View Full Version : saludos a todos
Drizzt DoUrden
09-01-2004, 12:06 AM
nada solo keria saludar a todos los hispanos de este foro
aki uno mas q caera en las ''garras'' de D&L de fijo
actualmente estoy en el swg (algo aburrido) en herederos soy Tupac Shakur y en swg Skarsnic en radiant ofc :dance: :dance:
esperemos q todas las espectativas que esta creando este juego llegen a buen puerto :god: :god: :god:
Drizzt a sio mi nik en multiples foro e incluso en el daoc europeo server prydwen donde tenia un elfo asesino :clap:
un elfo en D&L seguramente
profesion vete a saber :D :D
saludos :) :)
EllGavhi
09-01-2004, 12:16 AM
Sé bienvenido, y que los dioses oigan tus plegarias :barbare:
Land_Warriors
09-01-2004, 12:28 AM
bienvenido, pasa y toma asiento =)
cada vez somos mas los que venimos del swg =D
Ghara
09-01-2004, 12:54 AM
Bienvenio. Aprovecho este post para presentarme yo tb. He jugado a varios online, el ultimo el FFXI. El contenido de dnl respecto a casi todo supera en mucho al FFXI pero no en graficos. Pero eso es lo de menos, mientras enganche da igual. Espero q en dnl no se haga tan dificil de subir lvl como en el FFXI, los q vengan de alli sabran pq lo digo, y el q no lo sepa si quiere se lo explico.
Otra cosa, me gusta hacer mucho craft (artesania) no me gusta mucho lo del pvp, pero me parece bien q lo pongan en el juego, ya q eso beneficia al juego en si, ademas de atraer a la mayoria de la gente. Si alguno piensa ser artesano tb, q cuente conmigo, ya q segun he leido se necesitara varios lvls de artesanos para hacer un item legendario. Con esto quiero decir q en el juego sere alguien pacifico, no me gusta el pelear contra otros.
Un saludo.
Caotik
09-01-2004, 01:14 AM
Bien yo también aprovechare la ocasión para presentarme.
Vengo del EQ y he pasado también por el SWG (menuda decepción) y espero encontrar en este lo que siempre he deseado, un juego de rol persistente basado en la época medieval fantástica con un buen PvP con contenido, o sea, que no tenga que matar por matar que si lucho por algo y doy muerte a alguien que sea por un objetivo en la historia del juego ya sea por conquistar territorios por conquistar una fortaleza o cualquier otro motivo de roleo.
Hace una semana que estoy metido en el foro pero antes de postear quise leerme todos los posts e informarme bien del juego para asi poder participar en el foro al nivel de los demas.
Solo deciros que esto promete mucho y que seguramente la espera valdrá la pena.
Un gran saludo a todos.....
Melnaboo
09-01-2004, 02:17 AM
oooOoOOoHhHH
Ese CAOTIK!!! mítico Purgador!!!!!!!!!!!!!!!
joer, qué poco van a durar los light estos ara que está el Cao aquí
SUS VAIS A ENTERAR! xD
Mirloc
09-01-2004, 02:53 AM
welcome to DnL
PD: Drizzt DoUrd puedes cambiar el tamaño de tu firma? es muy grande creo yo..
Trenko
09-01-2004, 10:27 AM
Bienvenidos los tres a esta guarida de lobos hambrientos de aventuras. ;)
ESTOPA
09-01-2004, 11:19 AM
Bienvenidos a todos!!
Yo soy ESTOPA, en el SWG ESTOPA tb y en los demas mas de lo mismo xD
Denebed
09-01-2004, 12:32 PM
Bienvenidos :)
Ghara, yo jugué hasta hace poco al FFXI y al final me aburrí y lo cancele, jugué 3 meses en total, para mí el mayor inconveniente mas que la dificultad para subir nivel era el tema de agrupar, es un juego donde si no agrupas siempre con 6 no subes exp, además deben ser siempre las típicas clases, por ejemplo si eres Samurai nadie agrupa contigo, prefieren otras profesiones, la única forma de conseguir siempre partida era ser mago blanco, los mas solicitados, así que me tiraba horas buscando partida y nada, no podía hacer nada :mad: al final conseguía agrupar gracias a mi novia que era maga y me metía en la party, después de entrar una semana entera y esperar varias horas sin conseguir party cancele el juego, empecé con mucha ilusión pero me aburrió. Al principio lo que parecía una ventaja, obligar a la gente agrupar si quería subir se convirtió en una carga, yo tengo claro que nunca volveré a jugar a un juego así, me gusta que agrupar con gente tenga su recompensa en experiencia, pero una cosa es agrupar para ganar mas exp y otra es o agrupas o cierras el juego, si al menos siempre tendrías party seria interesante, bueno Ghara tu ya sabrás a que me refiero.
