View Full Version : Que clase de personaje? Y por qué?
Chakkra
08-21-2004, 06:28 PM
Yo no tengo mucha información la verdad, así que ando algo perdido. Dejo esta pregunta en el aire porque seguramente con todas las recopilaciones de la gente podamos ir haciendonos un esbozo de lo que es cada personaje.
Empiezo yo. Sin saber como son las clases a priori quiero un Enchanter pues en la mayoría de los juegos de rol es un personaje que maneja la magia de las ilusiones, del engaño de los sentidos. En EQ elegí ese personaje sin saber bien de que iba y con el tiempo no me arrepentí. El de DAoC no hace mucho de ilusionismo, es mas parecido el mentalista como clase, pero tambien es divertido de jugar. Aquí, sin saber como esta planteado, me gustaría ser uno, porque además me pega como personaje carismático dentro del rol político del que parece que vamos a tener a raudales.
Otra posibilidad es hacerme rogue, que si está bien hecho con sus habilidades de subterfugio suele ser un grano en el culo para los enemigos en cualquier juego de rol. :cool:
Lo que pasa es que siempre me han tirado mas los hechizos que las armas... si que no se.
Y vosotros teneis alguna idea provisional a la espera de saber bien como serán las clases? ;)
-Celron-
08-21-2004, 06:45 PM
Pues yo pienso hacer un clerigo, siempre me ha atraido el poder ayudar a los compañeros, en el Daoc ya fui Cleric y me gusto mucho, en el swg termine por empezar a subir doctor un poco antes de dejarlo y en el Lineage 2 me e arepentido de no haber pillado cleric desde el principio, asi que en este lo tengo clarisimo, sere cleric, que siempre hay pocos y ademas soy de esa poca gente que le gusta jugar con clerigos.
Land_Warriors
08-21-2004, 07:20 PM
Salieron unos chicos de un sitio francés que decían que habian encontrado los arboles de profesiones y los devs les dijeron que se habian acercado mucho, en esos arboles entre el nivel 1-5 se escojen habilidades como nadar o cosas de este estilo. si es cierto no te preocupes por la profesion al principio =)
yo no tengo mucha experiencia en los mmrpg solo he jugado 8 meses al swg y 1 al FFXI, pero a lo que si he jugado mucho es a rol combencional de toda la vida con sus hojas de pj y sus dados XD, y he decidido que en este game sere un necromancer, siempre me a atraido lo de conjurar zombis y majias de muerte o que debiliten a los enemigos. mi pj sera un humano necromancer.
Valnir
08-21-2004, 10:02 PM
Yo tambíen tengo pensado ser un Nigromante, la raza probablemente humano, y bueno, no conozco nada de las habiliades que tendrán, pero las deduzco. Es más que nada por el Rol.
Dardo2003
08-21-2004, 11:28 PM
Mhhh... gran dilema... yo en principio me quiero hacer un guerrero aunque dependera de sus habilidades para que lo pille paso de tener un char sin nada de magia para ver luego como un semi guerrero (paladin o similares) se hacen mas y mas poderosos con los parches y mi char jodidito (caso armsman en DAoC)... si no es un guerrero me hare o un sanador (grupo fijo) o bien un hada muy tocaguevos.
Dark-do
Ricel
08-22-2004, 09:57 AM
Yo tengo pensado algun mago, aser posible similar al enchanter del Daoc. aunque puedo cambiar de opinion, en cuanto salgan los arboles de habilidades.
BlazerM
08-22-2004, 04:14 PM
A mi me atrae la clase paladin, pero, no me gustaria estar en pelea con mis amigos constantemente. Ya sabeis que aun no se sabe si se puede ser aliado de un Dark siendo Light sin miedo a problemas. Por eso no se que hacer, siempre he sido paladin y querria seguir siendolo. Pero la mayoria se decantan por el bando dark y sabemos que no hay paladines en ese bando sino caballeros oscuros. Tendre que tomar mi decision en base al arbol de habilidades de cada una de estas clases. :confused:
Saludos a todos . Bueno yo como siempre me encanto la exploracion , creo ke mi camino es el de ranger, puesto que mi 1 objetivo en el juego sera encontrar un dragon , y si me es posible enseñarlo a ser mi compañero , pues sobrevolar las montañas sobre uno de ellos, a de ser una de las imagenes mas vellas que jamas habre visto en cualquier otro juego. Asi pues si es posible seria rastreador "domador"(si existe esta profesion o algo similar).Respecto a mi raza , aun no esta del todo decidida pero seguramente seria un Elfo Silvano , pues pueden pertenecer a los dos reinos , y son los maestros de los bosques y montañas .
