 20 personas en 5 veces

Dardo2003
08-21-2004, 10:59 AM
Yo pienso que es muy dificil aglutinar a toda una comunidad en un solo bando, incluso a una misma guild, ya que estos juegos son una invitacion a crearte el char que mas te guste, aunque si es cierto que lo que SI debemos hacer es unirnos y ayudarnos entre nosotros, esto si que lo veo logico y además en este juego a server unico, además sera fundamental para que nuestra comunidad destaque.

Dark-do

BlazerM
08-21-2004, 12:48 PM
El problema de estar todos los españoles en un solo reino estara cuando el dark ataque el reino. A ver que ocurre entonces: unos españoles a tomarlo y otros a huir.

Valnir
08-21-2004, 04:10 PM
Siempre podrá haber una Alianza Hispana Dark, y otra Light, y no por ello tienen que llevarse mal, habrian tiempos de paz, y tiempos de guerra... :god:

Turalyon
08-21-2004, 05:53 PM
Sigo pensando que es demasiado pronto para hablar de alianzas...

Sanim
08-21-2004, 09:43 PM
Buenas.

En mi opinion, se deberia juntar toda la comunidad española en un mismo servidor (cuantos servidores habra? todavia no he tenido tiempo de investigar jeje). Lo del bando.. creo que mejor a gusto del consumidor.. Cada uno puede decidir si ser Dark o Light. Pero al estar en el mismo servidor se crearia una union mas fuerte, aun estando en bandos opuestos.

En FFXI (todavia no esta en Europa) la gran mayoria de europeos (unos 300españoles) estamos en un solo servidor: Ragnarok. Aunque siendo los servidores de 5000 personas, tienes suerte si te encuentras con ellos.

No se si estare hablando por hablar ya que no conozco las caracteristicas del juego, numero de servidores, fecha de salida, idiomas, compañia,etc.

Bueno! Esa es mi opinion :P

Chakkra
08-21-2004, 09:52 PM
Un solo servidor para todo el mundo, mas terreno del que puedas imaginar, reinos divididos en ducados, estos en marquesados, estos en condados, estos en baronias, etc... así hasta tener mas de 4000 regiones con su castillo feudal y su señor (cada señor sera un jugador de verdad, nada de NPC) donde floreceran las batallas, alianzas, amistades, disputas, etc...

Por eso yo decía que podemos ver cuantos españoles somos en cada bando y aglutinarnos geograficamente los dark y los light cada uno en una region (todo lo grande que nuestro numero nos permita) para poder sacarle todo el jugo al juego entre españoles. Juntos pero no revueltos, en definitiva. ;)

Serok
08-21-2004, 09:53 PM
En Dark&Light solo habra 1 server ^^

Respecto al tema que se esta tratando en el post, creo q lo mejor seria crear dos grandes Alianzas, asi cada uno podra elegir su faccion libremente. Eso de "forzar" a que si quieres estar con los hispanos tengas que escoger determinada faccion no me gusta (entre otras cosas porque la mayoria de los hispanos seran Dark, y yo quiero ser Light :angel: )

Sanim
08-21-2004, 09:58 PM
Vaya.. Pues entonces si, lo mejor seria dos bandos. No sabia eso de un solo servidor a ver si me pongo en serio a buscar informacion jejeje.

Es bastante complicado tener un solo servidor.. Supongo que sera solo para europa.. pero aun asi, es algo extraño.. nunca lo habia visto :eek:

Bueno muchas gracias a los dos ;)

Kyr
08-21-2004, 10:13 PM
Estoy deacuedo con Chakkra, el repartimiento de tierras enntre dark y light esta muy bien pa' que no se desten guerras, pero a los que les gusta el pvp (que no es mi caso) no les parecera buena idea XD

Por mi parte reparticion entre dark y light hispanos.
lo que no me parece bien son hecer aliazas de muchisima gente porque al final todo akaba mal, lo que si que puede haber son alianzas entre clanes pero solo en cosas como defensas de tierras y demas.