Nithyel
09-01-2004, 12:54 PM
Saludos, yo también vengo del FF XI.
Como ha dicho Denebed, subir nivel no era difícil si encontrabas una buena partida, pero esto era sumamente complicado.
Primero que una partida se componia de 6 personajes, los cuales no podían ser cualquier profesión si querías que fuera efectiva. Tenían que ser del mismo nivel todos, si no se conseguía menos experiencia al matar al mismo mostruo que si estaban equilibrados, tenía que haber dos magos que curasen para ir bien y así varios requisitos más.
Una vez conseguida la partida siempre había alguien al poco rato que tenía que marchar, entonces ya veías a 5 personas paradas buscando a alguien, si se marchaba un guerrero aún habia esperanza, pero si era el mago blanco el que se marchaba...podías estar hasta horas (si la paciencia te aguantaba) esperando, pues eran escasos y muy solicitados, pues era imposible jugar sin alguien que curase, era un suicidio.
También ocurría que tenías la suerte de encontrar al miembro perfecto para el hueco, pero que estaba en otro mapa, entonces tocaba esperar hasta media hora o más hasta que viniera y de mientras todos quietos, pues no se podia pelear con menos (otro suicidio).
Por suerte yo me hice maga y al estar tan solicitada podía al menos negociar y meter a mi novio en la partida, pues si no no entraba xD.
Lo que tampoco me gustaba es que eran prácticamente los mismos enemigos siempre, sólo que con una pequeña modificación en el nombre que significaba que eran mas fuertes, así subir nivel se hacía muy repititivo además de costoso por lo antes mencionado.
EllGavhi
09-01-2004, 01:03 PM
Bienvenidos todos :) . Esperemos que las cosas estén más equilibradas en el DnL.
Land_Warriors
09-01-2004, 02:04 PM
a todos los que se han presentado tienen claro en que bando estan?
y si estan en algun clan?
Valnir
09-01-2004, 02:05 PM
Bienvenidos a todos, y a disfrutar del foro :P
isildhur
09-01-2004, 02:37 PM
Bienvenidos a los 3!!!!!! yo llevo solo 2 dias por aqui, pero del juego sabia ya hace mas o menos 1 año, lo que pasa es que hasta que no han sacado la WEB hispana y la noticia de que sera en español (BIENNNNNNN!!!!!!!) no imagianaba que acabaria jugando (debido a mi nivel nulo de ingles). Este estoy seguro que lo acabare jugandooo
Edanna
09-01-2004, 03:49 PM
Os doy la bienvenida a todos. Un placer contar con vuestra compañía. Yo también probé el FFXI y aunque la saga FF me encanta, el juego online es harina de otro costal.
Espero que en dnl tengais aquello que se busca con ilusión. Creo que puedo hasta garantizarlo. ;)
Ghara
09-01-2004, 03:53 PM
A eso me referia Denebed, subir no es dificil. Dificil es encontrar a gente de tu nivel y a los jobs adecuados para la party, encontrar mago blanco como tu dices era mi eterna pesadilla. Esto me ha desilusionado bastante, ya q vengo de otros juego online donde si hacias party subias mas rapido, pero si ibas solo tb ganabas exp, pero aqui en el FFXI te obligan a ir por huevos (perdon por la expresion) en party. Mi peor experiencia fue llevarme cerca de 8 horas sentado en Low Jeuno esperando una pu.. party, q no la encontre.
Bueno bienvenido a los dos, y espero q este juego sea muy diferente respecto a eso por lo menos.