Un saludo a todos ;)
Trenko
08-22-2004, 07:30 PM
Yo aun no lo tengo decidido... pero me interesa la EX-ploración, busqueda de recursos, captura de bixos y un buen arco, me atrae la idea de recoger mis flechas de los cadaveres de mis enemigos... jijiji... o sea que posiblemente Ranger con posible salto a Archer.
Ya veremos los arboles de habilidades... espero que en la Beta... ;)
SiryodaJedai
08-23-2004, 08:34 AM
Mi idea es Warrior como lo fuí en el EQ. Pero esperaré a ver como serán las cosas para decidirme finalmente. El Nigromante también me gusta mucho, así que a esperar.
Saludos a to2s
Melnaboo
08-23-2004, 10:30 AM
Pues yo pensé en rehacer mi drow nigromante del EQ (Mortessa) en este juego, pero cuando leí que los arqueros van a tener habilidades de sniper se me cayó la babita. Supongo que "habilidades de sniper" se referirán a poder esconderse entre la foresta, sin que tu enemigo sepa de tu presencia, disparar entre los ojos a gran distancia, etc, así que al final elijo el arco. La raza que elegiré será elfo de los bosques, por el aquello de que seguro que se esconderán mejor en el bosque que los humanos. Y las tradeskills las conduciré a lo que más se parezca a: la supervivencia en el bosque y la construcción de arcos y flechas, intentando abarcar todo lo posible para ser autosuficiente (recogida de madera, tallado de la madera, tejer cuerda, forjar puntas, etc).
Pero... ¿cuál es la clase que mejor manejará el arco: amazona o ranger?
Esa es mi duda, supongo que serán las amazonas las mejores arqueras, pero a saber, quizá sean finalmente los guardabosques los maestros, ¿quién sabe?. Cuando saquen los árboles de habilidades podré verlo bien.
Land_Warriors
08-23-2004, 11:38 AM
una amazona tiene tres ramas de skills de arco:
-tiro de suerte, apuntar alto y en un asalto al castillo intentar dar a alguien
-sniper, alcanzar a los enemigos a grandes distancias.
-cazador, envenena sus flechas
es decir, que la amazona solo se especializa en arco. En cambio un ranger tiene competencias del arco, y a la vez de la espada. con eso quiero decir que quien busque un arquero bueno que se haga "amazona" y quien quiera algo del plan Legolas, que escoja ranger
Melnaboo
08-23-2004, 11:45 AM
Ah ok, gracias. Pues amazona elfa de los bosques ya seguro ;)
Viejo Roble
08-23-2004, 02:25 PM
Yo intuyo que el arquero será una profesión superespecializada en el arco, es decir, sera lo no va más con esta arma e inclinará todas sus habilidades integradas de profesión en el uso y perfeccionamiento de la misma sacando su máximo provecho.
El ranger por otro lado, intuyo que será más bien un clase híbrida pero con una mezcla de funciones que lo harán único (e incluso me atrevo a pensar de que dispondrá de otras funciones únicas), con lo cual creo que dispondrá de habilidades con el arco (aunque creo que no le harán sombra a las del arquero), de lucha cuerpo a cuerpo (sin llegar a los niveles de maestría del warrior) y de rastreo, exploración ,ocultamiento y construcción de trampas (estas últimas parece que serán sus habilidades superespecializadas que puede que comparta con el ladrón en ciertos aspectos). Además, me consta que el ranger también dispondrá de ciertos vinculos con la naturaleza con lo que podrá domar criaturas (tener pets y domar monturas) de forma que pueda entrar en consonancia directa con la naturaleza. Por lo demás no tengo los suficientes fundamentos si llegará a hacer algo más.
Un saludo a todos del Viejo Roble.
Sanim
08-23-2004, 02:33 PM
¿Land Warrior de donde has sacado esa informacion?! Pasa link o algo plz!! xD
Mucho explorador habra por DnL xDD
Ya me vereis mareando con una pixie x ahi xD
Land_Warriors
08-23-2004, 03:52 PM
sanim, la informacion esta sacada de aquí: http://www.dnl-esp.com/secciones/clases/clases1.php
para ver magos dark, light o guerreros pponed el mouse sobre el boton que dice "clases".
bueno yo estoy casi seguro de que sere un elfo oscuro nigromante, jaja por lo menos ya sé que habran otros nigromantes mas, aunque como ya se ha dicho habra que esperar a ver el arbol de habilidades para decidir finalmente.
