|
|
||||
|
||||
|
Historia vol.I: Buscando en las Tinieblas
Año 8888
Sujeto a la excitación de varias noches sin dormir, abandonado el sueño que sentí los primeros días, no concibo más final que la conclusión de una historia que inicié años atrás. La rectitud de un monasterio de toga y sotana fue mi prisión, condenado a habitos de pureza y castidad, que una mente obnubilada y castigada por el hambre no pueden hacer más que asimilar. Pero eso fue tiempo atrás, ya que liberé de los grilletes de divinidades de falsedad y bondad, cambiados todos por susurros nocturnos de lujuria, mutilación y pesadilla. He abrazado este nuevo mundo, no con felicidad, pues la alegría no cabe en mi alma, sino con firmeza. Agnar me ha llamado , a mí, a Alcaudón, anterior sacerdote de Calder y yo he escuchado su llamada. El primero en caer fue ese malnacido, educador de niños de mentes vacías, ese perro de Atrius. Aún escucho el leve palpitar de la sangre, golpeando contra el marmol, brotando de una garganta degollada. No había matado aún a nadie. Pero el ego hinchó mi orgullo y mi puño, y poco a poco me aferré a la muerte, acompañando a mis carcajadas un coro de gritos y miembros amputados. A mis alaridos de triunfo, lloros desconsolados e intestinos esparcidos. Liberé mi mente, condené mi alma. Pero Agnar era mi nuevo señor, y a el me encomiendo. A él me debo, y en su nombre beso la tierra y sacrifico familias marcadas. Y fue entonces cuando, poco a poco, descubrí la necesidad de encontrar a los Hijos de Agnar, a los Condenados, a aquellos avatares de mi señor, que por las tierras de Ganareth esparcieran, odio, terror, que el fuego de la muerte brillara en sus pupilas. Y conocí la oscuridad. Y oí hablar de La Orden Oscura. Vagué sin rumbo, sin destino, indagando, escuchando, inmerso en mundos de lujuria y perdición, leyendas y rumores de traiciones y desdichas. Eran susurros lo que ancianos me dirigían, historias de un clan de tradiciones férreas. Más sensatos , sacerdotes de pálida faz cerraban las puertas de sus templos a mis preguntas. Seikan Alrïr Palantir, un nombre, una pista. Aquél que bajo su orden, se arrodillaban señores del acero y lo místico. Fuego y llanto, se esparcían a su paso. -En una aldea de la baronía de Zharanyss no quedó ni un alma!!!- gritaba el tuerto de sonrisa desdentada. Violaban a niños, niñas y animales -escupía el hediente viejo lobo de mar. Sangre, sangre, sangre. Ríos carmesí brotaban de historias medio olvidadas. Y pronto hallé el camino, descubrí a gentes de la bien llamada Dark, que señalaban a horizontes ya no tan lejanos. Pronto encontré al primero, una elfa oscura, Raskasha Vil, que hallando el mal incipiente en mi interior me tendió una mano. Hueles a sangre, dijo el siguiente de Ellos. Bienvenido, susurró por fin, el señor de aquellos malnacidos. Como nosotros, eres tocado por dioses oscuros. Y una nueva era se ha alzado. La caída del ser que nos ha encadenado a tierras baldías durante milenios por fin llegó, presentándose aún cercana en mi larga memoria, y ante los ojos de la oscuridad y de la luz. Un nuevo mundo pisamos, y tú, TÚ, vas a ser el testigo de nuestra ascensión. Pues veo a Agnar en ti. Y aquí estoy, encerrado en una pequeña habitación, rocas frías iluminadas por velas titubeantes. Mi muñeca grita de dolor, pero mi voluntad es fuerte. Hay mucho que contar. Pasado, presente y futuro se dibujan en líneas de tinta. Pues soy un hijo de Agnar. Soy un miembro de la Orden Oscura. Amén. -------------------------------------------------------------------- Alcaudón, cronista de La Orden Oscura |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Con que asi me ven mis subditos eh... se van a enterar ![]()
La muerte me fortaleze... ![]() (O.o ) (> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. La Orden Oscura <---Unete a nosotros... Canal: #Dnlhispano Server: irc.kouak.org (es el mismo que el del #darkandlight) |
|
|
|||
|
|||
|
me encanta toni ^^
y a seikan.. sobre todo la parte de violar animales...lobita lobita lobita lobitaaa
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|

Linear Mode