A land_warriors, no tengo clan aun. Pero he visto en el clan donde estas tu, y la verdad no creo q se me de bien lo de ser malo, actuar como un personaje "evil", ya q yo nunca he sido malo, soy una persona pacifica, no me gustan las peleas y por la tanto no me gusta el pvp. Asi q no creo q encajara demasiado en la faccion oscura, de como vosotros lo planteais.
Un saludo.
Edanna
09-01-2004, 04:10 PM
Pues mira Ghara, a mi tampoco es que me entusiasme, aunque participo y me lo he pasado bien, no es la mayor de mis ilusiones el pvp. ;)
Prefiero ir en grupo de aventurillas, participar en las quest, etc, sé que mucha gente no entiende estos juegos sin pvp y lo respeto, y como tú dices es fundamental que el juego tenga aquello que la gente busca. De hecho es por eso que ahora todos incorporan algún tipo de enfrentamiento entre varios bandos "masivos" ya que se demanda. Las personas en general tenemos una inmensa necesidad de competición. Y esto crea esa demanda, a mi juicio.
De todas formas el pvp es divertido y emocionante, siempre con el temor que te ataquen de cualquier esquina.. :shifty: :shifty: pero no creo que debiera ser el centro de todo. En fin como he dicho, me parece bien.
Pero te puedo decir que tenemos todos los indicios de que habrá una enorme cantidad de contenido no pvp, lo cual hace este juego en proyecto el más grandioso que se haya hecho hasta la fecha. Oremos..:D :god: :god:
Ghara
09-01-2004, 04:22 PM
Eso es lo q me atrae de este juego Edanna, el gran contenido no pvp q parece tener, espero q asi sea. Respecto a estar en algun clan, me gustaria estar en alguno, sobretodo de gente madura, q ya he tenido muy malos rollos en otros juegos con gente relativamente joven (sobre 15 años). He leido lo q has puesto Edanna sobre como es NdA, me gusta el ambiente q tiene, pero nunca he jugado a rol de mesa (desgraciadamente eso aqui no lo hay), y no se rolear. Si eso eso es un requisito indispensable seguro q no podre entrar.
Un saludo.
Dardo2003
09-01-2004, 04:41 PM
Bienvenido a los 3, espero que aqui nos encontremos como en familia, yo soy rolero al maximo y creo que este juego puede dar ese giro al rol online que esperamos todos, y el rol sin pvp es imposible (EQ) asi que a la conquistaaaa!!! además... haceros dark o me tendreis detras para haceros pupita :D
Venga suerte a los 3
Dark-do
Ghara
09-01-2004, 04:57 PM
Rol sin pvp si es posible, yo he estado en un clan en el FFXI, donde se roleaba de vez en cuando, y en ese juego el pvp no se considera pvp, mas bien parece un juego tipo futbol, donde tienes q conseguir una pelota y marcar en la porteria, cierto q puedes matar al contrario, pero no es el pvp q todos conocemos. Con esto quiero decir q no hace falta q tenga pvp para poder rolear.
Edanna
09-01-2004, 05:09 PM
He leido lo q has puesto Edanna sobre como es NdA, me gusta el ambiente q tiene, pero nunca he jugado a rol de mesa (desgraciadamente eso aqui no lo hay), y no se rolear. Si eso eso es un requisito indispensable seguro q no podre entrar.
Por supuesto que puedes entrar si lo deseas, el no saber rolear no es el requisito, lo es el querer hacerlo. Y hacerlo se aprende. Pero antes de eso, seguro que no te costará nada mantener el ambiente :D, por todo esto, te aconsejo visites nuestra página web, la leas detenidamente, y nos visites en los foros si así quieres. Es la actitud, y no el roleo, lo importante.
Te esperamos. ;)
Edanna
09-01-2004, 05:12 PM
yo soy rolero al maximo y creo que este juego puede dar ese giro al rol online que esperamos todos, y el rol sin pvp es imposible (EQ)
Discrepo amigo dardo, pero no voy a entrar en controversia, cada cual tiene su visión.
:) Saludos
Drizzt DoUrden
09-01-2004, 05:59 PM
pues yo sere dark
y aun no tengo clan pero estoy en ello
saludos
Land_Warriors
09-01-2004, 07:19 PM
de poder haber pvp sin rol es posible, pero tambien queda un poco feo en mi opinion, y fuera de contexto. prefiero que el ambiente sea de rol a ser futbol xD.
