PDA

View Full Version : Se sabe algo del precio del juego?

Chakkra
08-21-2004, 07:20 PM
Es verdad que aun falta mucho, pero como leí que el juego no se iba a vender propiamente en caja, sino que se iba a distribuir online a través del Two Degrees, creo recordar (y en esto es donde no estoy seguro) que el juego iba a ser gratuito, solo ibamos a pagar por las mensualidades. :god: :dance:

Sabeis si es cierto o se me esta friendo el "celebro" con la calor... :D

eldo
08-21-2004, 07:47 PM
Lo pregunte en un DevChat y Vuuar me contesto que si habria que pagar. Como no creo que puedan cobrarte la descarga del juego deben cobrar la compra del CD-Key. Y segun Mirloc (lo decia muy convencido) seran 30€... que comparado con lo caro que nos salio importar el SWG no esta nada mal.

Mirloc
08-21-2004, 08:32 PM
si, segun le dijo directamente vuuar a mi socio en la web, seran 30$ por la cdkey o 60$ por el jeugo original y las mensualidades de 12$

Chakkra
08-21-2004, 08:44 PM
La verdad es que eso de los 30€ esta muy bien. Lo otro era la panacea..jejeje.. pero pagar 30€ por una cd-key no lo veo nada mal, ademas como dicen comparando con los juegos tipo EQ (cuando salió que en españa no lo conocía ni dios y no estaba en ninguna tienda convencional), el UO (lo mismo que digo del EQ), el DAoC o el SWG (este ultimo ya el colmo). Comparandolo casi parece regalado. ;)

BlazerM
08-22-2004, 05:18 PM
Vuuar me comento que serian: cerca de 12 euros al mes y 60 euros comprar el juego. No obstante habria la posibilidad de bajarse el juego comprando solo el serial.