Mirloc
08-21-2004, 10:27 PM
Sanim es un unico servidor para todo el mundo, el mundo virtual es lo mas grande jamas visto, se ha construido utilizando una nueva tecnologia por satelite y tiene un gran nivel de detalle muy parecido a la realidad.

Tambien han dedicado 1 año de investigacion para adaptar un sistema de servidores de australia para poder hostear todo este pedazo de mundo, el sistema se encarga de administrar X jugadores por makina en lugar de administrar una rea determinada del mapa, por ello jamas veras en el peazo mapa puntos de carga ni anda por el estilo.......... mi sueño :D~

Chakkra
08-21-2004, 10:50 PM
Ademas aunque este servidor unico sea mucho mas avanzado ya se habia visto antes, concretamente en el Anarchy Online (y funcionó sin problemas, así que no os asusteis por ello, todo son ventajas aunque exige de la compañía una inversión y un esfuerzo extra antes de lanzar el juego).

Sanim
08-21-2004, 10:54 PM
Vaya, vaya.. Pues tiene una pinta impresionante..

He estado ojeando una pagina web española sobre el juego y me he quedado impresionado.. Aunque falta muchisima informacion.

Me recomendais alguna web en especial?

PD: Siento haber "derivado" el thread en este tema.

Land_Warriors
08-21-2004, 10:56 PM
no te preocupes, pero no te acostumbres =D.
sobre lo de la página uhm... WWW.dnl-esp.com

jidd
08-23-2004, 06:44 AM
vaya, la verdad yo sere dark, y no creo que le importe mucho a los demas, al igual que si quisiera ser light. Encuentro bien eso de hacer alianzas entre los de habla hispana, pero no nos pongamos a presionar para que todos seamos una cosa, que sera bien divertido como ya dijo alguien hacer luchas epicas entre nosotros unos dark y otros light.
Lo que si es que nos apoyemos mutuamente entre todos y lo pasemos bien, esa es la idea.

Anoik
01-27-2005, 06:05 PM
Yo estoy en la línea de Chakkra. No me parece buena idea juntar a todos en un mismo bando. No creo que exista mucha diferencia entre si nos juntamos todos en un bando o si lo hacemos en dos. Por otra parte es mejor estar en dos, ya que así cada uno podrá elegir el que más le guste y todos podrán jugar mejor, ya que ti "imponen" un bando no estarás tan "contento".

De todas formas, y visto ya lo que hemos hablado de este tema anteriormente, prefiero esperar a que salga el juego y luego ya veremos, dado que la gente tiende a pensar más en su (mala) experiencia pasada que a dedicarle un poco de esfuerzo para lograr que esta vez si funcione. Será por nuestra personalidad latina...

SHAMBLER
01-30-2005, 12:40 AM
Se pueden mantener algún tipo de contactos entre los dos bandos pero como ya se ha comentado unir a los dos bandos opuestos es algo que creo ni las comunidades más "avanzadas" se plantearán. Ni siquiera creo que se una de una forma destacada la comunidad hispana en uno de los bandos, hay demasiados intereses u opiniones inmovilistas e interesadas, supongo que lo que sucederá es que a última hora algún que otro clan más o menos importante acercará posiciones y poco más, hay muy buenas palabras pero muy pocas buenas acciones.

FanTasMoN
01-30-2005, 04:14 PM
PIII PIIPIIPIIPI!"! MEEEEEK ERROR ERROR!!! HISPANOS UNIDOS!! MEEEK ERROR FATAL DE SINTAXIS PIIPIPIIP.....

Hispanos unidos XDDDDDDD que es eso xDDDDDDD :D :D :D

VaLk
01-30-2005, 04:44 PM
yo no me uniria con ciertos clanes de x aqui, mas q nada xq me caen mal algunos personajillos
prefiero tener alianzas" con clanes light y escoñar a to dark q vea, sea hispano, guiri o alienigena

Land_Warriors
01-30-2005, 10:49 PM
me pregunto como se habra vuelto este tema otra vez arriba xD

por cierto lo de hispanos unidos, no es error de sintaxis, es que acabo de recordar que cuando cree el post pensaba en una cancioncilla del plan "hispanos! unidos! nunca seran vencidos!"

weno, creo que ya se comentó y se aclaró:
DOWN

(a no ser claro que se quiera continuar con el post y poner mas sugerencias)

Moss
01-31-2005, 09:13 PM
Cada vez que leo u oigo lo de hispanos, miro por encima del hombro por si se me acerca un centurion romano, jajaja.