Kasuke
08-23-2004, 10:12 PM
La decision es un poco dificil en estos momentos, ya que como comentais la mayoria hasta que no sepamos como se desarrollaran las skills de cada clase es dificil hacerse a la idea de cual se adapata a lo que mas buscamos en un PJ, bueno mi decision estaria o entre un Mago o un clerigo, ya que me atraen mucho las magias pero a la vez es poder ir curando y resucitando a la gente del grupo tambien :think: , y a la clase de raza casi casi seguro que sere humano por lo equilibrado de sus stats.
Destino
08-24-2004, 09:22 AM
A mi siempre me ha gustado la disciplina de la espada, a ser posible manejar dos espadas. Ser un fuerte y agil guerrero. Ahora habrá que ver si como en casi todos los juegos online, el desnivel que hay entre magos y guerreros me provoca que cambie a otro personaje, porque esto no es nuevo y lo he observado en todos los juegos por los que he pasado, el que peta de lejos tiene la ventaja frente al que tiene que corretear en pos de sus enemigos.
Pero vamos yo siempre empiezo por un guerrero, ya veremos donde acabo :)
Sanim
08-24-2004, 10:24 AM
Eso que comentas, Destino, no pasa en FFXI. Los melees en este juego son una gozada.. Ademas puedes combinar como quieras todos las clases (warrio/ninja -> dos armas xD, ninja/thief -> atakes especiales.. etc).
Lei en un faq, que los warriors tendra la posibilidad de llevar dos armas :P
Ademas, existiendo PVP, los guerreros no seran los peores ni de lejos. Segun lei, Arqueros > Magos y deduzco que Magos > Melees > Arqueros.. O algo asi sera :P
Destino
08-25-2004, 01:00 PM
Bueno yo es que he visto muchas pelis de guerreros, Conan una de mis favoritas :D :D . El caso es que hasta ahora no acabo de encontrar un juego Online que de al guerrero un buen enfoque (una excepción la hago con DAOC, que aunque no acaba de convencerme se acerca bastante a mi ideal). El problema consiste sobre todo en el balanceo de clases, y además en lo que te dejan que hagas con el guerrero, en la inmensa mayoría solo puedes dedicarte a pulsar un boton y atacar automaticamente. En el caso concreto de Daoc, te permite seleccionar diferentes estilos, que hacen que golpes de una forma u otra según te interese, hay golpes para hacer mas daño, combos que uno un golpe con otro, ataques despues de hacer una detención con tu arma, ataques cuando consigues hacer una esquiva, y todo eso esta muy bien, pero le falta algo tan indispensable con los empujones, en Daoc no puedes tirar a tu adversario al suelo porque simplemente le atraviesas, tampoco existe golpe para desarmar al enemigo, o lanzar un golpe especial sobre las piernas para tirarlo al suelo, o a la cabeza para dejarlo insconsciente. En fin, espero que en DnL pueda tener lo que me falta :)
tanio
08-25-2004, 01:52 PM
Holas a todos.
Yo quiero enfocar mi personaje hacia la exploracion en general y algo de lucha asi que posiblemente sea un lutin, lo que todavia no se es si hacerlo ladron o arquero, asi que ya veremos segun vaya obteniendo info como se queda la cosa.
Gromenahuer
08-25-2004, 01:56 PM
Destino me uno a tu plegaria...
Queremos un guerrero violento de verdad... sucio en el combate y agresivo hasta con las ovejas.
Yo me decantare por una clase enfocada exclusivamente al ataque cuerpo a cuerpo, con el arma mas grande q exista y si no me convence, con un escudo a dos manos. ;)
El Gromen
Dardo2003
08-25-2004, 02:00 PM
jajaja ESE PEASO GROMEN =)
Espero verte pronto por el D&L amigo
Dark-do
Airish
08-25-2004, 03:04 PM
Saludos a tod@s :)
A mi siempre me han gustado las magias, pero he de admitir que siempre me he divertido más siendo guerrera que maga, me gusta ver como los enemigos caen bajo mis pies :p Pero esta vez voy a ser Druida (o eso creo xD) ya que me encantan los elfos y sobretodo me encantan los animales y explorar los bosques.
