PDA

View Full Version : Un par de preguntas.

isildhur
09-01-2004, 01:58 PM
La primera es.

Como me hago de un Clan? Yo voy a ser Drak / Guerrero y estube mirando la lista de clanes pero como estan mezclados con los de otros paises no me aclaro mucho. Si quieren me ofertan ustedes un puesto en el suyo y yo decido a cual meterme o algo asi.

La segunda es referente al sistema de lucha.

Quisiera saber que tipo de sistema es, por ejemplo si es el tipico sistema que tu apuntas con el raton al adversario apretas y el muñeco ya ataca el solo hasta que lo mata o muere o si es tipo como en el juego BLADE DE EDGE OF DARKNESS (quien lo conozca) que es del tipo que tu controlas en todo momento los movimientos del PJ en el combte (saltando para esquivar, pegando con tu espada por la derecha o izquierda, etc...) Espero haberme explicado bien lo he hecho lo mejor que e podido :) .

Land_Warriors
09-01-2004, 02:06 PM
YO estoy en el clan Purgatus Populus, un clan completamente dark, es decir, que es evil. La gente va con grupos y muchos tenemos experiencia de otros juegos como el SWG, o el EQ.
si quieres ser un tipo malo malisimo pasate por los foros de purgatus populus en la seccion de guilds. ahi miras las normas y demás.
lo bueno es que los miembros de este clan estan activos diariamente, y crecemos a un ritmo bastante bueno =D.
En purgatus populus creo que la gente jugará roleando.
siempre estamos en movimiento planeando cosas, y veras que somos muy activos por el numero de posts que tenemos (106 ahjora mismo) superior que al del resto =)

despues hay binaris, vienen del swg, son el doble que purgatus de momento, pero como no soy de ese clan poco mas de puedo decir.

---------------
a la segunda pregunta, supongo que será señalar con el raton e ir dnadole de palos y seleccionar las habilidades que quieras usar. pero no te lo puedo asegurar pk no lo han desvelado

ESTOPA
09-01-2004, 02:16 PM
...veras que somos muy activos por el numero de posts que tenemos (106 ahjora mismo) superior que al del resto =)

Eso es porque posteo yo en vuestro foro xDD

De esos 106 por lo menos 100 son de Land Warriors :p

Fuera de coñas, he estado leyendo post de Purgatus Populus y parecen buena gente, yo te lo recomiendo ;)

El sistema de lucha me imagino q sera como dice Land_Warriors, seleccionar enemigo, autoataque e indicar tu los especiales cuando quieras q los haga.

Suerte!

Land_Warriors
09-01-2004, 02:21 PM
De esos 106 por lo menos 100 son de Land Warriors
si ya... por eso tengo "solo" 91 mensajes XD

PD: me olvide de decir que en PP(purgatus populus) hay mucha diversion y coña entre nosotrus =D

ESTOPA
09-01-2004, 02:40 PM
si ya... por eso tengo "solo" 91 mensajes XD

Quien dice 100 dice 90 xDD

Buen Rollus!