View Full Version : Miedo? pues si...
PaRmU
09-04-2004, 04:02 PM
No se si todos estais ya al corriente de que Dragon Empires, otro mmorpg de segunda generacion que pretendia ver la luz este mes, ha sido cancelado... circulan 2 razones.
1- Razones tecnicas: por lo visto tenian que empezar de nuevo a programar , para conseguir implantar los comandos del servidor, y era una tarea tan inmensa que han decidido abandonarlo.
2- Pretendia abarcar demasiado, el proyecto se hizo tan grande que no llego a buen puerto y se hundio.
bien mi miedo viene infundado por esta simple deduccion, si Codemasters (encargada del proyecto Dragon Empires) una empresa de videojuegos mas que conocida, con cantidad de grandes existos, y con ganancias ultramillonarias no ha conseguido sacar a la luz su gran proyecto. NP cube una pequeñita dentro de un mundo de gigantes, realmente llegara a dar vida a dnl?, teniendo en cuenta que las ambiciones de este juego superaban con creces al del mismisimo dragon empires?
PD: este post no ha sido creado para suscitar la polemica, ha sido creado para que dejeis vuestras impresiones sobre el tema (confianza ciega , o cierta duda). A ver que opinais del tema....
muchas gracias.
Keldar
09-04-2004, 04:19 PM
Bueno, el caso es abstante diferente.
Np Cube es una empresa que se dedica a desarrollar software para hacer mapas en 3D y desarrollo de juegos, ademas de algunas chorraducas mas.
Farlan es una compañia que surgio de la nada con este proyecto y tiene como sede Reunion Island (La misma qu NP Cube curiosamente).
La gente que trabaja en este proyecto son los empleados de NP Cube.
¿Que sacamos en conclusion?
Que basicamente los de NP Cube tenian ganas de hacer un juego y se han dedicado a ello. Crearon una empresa llamada Farlan para parecer que era un proyecto con gran respaldo y comenzaron a hacer el DnL.
Por o tanto, siendo un proyecto con menos financiacion, lo que los devs estan haciendo es ganar dinero con el Software de NP cube y con eso pagarse los salarios para seguir trabajando en DnL. Por lo tanto es muy improvable que el juego se cancele.
Por otra parte os devs ya han trabajado en la tecnologia de los servidores y demas, recordad que el proyecto tiene ya 3 años.
Por otra parte El Dragon Empires tenia poco publico y nosotros ya somos 120K usuarios registrados en los foros y subiendo!
klyon
09-04-2004, 04:21 PM
Muchas veces el hecho de trabajar para una empresa "grande" te obliga a respetar ciertas fechas y sufrir grandes presiones que pueden dar al traste con un proyecto.
No digo que esa sea la razón, pero el hecho de que una empresa modesta tenga más "libertad" para el desarrollo de su producto por no tener que dar cuentas a nadie permite que tengamos esperanzas en que el DnL no tenga problemas de salida.
En cualquier caso mirad el WWII Online. Apenas son unos pocos trabajadores los que llevan adelante ese juego y cada día mejora más y más sin vislumbrarse un final cercano.
Land_Warriors
09-04-2004, 06:21 PM
codemasters iva MUY MAL con el proyecto dragon empires, te lo digo yo que lo he estado siguiendo durante hara mas de un año, y sus espectativas eran penosas. los mails que me llegaban nunca solian decir nada bueno y se hicieron muy poca publicidad. ademas de que no se les veia avanzar y parecia un juego hecho para ganar pasta y no para divertirse, es decir, era un juego para ellos y no para el publico.
dudo MUCHISIMO que en DNL pase lo mismo.
Dardo2003
09-05-2004, 12:09 PM
Sip Land Warrior dice lo cierto, yo tambien he seguido el desarrollo de Dragon Empires y no se veia ningun avance significativo desde hacia tiempo, creo que la razon mas probable sea el que ya mismo saldra EQ2 y pronto saldran una buena cantidad de juegos parecidos, creo que la cancelación era algo previsible, y no creo que D&L cancele el juego al menos tal y como se esta desarrollando el juego por ahora.
Dark-do
Ariakan
09-05-2004, 12:17 PM
Cierto, yo seguía los avances del DragonEmpires desde que deje de jugar a Neocron, de esto hará mas de año y medio, y el único cambio significativo en todo el proyecto haya estado quizás en la web, que la actualizaron hace relativamente poco, la competencia y la ley de la selva hace que solo los juegos mas potentes sobrevivan, es una pena porque perdemos la posibilidad de ver otros juegos, pero también hay que decir, que a mi opinión el Dark and Light es el juego mas potente que va a salir, y ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas, demosles un voto de confianza a nuestro querido DnL.