Nos vemos gente :angel:
Edanna
09-01-2004, 04:40 PM
Yo me decantare por una clase enfocada exclusivamente al ataque cuerpo a cuerpo, con el arma mas grande q exista y si no me convence, con un escudo a dos manos. ;)
jajajaa Gromen, :D pediré a los dev que dejen usar mesas y hasta ovejas para golpear a los enemigos... :D :D
Yo por mi parte o ilusionista, o guerrera pero ya se sabe, es pronto..etc
ESTOPA
09-01-2004, 04:54 PM
A mi me gustan mas los magos pero me suelo hacer Mele para tankear q tampoco me disgusta ;)
Pero como a mi me gusta el PvP acabare jugando el q sea mejor para esto... :p
Drizzt DoUrden
09-01-2004, 05:17 PM
yo un asesino elfo como mi kerido nightshade del daoc
saludos
ESTOPA
09-01-2004, 05:21 PM
yo un asesino elfo como mi kerido nightshade del daoc
saludos
nightshade no es un ingrediente del UO??
Es coña :p xDDD
Kreim
09-01-2004, 06:38 PM
Pues a mi me atraen las habilidades de rogue, aunque no roben objetos :p , es lo que menos me apasiona, se tiene que salir eso de escalar y murallas y infiltrarte en territorio enemigo :) , pero si me mola como se dispara con el arco, a lo mejor me hago ranger que tambien me mola la exploracion
Astharot
09-01-2004, 09:51 PM
Pos mi elfo oscurillo hechicero (o nigromante aun no se cual es mejor para mi) sera el supremo poder del mundo (mas me gustaria sobrevivir dos meses :D ) mejor me callo que estoy haciendo el ridiculo :D :eek:
Drizzt DoUrden
09-02-2004, 01:15 AM
en daoc el asesino escala castillos y ataca a los defensores
me lo pasaba muy bien con mi elfo asesino
espero que en D&L pueda pasarmelo igual o mejor
Nithyel
09-02-2004, 06:19 PM
Aún no sé que clases hay exactamente y como funcionan pero creo que ya tengo decidido que seré una elfa del bosque y druida, pues siempre me cojo lo que más próximo a la naturaleza esté y además me encanta la magia de elementos y curación, no la magia negra.
No me importa si es mi personaje será la caña o más bien mediocre en cuanto sus habilidades, si me gusta una profesión y raza la escojo sin miramentos, pues yo no juego para ser la mejor en el menor tiempo, ni tan siquiera a largo plazo.
Quiero que mi personaje sea justo lo que me gusta y jugar agusto con él, sentirme cómoda, y no jugar con un muñeco que no corresponde a mi filosofía solo para ser mejor que otros.
Arien_Neldor
09-03-2004, 02:03 AM
A mi me tiran siempre los Druidas, con el drudia del EQ me lo pase barbaro, pero con el del Daoc me aburrio hasta la saciedad, depende de como sean las 3 especializaciones del druida, lo sere, y si no tb me atrae Hada, Nigromante cabrona :D
Caotik
09-03-2004, 04:45 PM
A mi me van sobretodo los Monjes personajes que utilizan su mente para los combates ignorando el dolor, curando sus heridas con la meditación o incluso finjiendo su muerte. Peros sobre todo el rollo de la meditación, arrodillarme bajo las ramas de un árbol y entrar en trance antes del combate consiguiendo unir el espíritu con el cuerpo.
Land_Warriors
09-03-2004, 08:37 PM
pero los monjes seran en plan final fantasy 11, que van a puños? o iran con un palo o baston dando patadas y saltos bestias y demas?
Drizzt DoUrden
09-04-2004, 12:30 AM
el monje del daoc (llamado friar) lleba un baston,cura y pone bufs
por el contrario el monje del horizons mete ostias sin armas
asique vete a saber como lo haran
Sniser
09-04-2004, 06:48 AM
Pues yo por mi parte sere un Alto elfo mago, siempre me ha atraido la parte de la magia que domina los elementos del fuego , el aire, la tierra y el agua(hielo). En kaso de k mi guild fuera dark , k no esta decidido, supongo k seria un elfo oscuro
si, lo reconozko, los elfos comeflores son mi debilidad XDDDDD La verda k espero k con la nueva pagina k dicen k estan haciendo den bastante mas informacion sobre todas las clases y sus skills
Sanim
09-04-2004, 11:00 AM
Creo que los monjes seran de los que usan KI, vamos energia interior de esa xD
Me los imagino tipo NWN o FFXI. Dan patadas/puñetazos (h2h puro vaya) y luego golpes especiales (KI BLAST,...).