Drizzt DoUrden, si te gusta el rol de ser malo malisimo, pasate por el foro de purgatus populus y leete las normas a ver si van con tu estilo =D. cuantos mas seamos, mas nos divertiremos
Dardo2003
09-01-2004, 08:29 PM
ya Edanna además eres tam bella que me covences solo con decirmelo =)
pero... una escena (muy tonta pero una escena al fin y al cabo) va un guerrero Dark (por supuesto) y de golpe se encuentra a un paladin a la taza por sus lares haciendo chorradillas tipicas de esta gente (matar ogros, elfos oscuros, etc...) entonces asumiendo su "rol" le dice: hola amable y guapo paladin con brillante armadura, permitame usted que le invite a un chocolate a la taza "paladin"... a que no queda muy... nuse... real quizas :p
Dark-do
No se enfaden los paladines, pero quedaba bien lo del chocolate
Drizzt DoUrden
09-02-2004, 02:12 AM
nunca e roleado en ningun juego
mi forma de jugar es mas normalita
matar mobs matar gente conseguir pelas tener un buen ekipo
pero sin llegar al nivel del harcoregamer xD (ni kiero q tengo vida social curro etc xD)
Ghara
09-02-2004, 03:23 PM
Yo solo he roleado una vez en FFXI, y ya hace bastante tiempo de eso. Para mi el rolear de vez en cuando estaria bien, cuando se va en grupo a explorar por ejemplo eso si me gusta. Pero tener q rolear siempre o casi siempre eso me amarga. Por eso no me he decidido aun por ningun clan, ya q la mayoria tiene como prioridad el rol.
Un saludo. :)
Drizzt DoUrden
09-02-2004, 10:43 PM
no tienen en cuenta a los no roleros xD
Pues aprovecho para presentarme...
Bueno, por aki el scout mas pakete al sur de Camelot, maestro del flechazo a boleo y de los puleos "salcorriendoquenospetan", un bollicao segun los Mids, un caramelito segun los Hibis y un fornido, guapo, valiente y apuesto arquero segun mi querida abuela.
Bueno me tienta el D&L este mucho, a ver si esta a la altura, por ahora no tengo claro si estare alineado con los "Iluminados" o con los "aoscuras", pero bueno tb es cierto que como decia la cancion...
"Desde pequeño ya mostró una fuerte vocación
de eterno espectador de las películas de acción
y no le interesó ser como el bueno o el galán
el malo del guión era su tipo a imitar
Castigador y animal, peleón perverso y audaz
el siempre tuvo claro lo que iba a ser de mayor
Malo seré el malo
Malo seré el malo"
Land_Warriors
09-03-2004, 01:03 AM
muti, te aclaro que puedes ser malo y ser light. dark and light son bandos porque al romperse la luna, cayeron dos tipos de cristales, luminosos en el sur, y oscuros en el norte y de ahí esa rivaldad =D (sacado del gantampherón). hay un clan evil/dark que es purgatus populus, pasate por los foros en el apartado guilds y miratelo =).
No, si estoy al tanto del tema faccion Land.
Me referia que me tira mas el lado Dark por "simpatia" y estetica, al margen de que luego cojas un rol de tio bueno o malo.
Bueno, la verdad es que tampoco tengo claro que se entiende por rolear de "bueno" o de "malo".
¿Vosotros que entendeis?
Land_Warriors
09-03-2004, 01:49 AM
uhm... la explicacion clara que me dio un personaje fue.
un lutin pequeñito va a su madre semi-troll y le dice.
-snif, ese hombre feo de ahí me ha robado mi espada, snif.
y mamá semi-troll se va al tio, cual cosa no sabia de la existencia de ese lutin y da de palos al hombre de la espada para "devolversela" al lutin.
XDDD
o tb por ejemplo.
un lutin pequeñito va a su madre semi-troll y le dice.
-snif, ese hombre me ha quitado mi castillo y me ha hecho pupa, snif.
y mama semi-troll se va al hombre, cual osa no habia visto nunca al lutin, y da de palos con su ejercito al hombre del castillo para "devolverle" al lutin.
