View Full Version : Beta OpEn
Land_Warriors
08-24-2004, 12:22 AM
hola.
me han surgido dudas sobre la open beta, porque hay gente que me ha dicho que la open beta era sorteada y otra gente me ha dicho que la open beta te la descargas y juegas. mi pregunta es:
la open beta es sorteo o todo el mundo podrá jugar en ella bajandosela al pc?
tb tengo otras dudas como si se tendrá que pagar en caso de que te la envien por contrarrembolso o para comprar una CD-KeY
PD: además este tema tambien puede servir para resolver dudas de la open beta :P
Trenko
08-24-2004, 12:54 AM
La posibilidad de participar en la Beta creo que será por invitación de los DEV´s. No tiene ningún sentido que los interesados se apunten para que después cualquiera se lo pueda descargar.
Se rumorea que los kekos usados en la beta podrían quedar como players en el juego definitivo aprovechando el tiempo invertido como beta... pero... sólo es un rumor.
En cuanto al pago del CD-key, yo supongo que al poder descargar el juego de la red lo más lógico sería que una vez descargado e instalado te permita un mes de prueba (o menos incluso) y posteriormente el pago de las mensualidades que cada uno crea adecuadas a su presupuesto.
Valnir
08-24-2004, 01:29 AM
Entonces ya no sería una Open Beta.... Pero puede ser que estubiera limitada por cierto número de jugadores, no se :eh:
Destino
08-24-2004, 10:09 AM
Pues si, en principio por aquellos juegos que he pasado y probado me dejan la siguiente conclusión, cada equipo de desarrollo elige como va a ser la open beta.
Con AO tuve que esperar a que me invitaránCorreo y descarga.
Con AC2 tambien tuve que esperar a que me invitarán. Correo y descarga.
Con Saga of Ryzom solo tuve que bajarmela de la web, y me enviaron un código para que accediera. Fue inmediato.
Con Lineage II, mande mi peticion de Beta y me contestaron con los links necesarios para que me bajara la Beta, y me diera de alta. Fue inmediato.
Con SWG estuve esperando un tiempo hasta que se abrió la beta, luego recibí un correo invitandome a que pagara los gastos de envio (cuidado que aqui te pueden clavar las aduanas), y recibi unos CDs. Modo waiting :)
Con Earth & Beyond estuve esperando hasta que me invitaron a la beta, correo y descarga. A esperar.
Te comento que cuando es OPEN beta significa que o bien, invitan a todos los que estaban esperando con anterioridad y que se habían suscrito, o bien, hacen un aviso global por web para que la gente se lo descargue. En ambos casos conozco gente a la ue no le llego la invitación.
Dardo2003
08-24-2004, 03:10 PM
Espero que todos podamos entrar en la Open beta, ya que asi formariamos los cimientos de la comunidad hispana el D&L en donde estoy seguro quie las demas comunidades lo haran tambien, yo espero no quedarme fuera, esta vez los estoy inundando a emails a ver si cuelo.
Dark-do
Rheia
08-24-2004, 08:14 PM
Open Beta = Stress Test en la mayoría de los casos, Para un stress test generalmente se necesitan el maximo de usuarios. Además como el termino lo especifica, open beta (beta abierta), generalmente es para todos. Ahora, me imagino que funcionará según un mecanismo de inscripción y envió de los datos de conección cómo login/password. Así que quizás tenfgas que esperar un cierto tiempo antes de poder conectarte (en la Open beta de lineage 2, aveces esperabas hasta una semana antes de recibir tus indicativos)
Al final la interpretacion de Open Beta dependera del numero de gente inscrita :D . En el SWG habia demasiada gente inscrita y tuvieron que seleccionar (ademas de hacernos pagar...). En el DnL esperemos que sea abierta de verdad y que podamos jugarla (testearla? xD) todos.
Kasuke
08-24-2004, 10:44 PM
Dios os oiga :god: , la open beta a que tiempo suele salir, osea que tiempo antes de las salida oficial del juego suele ser una openbeta?, 2,3 meses?
Mirloc
08-25-2004, 12:00 AM
segun el dev chat de anoche si, seran 2-3 meses.
Trenko
08-25-2004, 10:49 AM
Si cumplen ese plazo la fecha de salida sería en Navidades. Comercialmente es una fecha muy buena para vender el producto ya que son fechas de "despilfarro". Aunque la posibilidad más extendida es que se inicie en Enero-05.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.