Lo ideal es que haya dos bandos, uno dark y otro light de españoles para así pegarnos entre nosotros y ponernos a parir si viene al caso "todo esto dentro de un contexto de rivalidad amigable".

Las alianzas... juer, leyendo las condiciones que ponen algunos clanes para incluir gente en sus filas, pues como que no, porque me parecen de lo mas leoninas y tiranas que he visto. Esto es un juego, no es el ejercito, y no vamos a entrar a jugar para obedecer a un personajillo que se quiere hacer el general dictador de un mundo virtual. Asi que no, alianzas ni rollos, que ya tenemos experiencia en ciertas alianzas que desprecian a la gente por pertencer a clanes mixtos. Sí... hacemos una alianza de españoles dark o light, y un clan resulta que tiene miembros dark y light, y me apuesto lo que queráis que algunos los rechazarían, por no decir que los insultarian, y pasarían a un plano más allá del juego. Asi que me parece muy bien las alianzas, pero a ver en que plan y motivación, porque sino, prefiero estar con mi gente, en mi pequeño o gran clan, y con buen ambiente.

Sed felices. :p

FanTasMoN
02-01-2005, 01:22 AM
Alianza de Darks y Lights?? PERO A QUE PUNTO VAMOS A LLEGAR? QUE ABERRACIÓN ES ESTA?

Hispano
02-01-2005, 01:56 AM
De esta idea lo único que me gusta es el nombre del reino :)

Nada, nada, si os empeñais en nombrarme soberano indiscutible de uno de los 10 reinos... pues me dejo :)

Que sepais que en la coronación las doncellas, juglares y ambrosia corren de mi cuenta.... se admiten regalos :)

P.D. por cierto yo tambien opino que es mejor dos Macro-Uniones de españolitos, no para ser todos aliados ni para comerciar entre nosotros (me parece un poco absurdo unir Dark and Light), sino para que el tio que elija uno de los dos bandos pueda contar con una comunida hispana en su bando.

.

VaLk
02-01-2005, 02:30 PM
yo personalmente no quiero alianzas con nadie, y muchos menos antes del juego (repito, estadisticas y to el percal de antes del juego sirven para : 0) cuando ya esten todos los clanes formados (siempre hay algunos q les cuesta formarlos en tos los juegos), se veran quienes son clanes buenos pa aliarse, pq pa tener a un lastre de aliado, vas solo
opinion personal, no todo el mundo en mi clan opina asi.

Ota
02-01-2005, 03:14 PM
Viva El Inquisidor Gey Valk!!!!!!

Moss
02-01-2005, 03:24 PM
En serio... ¿habéis leído detenidamente las condiciones que ponen algunos clanes para ser miembro? O peor aún... ¿sus normas dentro del clan?

Mi clan en SWG sólo tiene dos reglas, las mismas que tenía en el UO: buen rollo y libertad.

Algunos deberían empezar a asimilar estos conceptos.

A mí modo de ver, deberían haber clanes españoles dark y light, que puntualmente lleguen a acuerdos o se unan para hacer cosas en conjunto, pero las alianzas... huelen mal y un mónton.

Lo repito por si no lo había dejado claro antes.

:snooty:

VaLk
02-01-2005, 06:43 PM
eso siempre ha habido y siempre habra
que unos clanes dentro del juego viendo la evolucion del mismo, decidan ayudarse mutuamente, pero NUNCA antes de salir el juego.
Todos antes de salir el juego somos muy ubbres, que si dominaremos no se que, y vamos pensando en poner a nuestro lider como monarca del reino, sin nisiquiera empezar a jugar
no os hagais pajas mentales, que dentro del juego se vera quienes triunfan y quienes son ubbers en los foros y dentro no se comen ni los cocos. (como en SWG)

Moss
02-01-2005, 07:46 PM
Valk lo de ser ubber depende exclusivamente de dos cosas: jugar muchas, muchísimas horas y/o tener suerte de lootear armas legendarias.