XDDD.
esto es en plan de broma pero es decir, si ves a un light lo matas sin tansiquiera decirle "oh por dios, te voy a escuñar jodio mamoh' ", o si hay un npc que te dice "solo tienes dos formas de conseguir el objeto, una es robarselo al dragon subterraneo de 3millones de vida que deberas encontrar despues de pasar 5mil km, despues de morir muchas veces y perder varios niveles... o matandome" tonces llamas a un par de tios del clan y te cargas al npc capuyo que te quiere enviar a la quinta ostia XD.
Caotik
09-03-2004, 05:55 PM
Bonita canción Muti quizá me suena haberla oido en alguna taverna a unos trovadores llamados Baron Rojo xDDD
Ah y bienvenido....si quieres ser malo de verdad vente a Purgatus Populus ))
vjinete
09-03-2004, 07:23 PM
Otra de malos es: grupo de "buenos" haciendo exp. Cuando estan "liaos" matando bichos, te acercas, matas al healer y al bufer y te vas por patas ;)
esto es en plan de broma pero es decir, si ves a un light lo matas sin tansiquiera decirle "oh por dios, te voy a escuñar jodio mamoh' ", o si hay un npc que te dice "solo tienes dos formas de conseguir el objeto, una es robarselo al dragon subterraneo de 3millones de vida que deberas encontrar despues de pasar 5mil km, despues de morir muchas veces y perder varios niveles... o matandome" tonces llamas a un par de tios del clan y te cargas al npc capuyo que te quiere enviar a la quinta ostia XD.
Viejo Roble
09-04-2004, 03:47 AM
Baron Rojo For Ever Muti!!!!
Y vió que con la maldad no es cuestión de bromeaaar
porque es un juego suucio
y alguien te puede ganaar.
Maloooo sereee malooo
Drizzt DoUrden
09-06-2004, 01:30 AM
viejo roble as jugado al horizons?
si es afirmativo te llamabas thariakan?
yo era Gotrekk el enano berseker
Ariakan
09-06-2004, 02:44 AM
Hombre Gotreck, bienvenido a la comunidad del DarkAndLight, yo soy el Thariakan por el que preguntas, ¿donde dejastes a tu superheroe? :)
Me alegro de ver a otro amigo por estos lares, a ver si os veo en juego a ti y a tus colegas de la Santa.
Un abrazo chavalote :)
Drizzt DoUrden
09-06-2004, 11:33 PM
jejeje mi super heroe hay se keda aparcao..me aburri
la santa estara en el wow al menos unos cuantos (yo entre ellos) y cuando salga D&L beta abierta ya vere si me gusta
de momento conti ya esta en la beta del wow ami no me an cojio xD
Viejo Roble
09-13-2004, 09:45 PM
Para Drizzt y para algún otro muchacho que me lo preguntó.
No, no jugue al Horizons, se que allí por lo que me han comentado hay otro muchacho que lleva mi mismo nombre.
Yo provengo del Everquest, ya desde hace mas de 3 años, el nombre de Viejo Roble me vino a la cabeza y se lo puse como apellido a mi primer personaje, que era un Warrior enano de aspecto anciano y veterano de pelo blanco, se llamaba Beorm, entonces quedó como Beorm Viejoroble, al final vimos que le quedaba de puta madre (perdón la expresión) el nombre al personaje y pasamos a llamarle el Viejo Roble de ahi adopté mi nick en los foros, el Viejo Roble, primer "tanque" de Purgatus fué un símbolo y sigue siendolo para la guild (Beorm el Viejo Roble).
Un saludo.
Melnaboo
09-14-2004, 09:50 AM
"Desde pequeño ya mostró una fuerte vocación
de eterno espectador de las películas de acción
y no le interesó ser como el bueno o el galán
el malo del guión era su tipo a imitar
Castigador y animal, peleón perverso y audaz
el siempre tuvo claro lo que iba a ser de mayor
Malo seré el malo
Malo seré el malo"
JUAASSSSS cómo mola esa canción de Balón Flojo. De pequeño me encantaba, además me sentía muy identificado jejejee.
Editado: Qué wapo respondo y luego veo que los que han respondido a lo de esa canción son los purgatus xDDD, si es que... ya de pequeñitos teníamos alma purgadora jjajajaja
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.