View Full Version : Hi all :p !!
ESTOPA
08-30-2004, 12:32 PM
Holas, soy nuevo en el foro.
He estado viendo cosas del juego y de momento tiene muuuuy buena pinta, a ver si todo lo q dicen q van a tener lo ponen al final y no tiene muchos bugs, q no hago mas q tragarme todos los bugs de los nuevos lazamientos.
Ultimamente he estado llendo de un juego a otro y busco uno "pa" quedarme un tiempo definitivamente y este tiene todas als de ganar. :clap:
Nos vemos por el foro!
Sanim
08-30-2004, 12:52 PM
xDD
Pues si tiene pinta de ser un juegazo :P:P
Y como dices, a ver si todo lo que dicen lo hacen que me extraña.. Se estan prometiendo demasiadas cosas.. Espero que pongan la mitad :o
Bueno, pues bienvenido ;P;P;P Buena eleccion :P
Dardo2003
08-30-2004, 02:07 PM
Bienvenido a este foro Estopa, realmente es de apreciar lo bien que se estan portando con nuestra comunidad hispana, espero que pronto nos veamos en el juego, que si todo sale como esta previsto seguro que marcará un hito en los mmporg.
Dark-do
Valnir
08-30-2004, 04:31 PM
Bienvenido, yo también estaba como tu hace unas semanas hasta que encontré DnL, desde entonces me quedo con este juegazo :D
Denebed
08-30-2004, 10:03 PM
Hola Estopa :)
Yo también soy nuevo por aquí, de paso aprovecho el post y me presento, este juego tiene una pinta increible, despues de lo que he leido se ha puesto en mi primera opción de compra, sobre todo se agradece un montón que lo vayan a traducir :)
Estopa, ¿no seras el hermano de Nex Vader? :D
eelai
08-31-2004, 01:21 AM
Pos yo soy eelai del swg, ya me presente en los foros de la otra pagina pero en estos soy nuevo, asi que haber ,si aqui reina el buen rollo ,no como en otros juegos.
ESTOPA
08-31-2004, 10:08 AM
Gracias por la bienvenida a todos y a la vez os la doy a los demas q tb son nuevos ;)
Hola Estopa :)
Estopa, ¿no seras el hermano de Nex Vader? :D
Claro!! quien sino se va a poner este nick? xDDD
Me alegra q te decidas por este juego tu tb, aun nos queda esperar mucho hasta q salga. Espero q esta vez estemos en la misma faccion :p
A ver si le comes la oreja un poquillo a NexVader pa q entre con nosotros :god:
P.D. llevamos sin internet casi 2 meses, estaremos en la red de nuevo dentro de 2 semanas o asin :clap:
Keldar
08-31-2004, 12:19 PM
Bienvenido!
Ya sabes, fansite hispano en www.dnl-esp.com
Denebed
08-31-2004, 12:42 PM
Me dijo Nex que ibais a estar un tiempo sin conexión, a ver si le veo y se anima de una vez a entrar a un juego de estos y deja ya el UO xD
Pues me alegro de verte por aquí ;) , a ver si la espera no es demasiado larga y no tenemos que ser de nuevo enemigos :D
:dance:
ESTOPA
08-31-2004, 02:13 PM
Nosotros no sabes q vamos a ser aun, supongo q cuando falte poco para q salga el juego y hayamos probado algunos la beta, pondremos una votacion.
Yo normalmente me decanto siempre por el lado oscuro ;)
Aeporue
09-01-2004, 06:14 PM
Bienvenido a los foros :)
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.