View Full Version : Mmm no estoy muy enterado :S
nerosik
09-02-2004, 04:55 AM
A ver a lo mejor no he leido post donde se explica pero mirando algunas guilds he visto caballeros oscuros light :S y paladin dark cosa k no entiendo se supone k cada uno pertenece a dark y light no??
Gracias a los k me resuelvan la duda ;)
ESTOPA
09-02-2004, 10:06 AM
te refieres a un personaje Dark en un clan Light?
nerosik
09-02-2004, 11:42 AM
emmm si
Keldar
09-02-2004, 11:45 AM
Hay varios tipos de clanes. De comerciantes y artesanos, de amigos, clanes guerreros... Ya se ha dicho que por ejemplo los clanes de amigos permitiran tener a gente de dos facciones distintas (o eso creo). Ademas puedes pertenecer a varios clanes a la vez.
Land_Warriors
09-02-2004, 11:46 AM
dark y light no es evil y good.
se llama dark and light pk en el ghantampenranterampanterón, cuando se destruyo la luna cayeron dos tipos de cristales, en el norte los dark y en el sur los light.
aqui se producen guerras de territorios, y no de quien es mas malo, por este caso puede haber un paladin dark y que ayude a las personas, o un caballero oscuro light que sea la ostia de malo y mate npc's mil.
Viejo Roble
09-02-2004, 12:24 PM
Mmmm creo que tenemos que quitarnos de la cabeza algunos (yo el primero) que Dark representa a la maldad y Light a la bondad porque Land creo que lleva razón, sin embargo leyendo en la página de la comunidad en el apartado de clases:
http://www.dnl-esp.com/secciones/clases/clases.php?PHPSESSID=23a991ab1147d971ba244a713eb41500
dice que el paladín será una clase light pero ahora que releo mejor, habla de que GENERALMENTE (utilizando este término) será una clase light, lo que no exime que sea Dark también (osea que habrán paladines Dark que puedan ser bondadosos todo depende del gusto de consumidor).
Lo que pasa es que de momento la gente no se esta haciendo paladines Dark, ni Shadow Knights Light aunque creo que de estos últimos hay un light por la sección de guilds.
Tal como dice Land, observese que el nombre de las piedras (oscuras, y claras) al eclosionar la luna sólo se refieren al color propiamente dicho mas que a la malignidad y bondad que pueda tener cada tipo de magia.
Creo que habrá que quitarse de la cabeza el concepto: dark malo maloso, light bondad absoluta y simplemente concevir estas dos facciones como dos bandos enfrentados más que como representantes del bien y del mal.
*editado posteriormente: tal como dice en la misma sección de la página de la comunidad:
http://www.dnl-esp.com/secciones/clases/clases2.php
El nigromante si será ESTRICTAMENTE adepto a la oscuridad (y se habla de tinieblas) puede traer confusión ya que si hablamos de bandos y no de maldad y bondad esta clase debría dar lo mismo que este en un bando u otro, luego el término empleado "tinieblas" para referirse al bando Dark también puede INDUCIRNOS a pensar que Dark en vez de un bando si puede ser una facción maligna (aunque en el fondo no tiene porque serlo).
En fin el resultado final de todo esto se verá claramente cuando estemos dentro del juego.
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.