Yo sere una Hada Sorcerer :) No se todavia si Dark o Light.
Land_Warriors
09-04-2004, 02:29 PM
sanim, sabes que dijeron que las hadas eran personajes especiales y no podrian ser cojidas al principio del juego? sino que se tendria que realizar una quest o algo que todavia esta en proceso.
Kreim
09-04-2004, 04:36 PM
Land_Warriors creo que esto ya se comento en otro, post de las hadas se an dicho que seran personajes especiales, pero por que seran dificiles de manejar y eso, y no se las recomiendan a novatos, pero supuestamente si estaran disponibles desde el principio
Viejo Roble
09-04-2004, 04:56 PM
Como dice Kreim el hada estará disponible desde el principio del juego, sólo que al tratarse de una raza con habilidades especiales al moverse (volar) quizá será un poco peculiar y se necesitará uno acostumbrarse a la dicha forma peculiar de movimiento ahi estriba su dificultad.
Land_Warriors
09-04-2004, 06:27 PM
pues lo debi entender mal, pensaba que seria dificil de conseguir, y no de manejar =), perdon por la equivocacion
creo que lo unico que habra que hacer quest y otras cosas para obtener seran las clases de shaman y barbaro
Caotik
09-05-2004, 11:15 PM
Crees bien Jidd )
Ninja-Kamuy
09-06-2004, 07:59 PM
yo algun mago todavia no tengo claro cual tendre q ver 1ro el arbol de las skills.
Keldar
09-06-2004, 08:38 PM
Yo creo que me hare un pequeño lutin guardabosques, que corra como un hijoputa y especializado en doma. Para combate me dedicare mas a distancia que cuerpo a cuerpo, y si puedo envenenar no dudare en hacerlo.
Tambien quiero que toque algun instrumento. Sin especializarlo, solo para hacer la coña y llevar un rol parecido al del bardo de asterix y obelix... :D
Pues yo lo tengo claro. Un mago elfo elementalista de agua. Siempre me encantaron ese tipo de personajes y ademas son siempre utiles en el combate en equipo ;)
Otro posible personaje es un artesano a secas. O sea, uno que solo se dedique a ser artesano y mecenas. Me gustaria llegar a ser el mejor en alguna artesania (Como todos no? :p ) y tener aprendices y esas cosas.
Brato
09-10-2004, 12:35 AM
intentaria ser explorador y domador, me encantaria poder domar a un dragon y volar por encima de los pueblos fanfarroneando(hasta que un mago me lanzara una bola de algo y me mandara a freir esparragos)
tambien me especializaria en arco y supervivencia, y distinguir si alguien es enemigo lo mas lejos posible. seria de la facción light(cuando vea a un elfo oscuro...)
no se como sera en dark, pero las tierras deben estar todas llenas de ceniza y cuerpos desperdigados :) . no sé si seria humano o elfo.
pregunta:si tuviera bien domadito a un dragón,¿podria mientras estoy montado en uno mandarle que les de "caricias" a mis enemigos o mandarle bolas de fuego mientras estoy volando?
EllGavhi
09-10-2004, 12:52 AM
pregunta:si tuviera bien domadito a un dragón,¿podria mientras estoy montado en uno mandarle que les de "caricias" a mis enemigos o mandarle bolas de fuego mientras estoy volando?
Sí, podrías, y además en el Dragón más pequeño puede montar también un pasajero, que podrá disparar y lanzar hechizos más eficazmente que el jinete. :corsair:
Brato
09-10-2004, 02:01 AM
me has alegrado el dia, asi no tengo que preocuparme que mi personaje sea un tirillas si mis animalitos pelean por mi.
Melnaboo
09-10-2004, 08:50 AM
joer qué cosas decís....
SE ME CAE LA BABAZA!!
Una pregunta: ¿Si no tengo lo de domar animales podría venderme un domador su dragón domado por ejemplo? ¿O es como en el SWG que si no eres domador, aunque te lo den, no lo sabes manejar?
yesod2k1
09-12-2004, 02:50 PM
Pues a mí me gustaría poder llevar un personaje de categoría doble, un mago-guerrero, aunque no sé si eso está contemplado en el sistema de D&L. Si no, pues un hechicero puro, de esos que lanzan bolas de fuego y rayos paralizantes, jeje.