Un saludo para todos...
Viejo Roble
09-05-2004, 02:16 PM
He de reconocer, que pese a todo, y pese todo lo bien que pinta o que puede pintar el juego, lo que ha dicho Parmu a veces personalmente me despierta ciertas inquietudes, el juego aún tardará en salir ya que el tiempo que queda para que vea la luz va para largo, incluso puede que se retrase más tiempo quien sabe, ya que las circunstancias pueden ser cambiantes y muy variopintas de aqui hasta que salga el juego.
Se que no tienen que porque haber motivos para preocuparse y que podemos realizar una llamada más que segura a la confianza con el equipo técnico y de desarrollo de DnL, no obstante estoy de acuerdo con Parmu en el sentido en el que aún pueden reparar resquicios (la vida da muchas vueltas), o si bien, se puede pasar por situaciones desde el presente momento hasta que salga el juego que nos den una sorpresa no demasiado grata (quien sabe que circunstancias pueden reparar en esto) o ¿quién sabe si demasiado gratas? (eso nunca termina de saberse).
No con la intención de ser pesimista, sino realista con mi muy limitado conocimiento sobre el tema, de momento DnL tiene todo mi respaldo y hago una llamada para que cualquier jugador en general e hispano en particular viva la espera con entusiasmo e ilusión ya que todo pinta que va a valer la pena (ya que lo que se va a hacer en este juego con respecto a la comunidad hispana no ha tenido parangón ni en el pasado ni en el presente salvo el juego de la prisión, pero la cosa al final no fue del todo bien). Por lo que voy a vivir la espera con gran entusiasmo y respaldando esta causa que tan difícil se hace de presenciar en un juego MMORPG para el jugador hispano, no obstante eso no descarta que de vez en cuando tenga resquicios como comenta Paramu porque haberlos haylos pero no debén superar al entusiasmo y la ilusión por el cual cualquier jugador hispano debe tener por este juego (disculpad mi reiteración por el entusiasmo).
Y sobretodo, con gran confianza de que todo consiga finalizar según lo previsto y con buen término.
Un saludo.
Keldar
09-05-2004, 03:52 PM
Claro que siempre puede ser cancelado, simplemente decimos por que tiene menos cartas que otros titulos como el DE por ejemplo.
de todas formas me extrañaria mucho que se frenase el desarrollo del juego.
Nucem
09-06-2004, 03:32 PM
Esperemos que no, pero mirarlo de esta forma, de todos estos proyectos que salen, unos consiguen salir, tras sufrir retrasos y penurias y otros simplemente no lo consiguen y se cancelan, y bueno, teniendo en cuentra que ultimamente han caido ya 2 o 3, a los que quedan les toca salir.xD
Todo es posible, aunque en DnL hoy por hoy la cosa pinta bien.
bueno bueno, ni mencioneis la cancelacion de DnL, si algun dia pasase una cosa tasn terrible como esa, nos armariamos con espadas y lanzas, viajariamos a francia en la cruzada de conseguir ke el juego pudiera ver la luz XD
Ariakan
09-06-2004, 04:52 PM
si algun dia pasase una cosa tasn terrible como esa, nos armariamos con espadas y lanzas, viajariamos a francia en la cruzada de conseguir ke el juego pudiera ver la luz XD
o la oscuridad no??? :whistle:
Nucem
09-06-2004, 05:06 PM
Si, la oscuridad tb, que si no seria to el juego Light (bajo en calorías) y resultaria aburrido.xD :D
Valnir
09-06-2004, 10:57 PM
Solo hay que comparar las expectativas que tiene el DnL con las que tenía el Dragon Empires... :D
Drizzt DoUrden
09-07-2004, 01:26 PM
bueno esta claro que todo puedo pasar
puede ser cancelado o no
de momento todo va por buen camino pero ya veremos en el futuro no?
ESTOPA
09-07-2004, 08:36 PM
Hoy en dia con todas las cancelaciones q hay y casas importantes q cierran, hay miedo de q cualquier juego pueda cerrar. Y mas este q promete mucho ;)
ESTOPA
09-08-2004, 11:33 PM
Mirando cosas sobre el tema he encontrado una seccion sobre juegos q pudieron pero no fueron...
http://www.juegaenred.com/rip.php
Con las ganas q tenia yo de q saliese el Ultima X Odysey...
Almogaver
09-09-2004, 12:00 AM
jur, yo habia puesto un post tb sobre lo mismo en comunidad jjeje
ESTOPA
09-09-2004, 12:25 AM
Juas!
Nos hemos respondido a la vez y de forma parecida jajajaja
Seras un mentalista o algo de eso... xDD ... estaremos conectados? O_o
vBulletin v3.0.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.