Si juegas muchas, muchísimas horas y haces un montón de dinero, ya sea vendiendo crafteo, haciendo misiones, cobrando recompensas, o lo que sea, puedes comprar en los foros las armas más ubber que se pongan a la venta en los foros de trade, si los hubiera.

Por otra parte, si como en todos estos juegos surgen por ahí armas legendarias que son 2, 3, 4 o 5 veces superiores a la media, y eres un harcore player que juegas horas y horas, pues puede que lootees una de estas armas, que como digo también puedes comprar si sale a la venta y tienes el dinero suficiente para ganar la subasta.

Por otra parte queda comprarte un keko uber en ebay o algún objeto legendario, como ocurre en todos estos juegos.

¿Cuántos no han comprado con dinero "de verdad" armas legendarias en ebay?¿Cuántos no han comprado su jedi o su guerrero nivel 60 en ebay? Para luego ir presumiendo de uber en el juego... que triste.

Lo divertido de esto es saber de un personajillo de estos y gankearle. :D

Por eso en otro post pido que no haya este tipo de armas o en todo caso, que la arma mas ubber que puedas lootear, conseguir en una quest, o ser entregada por un dios en mano, no supere un 10% a la mejor hecha por un crafter. De este modo se evitan los ubber en los foros y en el juego.

:dance:

VaLk
02-01-2005, 08:05 PM
me has entenido mal
me refiero a que hay muxo "ubber" pre-release, a ver si me entiendes. que aqui vacilan que si mi clan esto, que si yo sere el mas poderoso , que si no os vais a fundar pq os mataremos... (recuerdos a herederos :) )
Luego sale el juego y no se comen un rosco ni el ni su ubber clan pre-release.

Moss
02-01-2005, 08:30 PM
Me alegra leer esto porque yo ni soy "ubber" ni estoy en un clan "ubber", a ver si me entiendes. Tú has hablado de los "ubber" y yo te digo como serlo y de paso que no me parece bien.

Esto también me recuerda a "Perecederos", uno trata de argumentar algo y otro sale por la tangente hablando de lo que la gente se cree, dice, hace, piensa o va a hacer, todo con tal de desacreditarla en lugar de aportar nada interesante.

El tema no es de quién presume o deja de presumir, sino de si hacer alianzas hispanas (otra vez miro a mi espalda al centurion romano) de dark o lights, o de una o de ambas facciones, y a las pruebas me remito. Eso no va a funcionar ni antes del lanzamiento del juego ni después. Invito al que quiera pruebas a que se lea las condiciones para entrar y/o permanecer en la mayoría de los clanes.

Ale, a disfrutar el... ¿WoW? jajaja. :shifty:

lordBofh
02-01-2005, 09:29 PM
Viejo tema, respuesta de siempre.. "mejor juntos pero no revueltos"
Ha mi entender la comunidad Hispana unida pero cada uno con su bando, no hay que imponer a la fuerza una tendencia/bando
Es preferible, que cada cual seleccione su modo de juego respetandose a si mismo y a los demas.
Aunque siempre hay de los que cree que al ser un juego todo vale, llevando ha estremos siguiendo su rol de juego :(

Windstalker
02-07-2005, 06:11 PM
/agree Valk

Ademas no entiendo que por el hecho de hablar una misma lengua debamos darnos privilegios (si es que esto es un privilegio). La comunidad hispana tiene que estar unida para cosas fuera del juego, reivindicar neustro derechoa a quests, promocionar el DnL al resto de hipanos, solicitar mas GMs hipanohablantes, quejarnos si la traducción no se lleva como es debido etc...

Dentro del juego TODOS los lights seran mis aliados y TODOS los darks mis enemigos.
Nisiquiera veo conveniente una alianza de lights y otra de darks.