Virdi
09-16-2004, 11:58 PM
Por lo visto soy de los pocos con intención de ir rimando cuartetas dando saltitos con unos leotardos puestos... bueno, supongo que no es malo que seamos pocos en el gremio de compositores de ripios XD
Keldar
09-17-2004, 12:19 AM
Se pueden tocar instrumentos musicales seas de la clase que seas, por eso ya no tengo pensado ser bardo y prefiero guardabosques.
Por cierto, puedes comprar un animal a un domador pero necesitas una skill para que te obedezca.
SLoGH_DM
09-17-2004, 12:18 PM
yo tengo pensado ser un alto elfo mago ... sorceror, ilusionista, no se, depende las habilidades q tenga cada uno, y de keko secundario me hare o cleric o bardo , siempre acabo haciendome un keko de support pa pilla grupo mas facil xD, aunque weno espero no tener ese problema en este juego asi q empezare con mago, y por supuesto light... no por nada en especial, pero veo q sera el menos poblado (segun las encuestas) y siempre me gusta ir del lao de los menos poblados y en apariencia mas debiles pero q ganen con mejores skills :D y sino lo habeis deducido soy muy pvpero aunque ante un poco de exploracion y politica y craft no pongo mala cara :P
Dardo2003
09-17-2004, 09:39 PM
mmhhh, yo cambio según la epoca del año, y ahora me parece que me haré una cleriga, especializada en operar de fimosis a los paladines lights (la operación se realiza de cuello pabajo, que todo eso sobra :p )
Dark-do
Mitras
09-18-2004, 05:13 PM
Yo, antes de decidir q personaje escogeria,me lo pense mucho.Y decidi q seria un pj q no dependiera excesivamente de la magia.Con el rollo de los cristales de mana y la recarga del mana,etc... me veia colgado mas de una vez porque el enemigo habia tomado las fuentes de mana o estas no estaban recargadas ,etc...Es decir,el uso de la magia lo veo aun un poco confuso.
Asi que he decidido ser ranger.Una de mis ilusiones es que el ranger tenga habilidades de rastreo como en el EQ.Ademas,tengo entendido que en este juego hara falta comida,y supongo que el ranger tendra tb habilidades de forrajeo y demas.Suponiendo que este equlibrado con el arco y las espadas,de momento me parece el ideal para mi,jejeje.Y tb he leido por algun lado que tendra pet(al estilo del guardabosques D&D).Y si es cierto lo que he leido en otro post de que las habilidades de exploracion son comunes para todas las profesiones,pos encantado
Shargas
09-19-2004, 12:53 PM
Um no se, mago, ranger.... creo que me decantare por un buen bardo. Siempre me ha encantado su rol de vagabundo. Veremos como plantean esta clase :S
William-
09-20-2004, 10:54 AM
Yo casi seguro que Humano Ranger... aunque la raza podria ser tambien Elfo del Bosque por que será mas apta para la profesión pero todo se verá...
Saludos.
Fox Lee
09-22-2004, 03:03 AM
Umm, depende, o ladron, sin saber raza aun, (depende de que noticias nos lleguen sobre esta clase...) o clerigo elfo. Despues de haber jugado la mayoría de los juegos de rol con pícaros o asesinos, la verdad es que tengo ganas de cambiar a algo orientado a magia.
MMM siempre he tenido debilidad , por los elfos oscuros , mas bien porke son los dioses para manejar el necro , magia de muertos , este es mi preferido en everquest servidor pvp era el dios y en otros juegos suele tener un status alto en clases guerreras ,
pero eso si , tambien meha molado la sencillez de un warrior troll , jejeje me encanta los jugadores altos corpulentos y ke no se compliken la vida con hechizos y con nada , a la antigua usansa cortar cabezas ,
y el arkero en caso de terrer warrior seria mi preferido , porke nose creo ke el arkero siempre ha sido muy interesante eso de clavar una flecha a km de distancia ke impacta en tu enemigo y lo deja k,o de una flecha envenenada , pues suena muy bien ,
pero de momento mi prioridad absoluta es el elfo oscuro necro , me gusta la clase ubber en pvp , me gusta la raza y me gustan los poderes del necro , este jugador se hizo a mi medida xd
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.