|
|
||||
|
||||
|
Mediante un comunicado de Alchemic Dream nos han informado de que Gary Gyax, creador de el juego de rol Dungeons and Dragons, (El originl, el de dados de toda la vida) ha fichado por su plantilla.
En principio el hecho de que lo hayan anunciado en esta comunidad indica que se dedicara principalmente al DnL, creando y dirigiendo eventos y quest. Asi que ya sabeis, diversion de 1º calidad de la mano de Alchemic Dream.
|
||||
|
||||
|
Quote:
uhm... esto no se si es una buena o una mala noticia XD |
|
|
||||
|
||||
|
why?
![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que Gary hará las animaciones él mismo, solamente escribir quest para el juego.
Pero eso ya es una muy buena cosa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gary Gygax es uno de los mas grandes. Su aportación al mundo del rol nos pone en deuda a todos los roleros. Que gran noticia, hemos fichado un galáctico de verdad. Yo aprendí a jugar al rol de la mano de este hombre mientras por la tele se escuchaba la musica de Barrio Sésamo, allá por el año 1985. Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.......
|
||||
|
||||
|
¡Esto es un noticiooón!. El padre de los juegos de rol de mesa trabajando en el guión de D&L. Acojonante.
Cada día me sorprendo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han inspirado en el para hacer el medio-orco?
![]() No me tira mucho el rol de mesa pero me alegra q para las quest e historia del juego haya alguien tan importante en el equipo.
|
||||
|
||||
|
Este juego cada día sorprende mas
![]() Que gran noticia, se ve que quieren crear una buena ambientación, a ver que sale al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estos tios siguen a este paso ,estamos a las puertas del mejor juego Online fantastico de nuestros tiempos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresonante si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo decir que estamos ante posiblemente el que será el más grande de los grandes por lo menos por un tiempo, medalla de plata para el Dark N Light y medalla de chapajo para los capullos de SOE.
Un saludo ![]()
|
|||
|
|||
|
Impresionante noticia, no obstante, no echemos las campanas al vuelo que ya nos hemos llevado mas de un fiasco.
ojala que salga la beta muy pronto y no se retrase saludos |
|
|
||||
|
||||
|
medalla de chapajo para los de SOE? por favor....no llegan a tanto merito.Yo les daría como mucho la medalla de corcho y les pido la vuelta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu, El Gary Gygax por aqui, eso si es un notición, si llega a ser cierto este juego ya se ha anotado otro gran puntazo, guauu nuevamente
de verdad es una muy buena noticia, y secundo lo que dicen de que los roleros le estamos en deuda. Yo tb aprendi a jugar rol gracias a sus juegos, con el D&D de primera edicion, jaja era muy bueno, luego el AD&D y finalmente D&D 3º ed. los he jugado y mastereado todos. Gary eres un idolo, ojala que la oscuridad siempre te acompañe y sea tu guia en el camino a la erradicación de los light.
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|

¡¡lere lereleeee!! 

Linear Mode